Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desactivar la limosina?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desactivar la limosina?

Notapor pelirojo » 26 Mar 2012, 15:27

Saludos chic@s, soy nuevo por aqui :)

La cosa es que estoy jugando con salto a la fama y mi Sim ya es nivel 8 de la profesion Cantante y ahora cuando sale a cualquier lado viaja en limosina XD para eso tengo mis autos, como desactivo esa molesta limosina?? :evil:
pelirojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2012, 15:16
Género:

Re: Desactivar la limosina?

Notapor Geles » 26 Mar 2012, 16:26

Bienvenido!! :D

uhm... desactivarla como tal yo no sé hacerlo, pero si quieres ir a algún sitio sin ella, prueba clickando en el vehículo que quieras usar, p.ej. si clickas en el coche que quieras usar, creo que te sale la interacción de ir a un sitio, no?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Desactivar la limosina?

Notapor pelirojo » 27 Mar 2012, 14:07

Hola, gracias por responder. Efectivamente eso es lo que e estado haciendo, click sobre el auto y luego elegir el destino, pero es mucho mas comodo de la forma tradicional, es decir poner la vista del mapa y seleccionar el lugar, ademas que me da unos fallos, ej: si hago click sobre el auto y selecciono el estadio o el teatro la interaccion se cancela sola y no va a ningun lado, si hago click sobre el auto y selecciono "ir al lugar de la actuacion" igual se va en lomosina -.- en fin... lo decia por que en LS2 se podian desactivar desde el telefono, pero ni modo.

Saludos :)
pelirojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2012, 15:16
Género:

Re: Desactivar la limosina?

Notapor Chanio » 27 Mar 2012, 17:21

¿Has probado poniendo tu coche propio en tu inventario?
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Desactivar la limosina?

Notapor pelirojo » 28 Mar 2012, 17:03

Ya lo resolvi..... tanto buscar y buscar en google y cai en la pagina de NRaas y ahi consegui la solucion. Si alguien tiene el mismo inconveniente que yo aqui les dejo la explicacion:

1. Primero hay que bajar el NRaasPacker que es un editor de archivos .package lo bajan aqui: http://nraas.wikispaces.com/Packer

2. Corremos el programa y con el abrimos el archivo GameplayData que se encuentra en C: archivos de programas/Electronics Art/Los Sims 3/Game/Bin/Gameplay

3. Buscamos la linea que dice: PerformanceCareer hacemos click derecho sobre esta linea y le damos a Exportar. Se exportara en formato XML lo guardan donde quieran, ej. en el escritorio.

4. Abrimos ese archivo XML que exportamos con el block de notas y buscamos la siguiente linea: kLevelForALimoRide = 8 y cambiamos el 8 por 11 ( el 8 es el nivel de la carrera por defecto que el juego nos asigna la dichosa limosina, al cambiarlo por el 11 ya no aparece mas ya que el maximo nivel de las profesiones es 10) Guardamos el archivo editado.

5. Ahora desde el NRaasPacker seleccionamos nuevamente la linea PerformanceCareer click erecho y le damos a Importar y seleccionamos el archivo XML que ya editamos anteriormente.

6. Le damos a guardar en el NRaasPacker y listo... bye bye limosina 8)

Claro que seria mas facil con un Mod pero por mas que busque no encontre ninguno, supongo que mas adelante algun Moder se encargara de hacer algo con eso.

Saludos. :)
pelirojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2012, 15:16
Género:

Re: Desactivar la limosina?

Notapor Marquillotuca89 » 28 Mar 2012, 17:13

También podrías hacerlo con el S3PE :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Desactivar la limosina?

Notapor Viri » 08 Jul 2012, 05:05

Me puedes explicar como hacerlo Marquillo?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Desactivar la limosina?

Notapor Marquillotuca89 » 09 Jul 2012, 16:53

De la misma forma que explicó pelirojo solo que con el S3PE :wink:

Es decir, abres el mismo archivo (Gameplay) y editas los mismo, claro que para encontrarlo tienes que organizar los archivos haciendo click primero en "Type" y luego en "Name" hasta que se ordene alfabéticamente y por tag, buscas los archivos XML y buscas el que menciona pelirojo, click derecho, exportar en cualquier lugar donde quieras como archivo XML

Una vez exportado lo abres con el S3PE y le dás click derecho y seleccionas Notepad o bloc de notas y editas lo que menciona pelirojo,lo guardas y cuando vayas al S3PE te dirá que si quiere permitir los cambios que acabas de hacer le das que sí y ahora veras que hay 2 XML, uno tachado y otro nuevo, click derecho sobre el nuevo y exportar, lo exportas como Package y lo colocas como cualquier otro package normal y listo!! :cool:

Eso es todo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Desactivar la limosina?

Notapor vampire8787 » 12 Jul 2012, 00:21

no hubieras hecho tanto lio con los mods de nraas... no te sale la opcion en el auto que dice DETERMINAR DUEÑO... hazle click y ahora andaras con el auto todo el dia hasta que lo choquen :lol:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net