jaja te van a hacer caso y todo . no creo que haya una de universidades (aunque me gustaría), de todas formas cuando se van a clase seguro no se pueden ver, porque lo harían tipo madriguera.
Pero yo creo que lo de egipto, china y francia son mas para ver su cultura... o sea ahi tenes que hacer misiones y todo eso y tenes un dia para irse... Yo hablo de... nose... vacaciones de relajacion una isla con que haya mini-mapas con 3 climas que vengan con las estaciones y ahi se pueda hacer de todo.. ajenas a los barrios me arte de barrios nuevos
pawizz_on escribió:Marquillo yo creo en tu sueño soñamos lo mismo xD
Entonces empezemos a recoger firmas! XD
Y cryin tu idea es estupenda, me encantaría tener mini-climas en una zona de Sim Nation, porque extraño los sub-barrios , esos que solo estaban dedicados a las mejoras de la expansión y que eran parte de la magia de LS2
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Jaja por supuesto que la idea es genial marquillo, pero los de EA no piensan como nosotros, pero bueno, sigo asombrado, porque todavia no se dijo nada oficial de la próxima expansión...
yo quiero universidades tengo una idea... podrian poner cuando el sims vaya ala madriguera podrian poner tipos retos o algo asy.. negosios... vacaciones....climas seria mucho pedir???..