Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims no se guardan ni se exportan :(

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims no se guardan ni se exportan :(

Notapor eliana » 10 Jun 2012, 00:12

Pues esto, estos días tuve que formatear mi pc y volver a reinstalar los sims. Y desde entonces tengo el siguiente problema, cuando voy a crear un sim y selecciono uno de los sims que tengo guardados en el cajon de prediseñados, le hago cambios en la edad aspecto o lo que sea y cuando quiero volver a guardarlos en el cajon, o exportarlos o guardarlo como una familia para jugar, por no se guarda, el juego se queda guardando o exportando eternamente, y el asunto es que no se si es un error de la instalación, o que actualicé hasta el parche 1.34 . Antes de formatear mi pc yo tenía solo hasta el parche 1.31 pero cuando reinstale, leí por ahí que con el 1.34 el juego iba más fluido y decidí tambien actualizar hasta ese parche, pero ahora me pasa esto y no se a que se debe, si a la reinstalacion o al parche. Probe quitando los mods por las dudas que se hubieran vuelto incompatibles, pero tampoco funcionó :| Y no se que puede ser :| Les agradezco si me pueden ayudar o dar algun concejo aunque no tengan idea de que pasa :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Mis sims no se guardan ni se exportan :(

Notapor Bettylex » 10 Jun 2012, 00:31

Hum... qué raro. Cielito, ¿has probado a sacar todas las descargas a ver si así te sigue sucediendo? A veces no sólo los mods causan incompatibilidades, sino que otros tipos de contenido personalizado también. :wink:

Si ni eso funciona, yo probaría a sacar la carpeta entera de LS3 de Mis Documentos y pegarla en el escritorio para que el juego genere una nueva. Como ya he comentado alguna vez, hay varios archivos regenerables en Mis Documentos que pueden dar problemas en un momento dado. Si al sacar la carpeta entera te funciona, después te tocará ir incluyendo una a una todas las subcarpetas que tiene para aislar el problema. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mis sims no se guardan ni se exportan :(

Notapor eliana » 10 Jun 2012, 00:34

Pues mira acabo de probar quitando todas las descargas y me paso, que uno de los sims lo pase de adulto a jovenadulto y lo intenté guardar y se guardo. Pero al siguiente sim, le cambio el peinado y la ropa lo pase a jovenadulto lo quice guardar y ya se quedó colgado el juego nuevamente... Mmmm no se... quizá sea un problema con las descargas... el asunto es que todo es de la store, no tengo absolutamente nada que no sea de store instalado a no ser un mundo pero que ya tenía desde hace muuuucho y que no trae contenido personalizado :| ... Seguire probando cosas :?

Edito:
Probando y probando, al parecer lo que me está dando el problema son las descargas de la store :o Voy a tener que ir instalado de a poco para que es lo que me está dando el problema... Ufff que rabia... no entiendo porque, si antes no me daban lio... puff :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Mis sims no se guardan ni se exportan :(

Notapor Marie » 10 Jun 2012, 03:48

Será por los parches de la store, recuerda que posterior a que los parchean pueden llegar a dar fallo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Mis sims no se guardan ni se exportan :(

Notapor eliana » 10 Jun 2012, 23:15

:? , Pues no se que fue, yo no instale los parches de la store, pero borre todo y volví a instalar y se solucionó :roll: OMG!!... Odio eso :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Mis sims no se guardan ni se exportan :(

Notapor Marie » 10 Jun 2012, 23:23

Se debío de "reconocer" al guna fracción del juego... una carpeta que no se borró bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net