Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como conseguir al genio?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

como conseguir al genio?

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2012, 01:52

pues eso: quisiera saber como conseguir la lampara del genio y si el genio se agrega a la familia o solo se puede llamar tocando la lampara cuando uno desee?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: como conseguir al genio?

Notapor ViccMaCosta » 13 Mar 2012, 02:04

el genio se puede pedir como recompensa al haber ahorrado 30.000 puntos de los deseos cumplidos, la recompensa creo que se llama lampara polvorienta, el genio cuando esta en la lampara solo sale si lo llamas y solo cumple 3 deseos, pero hay un deseo que es liberar al genio que se te presenta como una oportunidad y tienes que seguir los pasos que te indican, lo primero que tienes que hacer es meter la lampara en la nevera para congelarla, luego en el horno para calentarla, te vas al cementerio y exploras las catatumbas con la lampara y por ultimo invocas al genio, con esto has liberado al genio y una vez liberado puede pasar a ser parte de tu familia activa, siendo genio puedes hacer "magia" como higienizar o hipnotizar a los sims así como invocar comida que siempre vienen perfectas, entre otras cosas, (no he jugado mucho con el genio :mrgreen: ), también (bueno esto no lo he probado pero lo leí) que si el genio tiene un hijo, tiene una probabilidad de que su hijo salga genio también y, pueda hacer magia
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: como conseguir al genio?

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2012, 02:19

y como se hace para que salga la oportunidad? con suerte te pueden llamar por teléfono como pasa con las demás oportunidades?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: como conseguir al genio?

Notapor ViccMaCosta » 13 Mar 2012, 02:32

la oportunidad aparece cuando pides el deseo de "liberar al genio", justo después de pedir este deseo sale la oportunidad

pd: algo que se me olvido mencionar, si queremos liberar al genio primero tenemos que hacernos amigo de el, si el genio no comparte ninguna amistad con tu sim, este deseo de "liberar al genio" no estará disponible hasta que sean amigos.
Última edición por ViccMaCosta el 13 Mar 2012, 02:36, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: como conseguir al genio?

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2012, 02:35

y ese deseo siempre sale o es cosa de suerte que aparezca?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: como conseguir al genio?

Notapor ViccMaCosta » 13 Mar 2012, 02:47

cuando tu sim habla con un genio tiene la opción de pedir deseos, al seleccionar esta opción, saldrá una lista de los deseos que tus sims puede pedir, entre ellos están: ser feliz, paz mundial, tener una familia mas grande(que es la posibilidad de que su sim tenga trillizos, OJO creo que para este deseo tu sim tiene 24 horas para ir a por un bebe con tu pareja y así pasado los 3 días de embarazo tener los trillizos), hay un deseo que te da mas dinero (creo que 100.000 es lo que te da el genio),Belleza, liberar al genio, pedir mas deseos, etc... estos deseos siempre van a aparecer en la lista, pero como menciono mas arriba tienes que ser amigo del genio para liberarlo, también tienes que tener espacio en la familia activa
Última edición por ViccMaCosta el 13 Mar 2012, 02:59, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: como conseguir al genio?

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2012, 02:55

tengo una ultima duda: los deseos pueden salir mal? osea que si el sim pide mas dinero quite en ves de darle
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: como conseguir al genio?

Notapor ViccMaCosta » 13 Mar 2012, 03:13

Bueno, en eso si no tengo mucha información ya que los deseos que he pedido han salido bien, hasta puede que salgan algunos excelentes como por ejemplo el deseo de pedir mas deseos , el genio te da solo un deseo mas, entonces gastas un deseo por otro deseo, solo existe un pequeño porcentaje en el que el genio te regala 2 deseos en vez de uno, también existe un deseo exclusivo para la gente malvada que es miseria mundial, que solo te otorga el animatron de miseria mundial por 2 días, pero que el genio haga mal los deseos no tengo idea, solo se que entre deseo y deseo el genio tiene que descansar por 12 horas, tal vez si el sim tiene una mala relación con el genio este realizaría los deseos mal o al revés...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: como conseguir al genio?

Notapor Aeris_Valentine » 14 Mar 2012, 23:06

acá hay 4 maneras de como conseguir al genio por si no lo saben:
http://pekesims.blogspot.com/2012/03/ls ... genio.html
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: como conseguir al genio?

Notapor ViccMaCosta » 14 Mar 2012, 23:49

ahh no sabia las otra tres formas de encontrarlo :-k , gracias por postearlo, ahora voy a probar, para ver si encuentro la lampara en el mausoleo de starlight shore :mrgreen: .
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: como conseguir al genio?

Notapor lauras » 19 Mar 2012, 17:38

Buenos dias:
alguien tiene inconvenientes para liberar al genio? hay un video donde tienen el mismo problema que me sucede? como lo solucionaron? sera un bug? http://youtu.be/tNEK6P-7cVY gracias por sus respuestas.
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: como conseguir al genio?

Notapor tulaypepi » 24 Mar 2012, 15:52

lauras escribió:Buenos dias:
alguien tiene inconvenientes para liberar al genio? hay un video donde tienen el mismo problema que me sucede? como lo solucionaron? sera un bug? http://youtu.be/tNEK6P-7cVY gracias por sus respuestas.



hola, cuando le das a liberar genio. te sale una oportunidad especial donde tienes que realizar los pasos para liberarlo, si ya tienes una oportunidad pendiente.. como en el video parece que la tiene, puede que sea eso, sino ni idea la verdad. espero que sea eso y se te solucione el problema un saludo
tulaypepi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2010, 21:32
Género: Mujer


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net