Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con simport

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con simport

Notapor korema » 28 Abr 2012, 19:06

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que hoy acepte un sim de un amigo, el sim no ha aparecido por ningún lado, si quiero aceptar otro sim logicamente me dice que ya tengo uno invitado aunque no se donde esta ni ha actuado, probe saliendo del juego y diciendo si a la opción de cancelar la gira por si acaso pero cuando vuelvo a entrar me sigue diciendo que tengo un sim invitado..... :shock:
Otra cosa envie mi sim de gira, volvio feliz y contenta ya pasaron más de dos dias sims por lo que en teoria tendria que poder enviarla de nuevo pero me dice que no puedo porque esta esperando la respuesta de mi amiga, he hablado con ella y me dice que si la vio e incluso le hizo fotos... :wall:
gracias
Imagen
korema
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ago 2006, 17:27
Género: Mujer

Re: Problemas con simport

Notapor Kaotika » 05 May 2012, 00:18

Es muy probable que sea un bug, korema.
De todas formas, ¿tienes mods o descargas que pudieran interferir en el funcionamiento del juego? Seguramente sea problema de Simport, pero podemos ir descartando otras opciones.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Problemas con simport

Notapor korema » 08 May 2012, 18:34

siento contestar tan tarde pero se me averió el pc :wall: solucionado lo de simport.. como soy tan aries no lei todo sobre el tema y resultó que tenia que tener a dos sims en la famila jeje... la he arrejuntado con uno del barrio y solucionado el tema :D
gracias igualmente por contestar.
Imagen
korema
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ago 2006, 17:27
Género: Mujer


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net