Moderador: Equipo moderador [CS]

Simcachondo escribió:hay que desinstalar los sims 3 valla fauna, que es la expansion que mas daño hace al rendimiento (muchísimo)... en serio os recomiendo que desinstaleis esa si queréis una buena experiencia de juego. si desinstalais por ejemplo al caer la noche y dejais valla fauna os va a ir igual...

JosegCampos17 escribió:¿Pensando en desinstalar después del dinero que gastaron en ello? Para mi sinceramente, todas las expansiones son necesarias.

erikfer escribió:JosegCampos17 escribió:¿Pensando en desinstalar después del dinero que gastaron en ello? Para mi sinceramente, todas las expansiones son necesarias.
Tienes razón, igual opino, pero si te gusta más una expasión y la quieres jugar, pero ps necesitas desintalar una ps que más queda ¿?
Madlice escribió:no tengo dinero ni para comprarme una pc nueva o más potente, ni tengo planes próximos a hacerlo

descox escribió:miren esta supuesta pantalla de carga de los sims 3 supernatural http://www.youtube.com/watch?v=tLJoTaNfPqg

lWhatsername escribió:descox escribió:miren esta supuesta pantalla de carga de los sims 3 supernatural http://www.youtube.com/watch?v=tLJoTaNfPqg
En la descripción pone ''selfmade'', hecho por ella, y no por EA

Madlice escribió:nez3 escribió:
Que les parece, a mi me parece muy bueno.
Aunque el icono sea pequeño y casi no lo veamos...
Es muy bueno o-o
Parece un ojo, como el de sauron * - *
Simcachondo escribió:hay que desinstalar los sims 3 valla fauna, que es la expansion que mas daño hace al rendimiento (muchísimo)... en serio os recomiendo que desinstaleis esa si queréis una buena experiencia de juego. si desinstalais por ejemplo al caer la noche y dejais valla fauna os va a ir igual...
JosegCampos17 escribió:¿Pensando en desinstalar después del dinero que gastaron en ello? Para mi sinceramente, todas las expansiones son necesarias.
nez3 escribió:Ve a los archivos del juego, y fíjate en los archivos que se usan para la pantalla de carga de tu juego (ultima expansión o pack en orden de lanzamiento al mercado), exportalos con S3PE, editalos, haz un nuevo package con S3PE o NRaas Packer e importalos con los mismos TGI que tenían, guarda el package y ponlo en la carpeta Mods/Packages (en el caso que uses mods como Master Controller o Contenido personalizado en .package) ahora el juego usará esos archivos editados en lugar de los que corresponden a la expansión o pack con los que inicia. Varios han hecho eso, creo que simmerdeluxe o Rincón del Simmer y algunos más.

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados