Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo resucitar a mi Sim.

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo resucitar a mi Sim.

Notapor Maria MG » 13 Jul 2017, 00:52

Hola Buenas, les escribía para ver si me pueden ayudar con mi problema, resulta que todo comienza a raíz de que quiero celebrar el cumpleaños de una de las Adolescentes hadas de mi familia, pongo la tarta y tal monto la fiesta, y cuando le doy a soplar velas no avanza de edad, supuse que estaría bugeada porque mientras estaban celebrando, ella se iba a hacer otras interacciones etc... Me dió por intentar modificarla mediante el CAS y ponerla en Joven Adulta pero nada, se me congelaba al iniciar y tuve que estar quitando y poniendo el juego por lo que pensando decidí matarla y resucitarla mediante el Genio haber si se solucionaba el problema pero resulta que me salía la opción de resucitarla pero se acababa eliminando y el Genio tampoco la ha podido resucitar, estoy esperando a que me llame el Laboratorio y nada... No tengo instalados mods ni nada, tan solo contenido personalizado. Este problema ya lo he tenido antes con la misma Sim, pero no tenía instalada la expansión y lo he podido solucionar, porfavor si alguien sabe algo que me lo comente que estoy desesperada ya #-o .

Un Saludo y Gracias.

María MG.
Avatar de Usuario
Maria MG
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2015, 20:20
Género:

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net