Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor galaica » 15 Jul 2012, 23:24

Como me encanta el nuevo barrio *------* aunque tenga que desinstalar alguna expansión,¡esta me la compro!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor vampire8787 » 16 Jul 2012, 00:44

si tengo que desinstalar alguna expancion esa seria menuda familia... porque en mi opinion es la peor expancion que salio. #-o
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 16 Jul 2012, 01:03

No creo que esta séa muy pesada gráficamente, es decir, tampoco es que van a añadir duendes y mini-hadas que se generarán cada 5 sim-minutos :roll: , a diferencia de Vaya Fauna en donde se añadieron todos los pequeños animalitos que estaban por todos lados junto con los caballos, perros y gatos que si lo piensas es bastante :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 16 Jul 2012, 13:37

Esta expansión sí va a ser pesada. Añade un nuevo barrio y una cantidad bastante grande de personajes especiales, entre las montones de interacciones nuevas que habrá y los muebles y ropa especiales para estos seres sobrenaturales. Ahora algunos me leerán raro, pero yo no podría vivir sin Menuda Familia, añade cosas cotidianas que me encantan. Desinstalaría sin dudarlo Trotamundos, prácticamente nunca viajo (aunque, cuando lo desinstale tendré ganas de jugar xDD).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 16 Jul 2012, 13:43

Coincido con Gummy, a mí menuda familia sí que me gusto las nuevas interacciones para niños,adolescentes y ancianos :D
Y trotamundos me gustó mucho al principio, pero ahora casi nunca viajo :?
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 16 Jul 2012, 16:09

xXJuAnJi05Xx escribió:Lag quiere decir que hay ralentización en el juego. Generalmente se refiere a un retardo en los juegos online debido a una mala conexión a Internet, y en este caso quieren decir que el juego va lento o que la cámara va "a saltos". :wink:

Graxs por la Explicación! Juanji, y si opino lo mismo será una expansión muy pesada! :wall: con tanto recurso grafico de magia, efectos especiales, zomvbificaciones, alas, lunas llenas y poblaciones de vamps, hombres lobos y fantasmas rondando por ahi! creo que si será algo megacritiko para las pcs :oops: :shock: a menos que aligeren algo que lo dudo.

:idea: Nota: se dan cuenta que en los solares existen cabinas telefónicas tipo Londres :?: :?: :shock: :!: ... se Nota la Influencia de los Juegos Olímpicos 2012! :wink:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 16 Jul 2012, 17:15

ok desinstalo trotamundos pero no aun :evil:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 16 Jul 2012, 19:22

Gummy escribió: Desinstalaría sin dudarlo Trotamundos, prácticamente nunca viajo (aunque, cuando lo desinstale tendré ganas de jugar xDD).

:D :lol: :mrgreen: Definitivamente asi será! es tan ilógico, pero cualquier Simgamer lo ah experimentado #-o :mrgreen:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 16 Jul 2012, 19:38

Yo no lo haria por el Traveler mod de Nraas, despues no podria mudar a mis familias :wall: :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 16 Jul 2012, 19:54

Yo tampoco desinstalaría Trotamundos, que tan pesada no es (si no viajas casi no la ves, son pocas las interacciones de Trotamundos que se muestran si no se viaja, pero es la única que tiene un funcionamiento levemente similar a Los Sims 2 (se detiene el tiempo para los sims que viajan como pasaba con los sims que iban al centro urbano a tal hora, y a esa misma regresaban después de estar un largo tiempo en el, en su tiempo de vida la visita no contaba).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Jul 2012, 20:01

Pues bueno, yo tengo Triunfadores, MF y SAlF más Vida en la Ciudad, así que no tendré que procuparme por desintalar nada :mrgreen:

Pero como digo, no creo que séa tan pesada :lol: , dirán que necio (y tienen razón) , pero creo que el peso en el disco si va a ser bastante grande :-k , no sé, tal vez unos 4 GB, pero gráficamente hablando, no creo que séa tan pesada :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 16 Jul 2012, 20:57

Pero quitando el juego base que son unos 5 GB de datos, el contenido que verdaderamente carga el juego por expansión va de 2 GB (caso de Vaya Fauna, ya que trae el CAS de mascotas mas los objetos, sonidos e interacciones) a menos de 200 MB (caso de los packs de accesorios).
Las expansiones traen mas datos pero no siempre se cargan, como los objectcache del mundo con el que vienen (si no usas el mundo de la expansión, el juego no usa el objectcache respectivo pero lo puedes borrar y se puede continuar usando el mundo de la expansión sin problemas: si siempre se usan mundos personalizados ningunos de los objectcache serán utilizados por el juego, cada uno de esos archivos es de mas o menos 1 GB de tamaño).
La expansión yo creo que será de 1.5 GB de contenido útil (principalmente en forma de un Fullbuild.package) ya que las mejoras al CAS vendrán con la actualización 1.37/1.38/1.40 que corresponda a Criaturas Sobrenaturales (esta seguro pasa de 1 GB de tamaño, y la que venga con Estaciones seguro es de por lo menos 1.5 GB de tamaño, tal vez modifique otra vez los elementos del juego y rompa el CC, será un VF 2.0 en ese aspecto) con un mundo de unos 100 MB (Moonlight Falls) y algunos solares para la biblioteca de solares comunitarios y su objectcache respectivo (mas o menos 1 GB).
Unos 3 GB antes de contar el espacio de las actualizaciones que vendrán con el DVD, si la expansión se compra desde Origin (descarga digital) mas o menos ese será el tamaño de la descarga (no creo que sea mayor que Vaya Fauna).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 17 Jul 2012, 03:36

igualmente yo no tengo que desinstalar ninguna expancion ni disco de accesorios porque me va 80 fps... y eso que tengo todas las expanciones jeje... pero la que mas consume datos es vaya fauna. desde que la instale me bajaron 20 fps :roll:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 14:57

Hum, pues ahora que lo mencionan...
Creo que si tuviera que quitar una expansión, también quitaria Trotamundos xDu
Es que mis sims casi nunca viajan... no me gusta esperar a que se cargue el destino en medio de mi partida xDu
Porque a mi si me gusta mucho Menuda Familia, y es que no sabría que hacer sin esas pequeñas interacciones, los niños y los adolescentes me gustan mucho... sin esas cositas... serían muy aburridos para mi :shock:
Y lo mismo me pasa con las demas expansiones, no sabria que hacer sin las interacciones u objetos de X expansion xd
Eso si, se me antoja probar esta EP cuando la tenga, sin CC y sin ninguna expansión * - *
Asi que tal vez desinstale todas las expansiones para la primera probada xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 17 Jul 2012, 15:19

Veamos lo que dijo en otro tema JosegCampos17 hace unos meses...
Los Sims 3 Base......................6,48 GB
Los Sims 3 Trotamundos............3,43 GB
Los Sims 3 Triunfadores............2,42 GB
Los Sims 3 Al Caer la noche........2,71 GB
Los Sims 3 Menuda familia..........976 MB
Los Sims 3 Vaya Fauna..............3,17 GB
Los Sims 3 Salto a la fama.........2,90 GB

La más pesada claramente es Trotamundos, seguida por no mucho de Vaya Fauna. La más ligera, Menuda Familia. ACLN, SALF y Triunfadores se encuentran en el término medio.

Si desinstalásemos MF, la diferencia no sería mucha, y tendríamos muchas menos interacciones familiares (que para mí) imprescindibles. En cambio Trotamundos hay mucha gente que la utiliza más bien poco, además de que los muebles que trae raramente se usan. Yo que tengo las 6 expansiones sacadas hasta ahora y tengo seguro que me compraré CS y Climas, no puedo permitirme el lujo de tenerlas todas instaladas, y más cuando lo mío es un portátil (bueno, pero un portátil). Claramente, desinstalaré Trotamundos :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales