Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor borogirl » 19 Abr 2012, 11:56

Probablemente lo tenga delante de las narices pero no lo encuentro por ningún lado. Etsoy renovando mi ciudad para ponerla a tono de la expansión pero no soy capaz de construir los escenarios. Si alguien puede darme lucidez con este asunto se lo agradecería mucho :wall:
borogirl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2009, 15:01
Género:

Re: ¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor ManuZep » 19 Abr 2012, 21:57

Necesitas construir una plataforma, luego activar los trucos testingcheatsenabled y buydebug, y accedes a la nueva categoría que aparece en el catálogo gracias al segundo truco. Para poder navegar más fácilmente por esa categoría, cambia el filtro a "Los Sims 3 Salto a la Fama", y a continuación haz clic en "varios" (el icono de tres círculos). Allí tendrás que mirar en los objetos que aparezcan hasta que encuentres algo que diga "Escenario 8x7" o algo parecido, lo colocas en tu plataforma que debería tener el mismo tamaño que el indicado en el escenario. Una vez hayas hecho eso, debes poner generadores de público, pero no el público de actuación grande, sino unos cuadrados blancos que indicarán a Los Sims que vengan a verte, dónde colocarse. Esto último, si estás haciendo un solar de actuaciones más pequeño, si es uno de grandes actuaciones sí puedes poner el generador de grandes actuaciones para darle un toque de realismo.

Espero haberme explicado bien, y también espero que te sirva de ayuda. Si tienes más dudas no dudes en decírnoslas por aquí ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: ¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor -Charlie134- » 19 Abr 2012, 22:08

Solo se puede costruir esenarios propios con trucos :shock:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: ¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor ManuZep » 19 Abr 2012, 22:13

Exactamente, Charlie. Como mencioné antes hacen falta los trucos testingcheatsenabled y buydebug.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: ¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor borogirl » 19 Abr 2012, 23:02

Mildoscientas gracias!! Lo he mirado por todas partes, me he pateado medio modo construir, medio modo comprar, y como ahora los juegoso te vienen sin el librillo de instrucciones andaba completamente perdida. De verdad que muchas, muchísimas gracias!!!
borogirl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2009, 15:01
Género:

Re: ¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor Marquillotuca89 » 20 Abr 2012, 03:28

-Charlie134- escribió:Solo se puede costruir esenarios propios con trucos :shock:



Vaya esto me recuerda a cuando querías construir tus propios Dormitorios con Universitarios o tus propios apartamentos con Comparten Piso en Los Sims 2 y que no había forma "legal" de hacerlo y todo el mundo se quedaba :shock: y luego :evil: porque eso parecía un poco tonto :lol:

Es decir, el hecho de tener que teclear "ChangeLotZoning ApartmentBase" para convertir tu solar en uno de apartamentos al menos a mí me hacía :wall:

Vaya que recuerdos :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor borogirl » 20 Abr 2012, 09:35

Es que es unpoco absurdo, no sé para que tienen ese empeño, si nos nos dejan construir ese tipo de cosas en mi barrio, sin ir más lejos, no podría hcer nada de las expansiones que han ido saliendo. He tenido que ir amoldándolo a todas ellas y cuando me encuentro que no puedo hacer escenarios... en fin..
borogirl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2009, 15:01
Género:

Re: ¿¿Cómo se construyen los escenarios??

Notapor ema3210 » 20 Abr 2012, 18:32

Es cierto, igual no solo lo de salto a la fama, sino por ejemplo, para hacer una tumba como las de trotamundos en un barrio, nesesitas el truco. Para poner los edificios de al caer la noche, nesesitas el truco. En fin dependemos de ese enroscado (y problematico) truco para ir actualizando el barrio.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net