Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Simcachondo » 18 Jul 2012, 21:43

hay que desinstalar los sims 3 valla fauna, que es la expansion que mas daño hace al rendimiento (muchísimo)... en serio os recomiendo que desinstaleis esa si queréis una buena experiencia de juego. si desinstalais por ejemplo al caer la noche y dejais valla fauna os va a ir igual... :wall:
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lWhatsername » 18 Jul 2012, 21:46

Simcachondo escribió:hay que desinstalar los sims 3 valla fauna, que es la expansion que mas daño hace al rendimiento (muchísimo)... en serio os recomiendo que desinstaleis esa si queréis una buena experiencia de juego. si desinstalais por ejemplo al caer la noche y dejais valla fauna os va a ir igual... :wall:

Esque el gatito negro para mi bruja... :roll: jiji, ahora enserio, vaya fauna con sobrenaturales debe de ser muy bueno; perros corriendo por un ataque zombie, brujas y gatos, hadas con unicornios... no sé, es lo que yo pienso.
Yo tampoco voy a borrar ninguna. Me estoy pensando en comprar la expansión por culpa de tener que borrar otra.
Como dice JosegCampos17, me he gastado una pasta en las demás para ahora desinstalarlas. [-X
Por cierto, ¿al final se sabe si habrá regulador de monstruos o algo así para que no haya ataques zombies ni hadas por todos los barrios?
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor erikfer » 18 Jul 2012, 21:48

JosegCampos17 escribió:¿Pensando en desinstalar después del dinero que gastaron en ello? Para mi sinceramente, todas las expansiones son necesarias.

Tienes razón, igual opino, pero si te gusta más una expasión y la quieres jugar, pero ps necesitas desintalar una ps que más queda ¿?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 18 Jul 2012, 21:52

Es que no todos tienen pcs que vayan a aguantar todas las EP... si hay que precindir de una por conservar la poca calidad de juego, que se le va a hacer... además, yo al menos, no tengo dinero ni para comprarme una pc nueva o más potente, ni tengo planes próximos a hacerlo, y tampoco quiero bajar la calidad de mis gráficos, no son los mejores pero asi como estan me gustan [-X
Y de hecho, no creo que vaya a desinstalar ninguna EP, pero como dije, si lo tengo que hacer, lo haré xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 18 Jul 2012, 21:55

erikfer escribió:
JosegCampos17 escribió:¿Pensando en desinstalar después del dinero que gastaron en ello? Para mi sinceramente, todas las expansiones son necesarias.

Tienes razón, igual opino, pero si te gusta más una expasión y la quieres jugar, pero ps necesitas desintalar una ps que más queda ¿?

Existe AnyGameStarter, una excelente aplicación para no arrancar con una determinada expansión :wink:

Madlice escribió:no tengo dinero ni para comprarme una pc nueva o más potente, ni tengo planes próximos a hacerlo

Mira mi PC:
1.8 Ghz
1 GB de Ram
160 GB Disco Duro
Nvidia GS8400L 512 MB

Yo tampoco tengo una super PC :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor vampire8787 » 18 Jul 2012, 22:35

se ve muy bien el icono de CS.

la verdad vaya fauna hace mucho daño al juego pero es lo que le da vida, trae animales que siempre tubimos en la saga y seria un desperdicio haber gastado dinero en una expancion tan buena para luego echarla a la basura :roll:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor ◊Surfinsh§ » 18 Jul 2012, 22:37

el MF no tendrá que quitarlo, porque MF vedrá bien con CS como el amigo imaginario como muñecos voodoo viviente embrujado junto la mesa de crear poción como para científico loco maléfico :roll:
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista

Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto

Notapor vampire8787 » 18 Jul 2012, 22:58

miren esta supuesta pantalla de carga de los sims 3 supernatural http://www.youtube.com/watch?v=tLJoTaNfPqg
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor lWhatsername » 18 Jul 2012, 23:08

descox escribió:miren esta supuesta pantalla de carga de los sims 3 supernatural http://www.youtube.com/watch?v=tLJoTaNfPqg

En la descripción pone ''selfmade'', hecho por ella, y no por EA :wink:
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor vampire8787 » 18 Jul 2012, 23:15

lWhatsername escribió:
descox escribió:miren esta supuesta pantalla de carga de los sims 3 supernatural http://www.youtube.com/watch?v=tLJoTaNfPqg

En la descripción pone ''selfmade'', hecho por ella, y no por EA :wink:

ya lo se [-(
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Jul 2012, 23:55

Ve a los archivos del juego, y fíjate en los archivos que se usan para la pantalla de carga de tu juego (ultima expansión o pack en orden de lanzamiento al mercado), exportalos con S3PE, editalos, haz un nuevo package con S3PE o NRaas Packer e importalos con los mismos TGI que tenían, guarda el package y ponlo en la carpeta Mods/Packages (en el caso que uses mods como Master Controller o Contenido personalizado en .package) ahora el juego usará esos archivos editados en lugar de los que corresponden a la expansión o pack con los que inicia. Varios han hecho eso, creo que simmerdeluxe o Rincón del Simmer y algunos más.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Badu » 18 Jul 2012, 23:58

IGN ha creado un nuevo articulo relacionado con la expansion. Link aquí. (está en en inglés).
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 19 Jul 2012, 00:07

Madlice escribió:
nez3 escribió:Imagen
Que les parece, a mi me parece muy bueno.

Aunque el icono sea pequeño y casi no lo veamos...
Es muy bueno o-o
Parece un ojo, como el de sauron * - *

JUSTO pense lo mismo que tu Madlice :shock: :shock:

Simcachondo escribió:hay que desinstalar los sims 3 valla fauna, que es la expansion que mas daño hace al rendimiento (muchísimo)... en serio os recomiendo que desinstaleis esa si queréis una buena experiencia de juego. si desinstalais por ejemplo al caer la noche y dejais valla fauna os va a ir igual... :wall:

Eso lo note al instalar vf se me ralentizo bastante el juego pero no voy a prescindir de ella :( no se que haria sin las mascotas, es lo que le da vida al barrio :mrgreen:

Es verdad, porque cuando piensas desintalar, te das cuenta que sin una expansion o otra el juego no seria el mismo ¡jodida EA! :x :x

nez3 escribió:Ve a los archivos del juego, y fíjate en los archivos que se usan para la pantalla de carga de tu juego (ultima expansión o pack en orden de lanzamiento al mercado), exportalos con S3PE, editalos, haz un nuevo package con S3PE o NRaas Packer e importalos con los mismos TGI que tenían, guarda el package y ponlo en la carpeta Mods/Packages (en el caso que uses mods como Master Controller o Contenido personalizado en .package) ahora el juego usará esos archivos editados en lugar de los que corresponden a la expansión o pack con los que inicia. Varios han hecho eso, creo que simmerdeluxe o Rincón del Simmer y algunos más.

Bien Nez Ahora la pregunta ¿cuales son los archivos para exportar? y donde se encuentran porque tengo showtime instalado sin el ultimo pack :|

Gracias de antemano
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 19 Jul 2012, 00:41

La traducion del articulo (perdonen algunos errores :oops:)

Los Sims 3: Supernatural ofrece a los fans la oportunidad de jugar como criaturas extrañas y legendarias que recientemente han invadido la cultura pop. La última vez que hablé con EA de Supernatural nos dieron los últimos detalles sobre lo que se siente jugar como un hombre lobo. En esta ocasión, presentamos la nueva información, junto con las cotizaciones ¿? :shock: directamente de Asistente de Producción, Argus Hulin, sobre cómo funciona el modo de juego de hadas y zombi.

Imagen

Demonios Alados o madrinas graciosas?

Al igual que los hombres lobo, se puede entrar en Crear un Sim y crea un Hada desde el principio. Aquí puede determinar todo, desde el tono de la piel de su hada a su oídos y forma de ala. Y si usted decide no hacer de su sim un hada, pero más adelante decide que realmente le gustaría conseguir algunas de esas dulces alas, EA asegura que hay una manera de hacerlo a través del juego

La inspiración para las hadas, de acuerdo con Hulin, proviene de "cientos de cuentos de hadas de todo el mundo, así como de referencias a la cultura pop más reciente." En concreto, suenan como una fusión de la clases de las hadas benévolas de, por ejemplo, la Cenicienta, y las hadas más parecidas a embaucadoras representadas por Campanilla en Peter Pan. Un hada bondadosa podía conceder bonificaciones a las habilidades de sus compañeros los sims y estados de ánimo a través de las auras acumuladas por el claro de la luna. Por otra parte, como un hada podrían utilizar su predisposición natural a la naturaleza para crecer las plantas creando un jardín frondoso . Usando sus habilidades también pueden generar beneficios inesperados, como sus niveles de hadas aumenten, tales como reparaciones de hadas, lo que le permite encogerse y volar dentro de un objeto para arreglarlo.

Si alguna de tus hadas está en el estado de ánimo de maldad, entonces puede engañar a sus compañeros sims. Las hadas tienen la capacidad para distraer a los que les rodean con gestos, a continuación, utilizar la magia o las trampas para poner a los sims en malas situaciones. Por ejemplo, las hadas pueden lanzar Skivvies en un sim, lo que los cambia a su ropa de dormir. Trucos no son sólo para crear efectos visuales, ya sea, desde la realización de las desbloquear otros trucos nuevos y ayudar a su trabajo de hadas a los logros y metas de toda la vida. A pesar de ser embaucadores potenciales, se debe tener cuidado con ser muy descarado, ya que algunos sims experimentados pondrá en marcha los contadores que realmente va a revertir el truco sobre el hada. Asimismo Cabe señalar que todas las hadas tienen que usar una piscina finita de magia que se puede reponer, ya sea dándole tiempo para recargar, o por la elaboración de un elixir en una estación de la alquimia.

Zombies: Están fuera de sus ... Cerebrosss

Imagen

Los zombis son una adición única para Los Sims 3: Supernatural. A diferencia de los hombres lobo, vampiros, hadas, no se puede elegir para su sim empezar como uno de los muertos vivientes. En su lugar, usted tiene que o bien ser mordido por uno de sus miembros o preparar un elixir para transformar tu sim.

Un encuentro no-muertos puede presentarse en dos maneras diferentes. Usted puede llamar a uno de los necrófagos, si eres una bruja, pero de lo contrario tendrá que esperar hasta que aparezcan durante la luna llena. Durante este tiempo usted o cualquier otro sim en el mundo puede ser mordidos, lo cual puede crear combinaciones inesperadas como zombies Hadas o zombies Hombres lobo. Si desea deshacerse de los efectos de zombieismo, tendrá que elaborar elixires de curación a través de la alquimia o, si eres un hada, usar un poco de polvo de hadas, en ellos (aunque EA advierte de que el polvo de hadas en exceso puede dar lugar in .. efectos no deseados).

Para librarse de los zombies que también podría tomar medidas más inmediatas ... si usted pre-ordena. Desde Electronic Arts o su promotor PopCap un año hace más o menos, han decidido incentivar los pre-pedidos, ofreciendo un regalo de Plants vs Zombies el Lanzaguisantes. Este objeto puede ser colocado en el césped para protegerse de los zombis, los guisantes disparar contra ellos para eliminarlos. Pre-ordena también que las redes algunos elementos icónicos PVZ como conos de tráfico que se puede vestir con el zombie.

Si quieres vivir tu propio apocalipsis zombie o fantasías con tu hada madrina que usted podría hacer para que cuando Los Sims 3: Supernatural sea lanzado este mes de septiembre. Compruebe también nuestra página regularmente sobre IGN a las actualizaciones y noticias sobre EA La franquicia de Los Sims.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 19 Jul 2012, 01:28

Gracias por traducrila :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales