Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Mileypink26 » 25 Jun 2012, 20:01

nurii´s escribió:Hablando de series yo me centraría en "The walking dead" :mrgreen: ya estoy deseando que salga la expansión, creo que con todas las criaturas que incluye puede convertirse en la mejor expansión hasta el momento (por lo menos por mi parte) :D :D
Yo hice una historia sobre zombies, y la iba montar en Los Sims 3, pero se me hizo muy difícil crear a los zombies y con esta expansión me servirá mucho :mrgreen:

Descox, tu idea suena muy bien :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor aang741 » 25 Jun 2012, 20:05

xXJuAnJi05Xx escribió:Hombres lobo sepsis. :mrgreen:
Imagen

Nueva foto de Criaturas Sobrenaturales. Gracias a OS Games EA

Juanji deberiamos hacer un machinima o serie a lo walking dead enseguida salga esta expansión que te parece? :twisted:

Descox tu idea es muy buena :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2012, 20:13

Juanji deberiamos hacer un machinima o serie a lo walking dead enseguida salga esta expansión que te parece? :twisted:

¡Con esta expansión podemos hacer historias de todo tipo! :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 25 Jun 2012, 20:14

jejejeje si es verdad, pero me interesa esa primero :twisted: ¿Juanji que te parece la idea? :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2012, 20:17

Con un legacy ahora mismo estoy bien servido. ¡Me cuesta actualizarlo, imaginate si añadimos una historia! #-o ¡Pero te animo a que empieces tu una historia! :wink:

EDITO: ¡He actualizado la portada! Ahora teneis la foto de antes a mayor tamaño y con muchísima mejor calidad! :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 25 Jun 2012, 21:01, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor vampire8787 » 25 Jun 2012, 21:00

publicare la historia que dije

Habia una ves un sim llamado michael, el era un agente internacional,hace ya 2 meses buscaba pistas sobre los sims desaparecidos pero aun no logro dar con la pista,su jefe lo mando a investigar la cafeteria moonlight,michael fue alli y abrio lentamente la puerta,todo era espeluznante pero el entro igual,busco por todos lados pero no encontro nada,estaba apunto de irse y el piso se rompio,michael cayo y se encontro con una cueva,el fue a explorarla hasta que escucho ruidos anormales,salio de la cueva y vio el laboratorio cientifico,de alli provenian esos ruidos,michael entro cuidadosamente sin que los policias lo vieran,y entro al laboratorio,alli se encontro con cientificos ensangrentados,uno de ellos seguia vivo y michael le pregunto que ocurria,el cientifico le responde con voz fragil: un experimento fallido causo que... URGH!!! no puedo explicar... debes detener la infeccion con esta medicina..., luego de esto michael iba a salir del lugar pero se le presento delante una persona esqueletica y ensangrentada,y intento atrapar a michael,el logro huir encerrando a esa criatura en el laboratorio,pronto se cortaron las luces y michael ya se puso nervioso,las puertas estaban trabadas y no podia salir,entonces se puso a recorrer el lugar en busca de ayuda,preguntando si habia alguien mas de esas criaturas aparecieron y empezaron a atacar a michael,el huyo de alli lastimado,la unica opcion era salir por el techo,luego de hacerlo fue para la ciudad y le reporto todo al jefe,el no le creyo entonces lo echo del lugar,michael enfadado fue a su casa,al dia siguiente miro por la ventana y llovia,salio de la casa y la ciudad estaba completamente vacia,los autos destruidos y sangre por todos lados,michael llamo a su jefe pero nadie contestaba,esto llamo la atencion de michael y salio a recorrer la ciudad,luego de una larga caminata cada ves se escuchaban mas ruidos anormales,hasta que llego a una ruta llena de... ZOMBIES!!, michael sale corriendo de hay y va a su casa,pero los zombies ya la destruyeron,entonces michael agarro el primer auto que tenga a mano y fue a la ruta y atropeyo a todos,estos comenzaron a perseguirlo pero el escapo,luego de salir de la ciudad y llegar a sunset valley al llegar alli suspiro lentamente y fue a tomar una cerveza,al encender la tv y ver el canal de noticias sale un caso informando lo que ocurrio en moonlight falls,michael se pone nervioso y apaga la tv,luego de varias semanas empiezan a desaparecer personas en sunset valley,michael compra una buena arma con el dinero que le quedo y se prepara,al llegar los zombies michael comienza a matar pero no es suficiente porque son cientos y cientos,cuando se quedo sin municiones los zombies lo rodearon y empezaron a morderlo, michael sufriendo recuerda que el cientifico le dio una medicina y la destruye,todos los zombies se transforman en sims nuevamente y michael se convierte en agente honorario,pero los cientificos aun siguen experimentando con sims,esperemos que no ocurra nuevamente

:mrgreen:
Última edición por vampire8787 el 25 Jun 2012, 21:13, editado 2 veces en total
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2012, 21:02

Recomiendo que posteeis vuestras ideas en el tema "Proyectos" del subforo de Historias. Mantengamos el foro organizado entre todos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 25 Jun 2012, 21:04

Venga ya hasta andan publicando historias aqui :shock:

Choque con Juanji... y es lo que iba a decir xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor vampire8787 » 25 Jun 2012, 21:06

ya puse la historia en el lugar que dijiste.
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Simcachondo » 25 Jun 2012, 21:07

no se, no esta mal el principio pero luego te sales un pokillo de guion y lo extremas un poco, ademas se da un aire con Resident Evil, per esta bastante bien en general!!
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2012, 21:09

Muchas gracias por tu colaboración. :wink:
Simcachondo, ve al post que indiqué antes para comentar el proyecto de descox, evitemos hacer off-topic. :wink:

Para el que no lo haya visto, debeis saber que he actualizado la nueva foto de la portada con una versión a mayor calidad. ¡Corred ahora mismo a verla, insensatos! :twisted:

EDITO 2: ¡Y hay otra nueva foto! La foto en mayor resolución está en la portada.

Imagen
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Simcachondo » 25 Jun 2012, 21:14

ke bien se ve... ke chulada, au así yo sigo prefiriendo a mis magos y brujos y a esta gente. :) me gusta muchísimo poder hacer magia y hacer pociones, y zombis jeje :twisted: por una vez me gustaría que el verano acabase mañana mismo y fuese 6 de septiembre

y xXJuAnJi05Xx, de donde sacas todas estas fotos, eske siempre las tienes en primicia jaja
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor vampire8787 » 25 Jun 2012, 21:22

hay infantes lobo? :?:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 25 Jun 2012, 21:27

Rincón del Simmer es muy rápido para encontrar la información, esa foto la vi en el FB de Los Sims 3 (hasta ahí me llevo el twitter de Los Sims 3).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 25 Jun 2012, 21:28

Si los hay por lo que estoy enterado :wink:

Choque con Nez #-o
Imagen
aang741
Concejal
Concejal