Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cancelación de actuaciones

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cancelación de actuaciones

Notapor Byk » 24 Mar 2012, 03:24

Tengo un problema, y es que quiero cancelar varias actuaciones, llamo por teléfono para cancelarlas pero no me sale ningun aviso como que las he cancelado y me siguen apareciendo en el listado de actuaciones.....¿Puede ser algún bug?
Tambien hablando con el/la propietario/a me aparecia la opción de cancelar actuación continua, pero ya no me aparece esa opción ¿A alguien le pasa?
Avatar de Usuario
Byk
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 11 Mar 2007, 20:44
Ubicación: Castellón
Género: Hombre

Re: Cancelación de actuaciones

Notapor Jjoilop » 24 Mar 2012, 18:53

Me esta pasando mucho, he podido cancelar algunas pero hay otras que ha sido imposible, creo que es un bug, porque el dia de las actuaciones no se puede hacer nada, es decir, no se da el espectáculo...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Cancelación de actuaciones

Notapor Catlo » 10 Abr 2012, 13:47

Byk escribió:Tengo un problema, y es que quiero cancelar varias actuaciones, llamo por teléfono para cancelarlas pero no me sale ningun aviso como que las he cancelado y me siguen apareciendo en el listado de actuaciones.....¿Puede ser algún bug?
Tambien hablando con el/la propietario/a me aparecia la opción de cancelar actuación continua, pero ya no me aparece esa opción ¿A alguien le pasa?



Tu sim artista se ha casado recientemente? Si es asi es un bug que sale después de casarse. A mi me pasa siempre
Sims 3 addicted
Avatar de Usuario
Catlo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2012, 04:29
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Cancelación de actuaciones

Notapor Byk » 10 Abr 2012, 14:49

No, está soltero, pero es molesto porque tenia la agenda llena a tope, no tenia ni un día libre xDD. Por suerte se me ocurrió copiar la unidad doméstica y la casa a la biblioteca y despues volverla a instalarla. Ahora tengo las actuaciones que quiero.
Avatar de Usuario
Byk
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 11 Mar 2007, 20:44
Ubicación: Castellón
Género: Hombre


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net