Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Combinación con locales de ACLN?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor Vanderbilt » 26 Jun 2012, 18:59

Hola amigos, acabo de comprar SALF y estoy todavía echando un vistazo a la nueva ciudad. La duda que tengo es si los locales de actuaciones se pueden combinar con algunos elementos de la expansión ACLN, me refiero especialmente a poner portero y a poner cocteleros en las barras.

He estado buscando pero no he visto esta cuestión en el foro, mis disculpas si ya está respondida.

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Vanderbilt
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2009, 01:48
Género: Hombre

Re: ¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor e-su » 26 Jun 2012, 19:20

Yo si le tengo puesto cocteleros a los locales de actuaciones, cambié las barras típicas por barras profesionales y le puse un mod que te permite usar todas las bebidas que hay en el juego ya que sino sólamente podías pedir el "reticulador de tiras", además te permite pedir comida (nachos,...). Los porteros no los he puesto pero prueba a ver porque seguro que se puede. Si estás interesado en el mod te digo cuál es :wink:
e-su
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 21 Dic 2011, 10:38
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor Vanderbilt » 26 Jun 2012, 19:39

Pues si lo tienes a mano te agradezco que me pases cómo se llama... primero probaré a hacer lo que dices, a ver qué tal queda.

Es que los locales de actuaciones me gustan, pero claro acostumbrado a los cocteleros y porteros de ACLN notaba que les faltaba "algo".
Avatar de Usuario
Vanderbilt
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2009, 01:48
Género: Hombre

Re: ¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor e-su » 27 Jun 2012, 07:55

Por supuestisimo Vanderbilt, aquí lo tienes:

http://www.modthesims.info/download.php?t=469239

y ya sabes, puedes cambiar las barras que vienen por barras profesionales, los cocteleros a lo mejor tardan un día sim en venir pero no te preocupes que acabaran llegando y asi tus sims no se morirán de hambre durante las actuaciones :mrgreen:
e-su
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 21 Dic 2011, 10:38
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor Salvi » 16 Ago 2012, 09:41

Este es un tema que me tiene bastante liadillo sinceramente. El parche decía:
"Los locales de actuaciones de Salto a la Fama serán accesibles como bares de Al caer la noche."
Eso funciona y aunque es un poco distinto a los clubes algo es algo.

"Los locales de Al caer la noche ahora pueden recibir actuaciones cuando los adecuados objetos de escenario hayan sido colocados."
MENTIRA xD. Lo he intentado todo, y me da mucho coraje porque despues de pasarme horas construyendo como para que no funcione. Resulta que el propietario sí que da vueltas por el club y tal, pero cuando voy a pedirle una audición, el tio o tia me dice que ahún no tengo la suficiente experiencia...MENTIRA otra vez xD una vez llegado al nivel 10 puedo hacer audiciones hasta en los baños si hace falta, pero en los clubes me pasa eso una y otra vez, incluso les hecho que se enamoren...lo único que ha pasado es que se ha vuelto marido de mi sim pero yasta. ¿Alguna idea jovenes promesas? ¿Os pasa lo mismo?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 12:03

Lo único que se me ocurre es que no lo tengas con la subclasificación del solar correcta ("live show venue" según la sims wiki, no sé como se llama en castellano y no te lo puedo mirar porque no puedo entrar al juego xD) :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor Salvi » 16 Ago 2012, 12:29

Tambien lo tengo puesto Geles...pero también decían que al poner por ejemplo un escenario en una sala de vampiros o una tasca local, podias haces conciertos, lo dice el parche y me tiene rallado.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Combinación con locales de ACLN?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Ago 2012, 20:02

"Live show venue" debe ser en Los Sims 3 "Local de actuaciones en vivo". :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net