Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

caza en starlight shores (Solucionado)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

caza en starlight shores (Solucionado)

Notapor Aeris_Valentine » 04 Abr 2012, 08:32

pues quisiera saber donde puedo hacer que mis gatos negros aprendan la habilidad caza en la ciudad de salto a la fama starlight shores (creo que se llama)
es que llevo varios días sims y no la han aprendido y eso que tienen el rasgo cazador y no se como enseñarles o con que objeto
en la ciudad de vaya fauna me aprendían luego ya que en el solar que vivían mis sims en partidas anteriores siempre andaban bichitos pero en los solares de esta ciudad no e visto

PD: pregunto acá y no en vaya fauna ya que mi lió es en que lugar de la ciudad de salto a la fama hacer que aprendan caza
Última edición por Aeris_Valentine el 06 Abr 2012, 08:42, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: caza en starlight shores

Notapor marychusta » 04 Abr 2012, 20:13

Yo no he tenido ese problema, tengo una gata con el rasgo cazadora y lo aprende de forma normal en el nuevo barrio.
Para subir la habilidad en un principio puedes hacer que juegue con el "juguete de hierba gatera" (en la caja de juguetes para mascotas le das a abrir con un sim y lo sacas de la caja) y le das a "practicar caza" con el gato o también puede aprender si tienes otro gato ya que entre ellos pueden jugar a cazar. De todas formas pinchando en cualquier zona verde (que no tenga baldosas) puedes darle a practicar caza y ya buscan ellos los bichos, a no ser que tengas un bug claro :roll: Cuando vayas avanzando en la habilidad empezarás a ver más bichitos y tus gatos cazarán de forma autónoma.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Re: caza en starlight shores

Notapor Aeris_Valentine » 04 Abr 2012, 20:55

gracias, aunque hoy acabo de enseñarles poniendo abalanzarse pero igual quisiera saber sobre lo otro
que no me salen bichos y ahora que lo dices me quedo en la duda si es un bug o que :?
no me salen ni serpientes ni aves o no se ven, no se pero me extraña ya que cuando tenia hasta vaya fauna me salían
y eso que no tengo ninguna descarga ajena a ea que pueda tener conflicto con salto a la fama
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: caza en starlight shores

Notapor Marie » 05 Abr 2012, 00:30

En los parques, yo siempre veo escarabajos; mariposas y aves.... si no los ves probablemente sea tu gráfica que ya no soporte todos los juegos juntos
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: caza en starlight shores

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 08:41

ahora si ya veo y mis gatos ya tienen nivel 3 de caza
no se si por lo nueva de la partida todavía no se generaban pero se demoraron mucho en empezar a aparecer
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net