Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Problemas con el genio de SALF?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor Gummy » 16 Jul 2012, 13:46

Hola.

Resulta que mi sim ha conseguido la lámpara mágica, y ha entablado una relación de mejor amistad/buena amistad (ahora no recuerdo) con el genio. El caso es que pidió en su primer deseo felicidad, en el segundo paz mundial y en el tercero podía elegir la opción de liberar al genio. Le di y acepté (es decir, que técnicamente tenía la posibilidad y la relación adecuada), pero a la hora de que el genio levitase y se encendiese como una bombilla como hace a la hora de cumplir deseos, se queda quieto y se deshace la acción. Lo he intentado muchas veces, guardando y entrando de nuevo en el juego y nada.

¿Alguien sabría una posible solución, o es que estoy haciendo algo mal?

Gracias.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor Rusita » 18 Jul 2012, 00:11

Gummy ayer me pasó exactamente lo mismo! Supongo que será algun bug?
De paso pregunto, el genio puede volverse sim normal una vez que se libera? (suponiendo que alguna vez lo lográramos :wall: )
Gracias!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor Marquillotuca89 » 19 Jul 2012, 22:51

Pues Rusita, una vez que si libera, aunque conserva su apariencia de pitufo con gigantismo genio, en realidad se convierte como en un sim normal, pues te deja de conceder deseos, aunque puede limpiar a tu sim y limpiar la casa con magia :roll:

Algo es algo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor Gummy » 19 Jul 2012, 22:53

Qué rabia, y encima si liberase al genio podría ahorrarme al mayordomo...¬¬ Jamás he tenido tantos bugs como en SALF. Ahora mi sim va al trabajo los días festivos :wall:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor vampire8787 » 21 Jul 2012, 04:09

dias festivos? querras decir fines de semanas xD... si es eso, en algunos trabajos segun su puesto y su trabajo van los fines de semanas
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 18:31

A ver, descox, no es lo mismo un día festivo que un fin de semana. Un martes, por ejemplo, en que el sim no trabaje sería un día festivo, no un fin de semana. Y ya sabemos perfectamente que hay ciertos puestos de trabajo en los que los sims tienen que trabajar los fines de semana, no es el caso del que se está hablando aquí. Lo que le pasa a Gummy es que su sim trabaja incluso en días en que no lo tiene programado. Si vais a comentar para no aportar nada, es preferible que no lo hagais.

Gummy, siento mucho no poder ser de ninguna ayuda. Si te sirve de consuelo, yo también me estoy empezando a encontrar tropecientos bugs en SALF. :roll: Por ejemplo, mi sim cantante tiene actuaciones regulares de lunes a viernes pero, como su marido era chef y trabajaba sólo los fines de semana, quise cancelar una de las actuaciones peor pagadas para que tuvieran algo de tiempo para compartir. Allá que voy yo al dueño del parque y cancelo la actuación regular. Pues no sé muy bien porqué se me canceló la del karaoke en vez de la del parque. :roll: Para colmo hace días que, aunque su programa de actuaciones sale completo, no la llaman para ir a actuar y, aunque se presente, no puede preparar el escenario ni nada. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor Gummy » 24 Jul 2012, 20:07

No pasa nada, Betty, mi caso es bien rebuscado y extraño. Y sí, con días festivos me refería a días como martes, que, si bien no son fines de semana, mi sim no tiene que ir a trabajar. Encima, la madre, que es cantante y ya es anciana, desde que envejeció no recibe ningún aviso de que tiene que cantar en ningún local (de los que tiene ella programados como regulares), y cuando va por ella misma es como si nunca lo hubiese tenido así. Y cuando intenta hacer una audición para meramente conseguir dinerillo (puesto que ya está en el nivel 10) en el mismo local en que supuestamente era una cantante regular, no se lo permite, puesto que técnicamente ya tiene un acuerdo con el propietario :roll: Vamos, un liazo inmenso. Y esto sólo desde que envejeció, vaya. Se me metieron tantos bugs (entre éste, el genio, los días festivos -que es realmente insoportable-, y que entre los padres no figuran como marido y mujer a pesar de que lo son porque la madre se metió con una amiga en un fotomatón -sí, suena de locos, pero es así-) he dejado esta partida que tenía. Una pena, porque tenía muchísimo dinero a costa de trabajar días enteros en actuaciones, una familia bien bonita y muy famosa en Starlight, y estaba planeando que mis sims tuviesen ya nietos y todo, pero desde que el hijo trabaja hasta los días festivos (y no los días que le tocan. Es increíble) pues ya me harté. Ahora estoy con una familia en Sunset de una escritora y un periodista que ya tienen 3 hijos (acaban de nacer unos mellizos, ¡más monooooos! :D ). Vamos, volviendo totalmente a los inicios. Me cansé de SALF y de sus bugs. Y luego ACLN es generalmente para sims solteros que los vuelves famosos, y como estoy harta de que cuando van a los locales privados se les atranque el ascensor y mueran todos, pues paso. Supongo que me pondré con una familia de cría de caballos en Appaloosa, que siempre me ha hecho mucha ilusión. Harta estoy de estos bugs, y eso que hasta ahora no había tenido apenas... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor bonesims2 » 24 Ago 2012, 11:42

A mí me costo mucho conseguirlo ya que cuando seguía los pasos para liberarlo a la hora de la verdad no sucedía nada y mi Sim se quedaba quieto frotaba la lámpara pero el genio no salía. Una vez lo intente y deje el juego en pausa y al volver ya estaba el genio. Pero ahora tengo otro problema mi genio no funciona al 100% bien. Puedo interactuar con objetos pero no con Sims ni siquiera con mi propio genio.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre

Re: ¿Problemas con el genio de SALF?

Notapor -Charlie134- » 25 Ago 2012, 23:45

Ham...para que un genio salga como me paso fue:

-Le pedí el deseo de que salga y me digo que necesito mas relación con el,yo use el truco : Testingcheatsenabled true y le subí la relación al máximo lo intente otra ves y funciono


(No recuerdo el orden bien)

-Me apareció un mensaje que decía algo haci: Las cadenas de la lampara son muy fuertes y nesesito tu ayuda para liberarme,primero necesito la brisa invernal (no recuerdo la frace XD), y lo tienes que poner en la heladera

-Luego te dice que nesesita el color de mil soles (O.o) y lo pones en orno

-por ultimo te dice que lo lleves al lugar donde lo encontraste,lo pones en tu inventario y entras con el a las katatumbas (sorry si escrivi mal hace tiempo no juego por un problema u.u)
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net