Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda Sims Salto a la Fama?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor santy14b » 06 Abr 2012, 14:49

ya esta solucionado xD.
cambie el no mosaic por la version mas actualizada y listo. Ahora si se ve el fuego xD


Muchas gracias por la ayuda
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor santy14b » 06 Abr 2012, 15:30

otra duda a ustedes las mascotas se les baja muy rapido la barra de la necesidad destruir?

Saben como kitar la accion del autobus para ir a la escula?. Era mejor cuando podia cancerlarla y ir en carro
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 19:43

Que bueno que se te solucionó :) , cualquier otro efecto gráfico que no se te vea, revisa siempre el NoMosaic.

Con respecto a la primera pregunta, si me baja rápido.

Y la segunda pregunta, ¿Quieres decir que desde que tienes la expansión no puedes cancelar la acción del autobús a la escuela?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor santy14b » 06 Abr 2012, 20:00

creo q eso viene desde menuda familia no estoy seguro.

Pero no puedo cancelar el autobus de clase. Y si por mala suerte no entra lo castigan.

Me gustaria cancelarlo para mandarlo en carro es mejor y mas rapido
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 20:37

eso viene desde vaya fauna (cuando no tenia esa exp no me pasaba) no de menuda familia, yo también tengo ese bug es bastante molesto ya que es imposible cumplir el deseo vete de pinta que
consiste en faltar a clases, ademas hace que si el estudiante esta haciendo algo se le cancela la orden de lo que estaba haciendo para irse a la escuela por lo tanto mis menores no pueden terminar de comer
no se si tiene algo que ver el hecho de que cuando están dentro de la escuela pone que están de excursión y cuando están realmente de excursión pone que están yendo a la escuela
por cierto a mi ese bug me a causado que no vayan mas a excursión ( no se por que afecta eso, sera por lo que cuando están en la escuela pone que están en excursión y el juego cree que están en eso? )
otro problema que causa el bugsillo ese (al menos a mi me causo y es insoportable) es que si los padres castigan a los niños con prohibirles salir de casa, viven con retos y castigos ya que los padres los retan
si salen a la escuela y como el bug causa que no se puedan cancelar la ida a la escuela, créeme que es toda una odisea, es todo un caos que espero que ea lo corrija o el encargado del mod error trap
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 20:53

Ya me di cuenta de ese bug, lo probé en el juego y si, misteriosamente la acción no se cancela...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor nez3 » 06 Abr 2012, 22:22

En el juego cancelo el autobús escolar con este mod de Buzzler:
Carpool Disabler
Sí funciona con el parche 1.33
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor Aeris_Valentine » 07 Abr 2012, 00:14

JosegCampos17 escribió:Ya me di cuenta de ese bug, lo probé en el juego y si, misteriosamente la acción no se cancela...

se me olvidaba que el bug causa otra cosa mas:
si te fijas cuando tus sims salen del colegio no pueden hacer la tarea ni otra cosa directamente sin subirse al autobus ya que tampoco se les puede cancelar pero si les has dado la orden de ir a alguna parte o hacer algo se bajara del autobus y hará tu orden mientras que los sims ajenos si pueden hacer la tarea u otra cosa sin tener que subir primero y bajarse del autobus
me es bastante latero ya que si quiero que hagan la tarea en la entrada/salida de la escuela tengo que llevarlos allá ya que se suben primero al autobus
cosa que como digo, antes de vaya fauna no me pasaba
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor alicia.desu » 21 Abr 2012, 02:36

hola a todos!!! como les va...aprovechando este tema...quiero plantear mi duda >.< uno de mis sims tiene el deseo o sueño de ser Mago, pero cuando voy al computador, o al periodico, no encuentro la opción, salen todas menos esa...a alguien más le ha pasado?? :|

Saluditos a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
alicia.desu
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2012, 18:47
Ubicación: Chilito
Género: Mujer

Re: Duda Sims Salto a la Fama?

Notapor Halymysims » 21 Abr 2012, 06:00

hola a todos ,, creo k ami me pasa igual y el unico mod es de anticensura ,, alguien me podria decir donde me descargo el k es compatible con Salto aala fama ,, y otro problema es k no se cuales pieles default y ojos son compatibles ,, gracias :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 408
Registrado: 31 Dic 2008, 08:29
Ubicación: Tijuana
Género: Mujer

Anterior

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net