Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevas profesiones los sims 3 salto a la fama

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevas profesiones los sims 3 salto a la fama

Notapor sami08 » 21 Abr 2012, 01:30

Buenas noches :D yo solo queria saber como se practican las profesiones de cantante, mago, malabarista o equilibrista (no me acuerdo el nombre)
Ya se que es por el periodico que se pide, pero como se practican es lo que no se
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Nuevas profesiones los sims 3 salto a la fama

Notapor -Charlie134- » 21 Abr 2012, 01:56

Creo que es:

*En el cuadrillo de *Profeciones* Te debe decir horaria en esa hora podras practicar...si no te dice la hora es decir que es hora libre (Haci le dijo :P) Lo que quiere decir que puedes practicar cuando quieras..y te deveria de aparecer las obsiones cuando haces clik en el sims..


P.D : Yo no tengo la expancion si quieres puedes ignorar este comentario ya que no estoy del todo seguro si es hasi sorry :oops: :wall:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Nuevas profesiones los sims 3 salto a la fama

Notapor sami08 » 21 Abr 2012, 02:34

-Charlie134- escribió:Creo que es:

*En el cuadrillo de *Profeciones* Te debe decir horaria en esa hora podras practicar...si no te dice la hora es decir que es hora libre (Haci le dijo :P) Lo que quiere decir que puedes practicar cuando quieras..y te deveria de aparecer las obsiones cuando haces clik en el sims..


P.D : Yo no tengo la expancion si quieres puedes ignorar este comentario ya que no estoy del todo seguro si es hasi sorry :oops: :wall:

Voy a probar, gracias por responder :D
Aunque solo ignoro las respuestas que preguntan algo ovbio xD ("tu pc da los requisitos?" y anteriormente publicaste una foto que decia que sobrepasan los requisitos -.- cosas que pasan xD)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Nuevas profesiones los sims 3 salto a la fama

Notapor nez3 » 21 Abr 2012, 02:35

Tu sim se puede unir a esas profesiones por medio del diario o del ordenador dentro del juego.
En SimsVIP hay una guía muy buena sobre la expansión:
http://simsvip.com/?page_id=7472
Una vez que tus sim se ha unido a una de las profesiones de SALF aparece sobre tu sim un nuevo menú con el nombre de la profesión y opciones como relacionadas con esa como hacer trucos de magia si se ha unido a esa profesión así como hacer actuación por propinas, también es muy importante el obtener actuaciones con los propietarios de los solares de espectáculos y mejorar alguna habilidad si es que lo pide la profesión. En esa pestaña se muestra lo que necesita hacer el sim para ascender en su profesión, muy similar a las profesiones de Triunfadores, y su calendario de actuaciones (que el sim debe tener algunas por hacer audiciones frente a los propietarios de los solares de espectáculos).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net