Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 3 estaciones

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: sims 3 estaciones

Notapor Gummy » 04 May 2012, 23:20

Ya, pero yo prefiero que hagan una expansión nueva a otra de viajar por ahí, porque aunque una es de aventuras y la otra es de relajarse, la esencia es la misma.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 05 May 2012, 00:43

A mi también me gustaría un bon voyage pero si solo van a agregar un solo destino y solo ese destino va a ser playa, que no la saquen, porque estarían haciendo una expansión muy pobre, lo mejor seria que dejaran bañarse en el mar y punto, si quieren un hotel, hacen como en los mundos de hidden springs o bridgeport ahí habían solares comunitarios con varias camas y un vestíbulo que hacían la representación de un "hotel".
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pawizz_on » 05 May 2012, 01:39

renovarse o morir ...EA renovarse o morir!!!!! :wall:

pues yo prefiero solo leer y pasar de largo a los rumores y no hacerme falsas esperanzas , vamos que ya me han rato el corazón mucho los de EA :cry:

pero bueno no queda mas que esperar :roll:
Última edición por pawizz_on el 05 May 2012, 09:34, editado 1 vez en total
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 05 May 2012, 02:06

borrado
Última edición por ManuZep el 06 May 2012, 15:42, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 05 May 2012, 04:25

ViccMaCosta escribió:A mi también me gustaría un bon voyage pero si solo van a agregar un solo destino y solo ese destino va a ser playa, que no la saquen, porque estarían haciendo una expansión muy pobre, lo mejor seria que dejaran bañarse en el mar y punto, si quieren un hotel, hacen como en los mundos de hidden springs o bridgeport ahí habían solares comunitarios con varias camas y un vestíbulo que hacían la representación de un "hotel".

Completísimamente de acuerdo :wink:

Es mejor que €A no lanze esta expansión de vacaciones con un solo destino, que al fin y al cabo, no va a ser muy diferente (supongo) que LS2 BV o Los Sims De Vacaciones y como dicen por ahí, con que añadan la posibilidad de poder meterse al mar, me conformo :cool:

Aunque como dice Juanji, Los Sims 3 Trotamundos representa viajes "culturales", BV representaría más bien viajes por placer, de relajación, y sinceramente, y simpre y cuando la expansión venga con buen contenido, pues no me molestaría que la lanzaran :-A , aún con lo que dije anteriormente, pues si me gustarían que la lanzaran en realidad :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cryin » 05 May 2012, 04:50

Ojala después de la expansión de magia (que me encantaría que la saquen ahora) saquen la de estaciones...
fue para mi una de las mejores expansiones de los sims 2 ...
Ojala la saquen también así al estilo como los Sims de Vacaciones que podías elegir entre playa, montaña (actividades al aire libre: pescar, jugar con globos) y nieve (actividades como snow, etc) ... ME encantaría que fuera mas dinámico, puedan Patinar sobre hielo, esquiar, osea me encantaría que haya Complejos; como que sean pequeños mapas o áreas donde podas hacer de todo... a quien no le gustaria no? :P
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 05 May 2012, 15:43

Y con la apertura del mundo que se añadio en LS3, eso sería posible :-k

Porque Criyin tu idea de los complejos de LS3 Climas es genial =D> (aunque con €A #-o )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 05 May 2012, 21:57

Sinceramente, no quiero un Bon Voyage.

Que sea lo mismo que Trotamundos, solo que esta vez, agreguen tres mundos más, con la interacción nadar y hoteles, no va para nada...

Lo de las interacciones que lo agreguen con estaciones, nadar, patinar, castillos de arena, mejor en climas que en vacaciones.

Agregar tres mundos más... Uno de playa, otro nevado y otro de montaña, tanta acumulación de mundos abruma, con Trotamundos ya hay tres mundos muy equilibrados, desierto, montañas y pueblo. Y vamos, estaciones traerá uno de climas fríos.

Un Bon Voyage sería una perdida de tiempo, mejor que se centren en cosas más importantes. Y otra cosa es que no me gustaría Universitarios como tal, sino más bien que sea otra expansión, de una temática innovadora, pero que agregaran esa característica, ya que de por sí universitarios no cambiaba la jugabilidad global, sino solamente la etapa joven adulto.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Jordi_RDS » 05 May 2012, 23:26

No sé, yo creo que Los Sims necesita recuperar un poco de su magia. Está bien renovarse y crear cosas nuevas, pero creo que la saga está en un punto en que muchos pensamos que necesita una inyección del espíritu Sims de hace años (llamadme nostálgico, pero es lo que siento :|). Estaciones, Magia y Universitarios serían perfectas para eso... si no las estropean por completo, claro :(
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 05 May 2012, 23:27

Es verdad simmer se hecha de menos un poquito de nostalgia en un tiempo en donde la palabra bug no existia :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor ema3210 » 05 May 2012, 23:30

Coincido totalmente con simmerdeluxe, creo que si Los Sims 3 tuviese la magia de Los Sims 1 o Los Sims 2 no podría dejar de jugar ni 1 minuto. Quizás si hacen bien completa la expansión de estaciones, recupera un poco esa chispa de las sagas anteriores :roll:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 06 May 2012, 00:41

Hablas como jugador de la saga desde el principio, pero para los nuevos jugadores, eso es un juegazo. Lo digo por experiencia.

Y pregunta general, ¿De qué magia están hablando?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 06 May 2012, 00:43

Bueno Jose, recuerdo haberte escuchado decir que creías que "Los Sims 2 había sido el peor período de toda la saga de Los Sims" si mal no recuerdo :-k (y mátame si es mentira :oops: ) y creo por eso, en parte :lol: , dices que no te gustaría que trajeran de vuelta a Bon Voyage o Universitarios, aunque claro, tu tienes tus razones, las cuales respeto :wink: , para pensar eso y yo tengo las mías para pensar que más bien Universitarios y Bon Voyage serían buenos remakes :D

Como las posibilidades que puede abrir que ahora el mundo séa abierto, por ejemplo =P~

Aunque claro, y como dije, si solo van a incluir el destino de playa con BV, mejor que no hagan nada [-( y se centren, en como dice Jose, hacer una expansión innovadora...

Solo en ese caso, es que no quiero que hagan un BV de LS3 :mrgreen:

Simmer, de acuerdísimo =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 06 May 2012, 15:53

me acabo de imaginar el barrio universitario cuanto potencial Imagen, resare todos los dias para que se haga :lol: , pero primero la de clima con festividades =P~
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 06 May 2012, 17:41

Si te imaginas pawis =P~

Te imaginas poder ir a la Universidad con tan solo cruzar la calle =P~ , o poder ir a clases y ver lo que hacen nuestros sims :shock: :lol: :o :mrgreen:

€A saquen ahora mismo,bueno después de climas :roll: , esa expansión de la Universidad! :evil: , se los ordeno! [-( :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales