Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Bettylex » 27 Abr 2012, 12:32

Últimamente he estado jugando con una familia en Starlight Shores y me he dado cuenta de que hay 3 nuevos tipos de... ¿pez? En realidad son estrellas de mar y, que yo haya descubierto, hay tres tipos: Estrella de mar murciélago, Estrella de mar Linckia y Estrella de mar ninja.

Estrellas de mar.png
Estrellas de mar.png (67.16 KiB) Visto 11970 veces


Me gustaría saber si sirven para algo en particular y si hay alguna forma de descubrir sus cebos. He buscado en la tienda de libros y no he visto nada así que, por especular, diría que la única forma de descubrir sus cebos es viendo el canal de pesca en la televisión. Pero tampoco estoy segura porque aún no he conseguido descubrir ninguno. :roll:

También me gustaría saber si con SALF se han introducido nuevas recetas que, tal vez, pudiesen estar relacionadas con este nuevo tipo de "pez". Pero en la librería tampoco he visto nada, así que sólo me queda pensar que la única forma de conseguirlas -si existen- también sea vía televisión. De momento, sólo he descubierto una nueva receta con el canal de cocina, pero está relacionada con la nueva fruta introducida, los plátanos: Bocadillo de plátano y mantequilla de cacahuete frito. ¿Alguien conoce alguna más?

Bocadillo de plátano.png
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Marie » 27 Abr 2012, 16:09

Yo sólo me he hecho de la estrella de mar murciélago, y fue por suerte... ¬¬, me he ido a la playa y pescando (sin cebo especial) la atrapé, se me hizo taaaan raro, que le metía la pecera de la casa. (serán sólo decorativas :?: )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Delry » 27 Abr 2012, 16:34

Me parece que esa es la unica receta nueva. Generalmente puedes ver las nuevas recetas si entras al CAS del juego. Hace dos dias entre y vi que en la seccion de agregar favoritos aparece ese nuevo platillo y ahora estan separadas las opciones vegetarianas de los viejos platillos
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor JosegCampos17 » 27 Abr 2012, 21:45

De lo que uno se entera... Nunca me salió una.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Bettylex » 20 May 2012, 19:53

¡Ups! Llevaba tanto tiempo sin jugar que me había olvidado de este tema. #-o Muchísimas gracias a todos por contestar. :D

Basándome en lo que comenta Delry, deduzco que entonces no hay más recetas aparte de la del bocata de plátano y que, por ende, las estrellas sólo son decorativas, como comentó Marie. En cuanto al modo de descubrir los cebos, estoy casi convencida de que debe de ser vía canal de pesca. Ya lo confirmaré si consigo que mi sim aprenda alguno. :roll:

Otra pregunta bastante idiota porque creo conocer la respuesta: ¿hay alguna forma de que la sim que ha aprendido a hacer el bocadillo de plátano le transmita la receta a otra persona? Es que es un fastidio eso de tener que ponerlos un siglo delante de la televisión para que la aprendan. :roll:

PD: Ya que no tuve ocasión de hacerlo en su día, quiero aprovechar para decirle a Delry que estoy INFINITAMENTE CONTENTA de verlo de vuelta por el foro. :D :D Da GUSTO entrar a los temas y ver tus siempre enriquecedores comentarios, cielo. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Diego2040 » 15 Jun 2012, 04:09

Si bien he estado muy ausente por motivos académicos, tuve un tiempo para jugar y me entero de que no encontraba los cebos para estas estrellas. Buscando por la web, encontré esta guía. Ahí dicen que todas las estrellas se pescan con Tofu. Espero que te sirva Betty si aún tienes la duda. Un saludo a CS!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Bettylex » 17 Jun 2012, 21:10

Te agradezco muchísimo la información, cariñete. Eres un sol. :D

Otra dudilla me surge ahora que me dices esto. Si pesco una estrella de mar usando tofu, ¿el cebo se registra en el diario o me seguirá apareciendo "Cebo desconocido"? Es por curiosidad por si alguien lo sabe. Si no, no pasa ná porque pienso probarlo igualmente. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Diego2040 » 17 Jun 2012, 23:26

De nada, para servir :D A tu pregunta, sí quedan registrados los cebos. De paso pregunto yo (y ha modo de reto :P ) ¿Puedes pescar una estrella ninja de calidad perfecta? Porque creo que tengo un bug, y solamente me salen normales.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Pesca estelar y ¿nuevas recetas?

Notapor Bettylex » 18 Jun 2012, 11:03

Muchas gracias otra vez, cielico. :D En cuanto a lo que comentas, debe de ser un bug generalizado porque mi sim lleva como 12 estrellas ninja pescadas y me ha pasado lo que a ti: son todas normales. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net