:

Moderador: Equipo moderador [CS]

MoNkY-SiM escribió:... hacia mencion sobre el comentario de Madlice sobre la leche derramada y las lagrimas sobre ella me habia causado mucha gracia! Incluso creo q se elimino el post de Simcachondo! :S

Madlice escribió:MoNkY-SiM escribió:... hacia mencion sobre el comentario de Madlice sobre la leche derramada y las lagrimas sobre ella me habia causado mucha gracia! Incluso creo q se elimino el post de Simcachondo! :S
o-o
Creo que me volvi la payasita de alguien(no vayas a pensar que me molestó ni nada asi xD)
Lo de los zombies según recuerdo, es que la zombificación no siempre será permanente
Yo quisiera que se pudrieran con el tiempo xD
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

MoNkY-SiM escribió:jejej no lo hice con esa intención ah! espero deveras no te haya causado enfadoperso si que fue graciosa la analogía!
o por lo menos para mi lo fue aqui casi no se usa esa expresión!
![]()

nurii´s escribió:Hablando de series yo me centraría en "The walking dead"ya estoy deseando que salga la expansión, creo que con todas las criaturas que incluye puede convertirse en la mejor expansión hasta el momento (por lo menos por mi parte)
![]()

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados