Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 19 Jul 2012, 23:44

Si, la curiosidad mata al gato.

Después de hacernos cargo de lso caprichos, pasamos a los beneficios. Piensen en un tipo de hada madrina que es capaz de hacer sentir mejor a otros sims o excelente para ciertas cosas. Para los que les gusta empezar con nuevas familias pero no quieren estar todo el día subiendo las habilidades, definitavemete querrán agregar un hada a la mezcla. Las hadas son capaces de generar auras únicas que afectarán a ella y a los sims que la rodean en diferentes formas como elevando su estado de ánimo con la Aura de Relajación o incrementando su ganancia en la habilidad musical con el Aura de la Creatividad. Con sus auras activas, pronto te darás cuenta que no son los pequeños duendes acerca de los que escuchaste historias cuando eras pequeño, son mejores!
A parte de los trucos, trampas y auras, las hadas todavía tienen una cantida de diferentes formas de interactuar con los sims y con el mundo que las rodea. Por ejemplo, las hadas pueden jugar provocación juguetona con otro zim o jugar a los encantados con un hombre lobo con el que tenga amistad. También hemos creado nuevos objetos incluyendo una Casa de Hadas donde las hadas pueden ir a satisfacer algunas de sus necesidades cotidianas. Si tus hadas necesitan relajase o solo disfrutar, puedes iniciar una fiesta de casa de hadas adentro junto con algunos de tus amigos.
Cuanto mas dominan las hadas su Poder de Hadas, mas se incrementan y se mejoran sus habilidades mientras desbloquean nuevas. Por ejemplo, alguna vez mientras estabas arreglando algo se ha caído un componente clave en un espacio super apretado que simplemente no puedes alcanzar?
Te encuentras deseando, Si solo mi mano o brazo fuera un poco mas pequeño, podría alcanzarlo! No mas tienes que desearlo, ya que a medida que subas de nivel, serás capaz de desbloquear Reparación de Hadas que te permite reducir de tamaño y reparar los objetos rotos. Coloca algunas trampas de hadas, realiza algunos trucos de hadas, ayuda a algún sim cercano con las auras de hada, y serás recompensado con algunas nuevas interacciones interesantes?
A pesar de que las hadas incrementan su poder, este no es ilimitado y tien un costo. Las hadas tiene un medidor de magia que debe ser mantenido para continuamente usar sus habilidades. Una vez vacío, no se va para siempre. El poder es lentamente regenerado con el tiempo o puede ser instantáneamente repuesta su magia por medio del uso de un elixir de alquimia.
Las hadas peuden regenerar mas rápido su poder al transformarse en su verdadera forma y realizar muchas de sus interacciones únicas.
Ahora que hemos visto algo sobre las hadas vamos al otro lado del espectro para hablar acerca de nuestros amigos que odian las plantas y desafían nuestra vida, los zombies.

También ya está la página del segundo chat en directo sobre la expansión esta vez centrada en las hadas y los zombies.
http://www.origin.com/the-sims-3-supern ... roadcast-2
http://simsvip.com/?p=13170
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2012, 00:14

Eso de las auras es genial!! =D>

Entonces se supone, que bastará con estar cerca de un hada para poder verse afectado por su aura? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 20 Jul 2012, 01:24

Mas información para la curiosidad de los gatos que esperamos la expansión.

Zombies-Cuales son, por qué están aquí y porque quieren mi cerebro?
Como muchos saben, los zombies tienen un constante deseo de cerebros. Yo he oído en alguna prte que esto es una delicia, pero para los zombies, es lo único en el menú. Ellos también tienen un gusto permanente de triturar a las plantas hasta la última fibra. Yo pienso que esto va de la mano con su enemistad hacia los vivos. Ellos pueden parecer un poco rígidos, pero no tengas miedo, en la mayoría de los casos el rigor mortis es solo temporal. A veces los zombies han sido encontrados ignorando su rigidez e iniciando una rápida carrera.
Debe ser notado que que se han dado avistamientos de zombies congregándose en grandes grupos y actuando de manera tonta como si fuera 1982 otra vez. Aunque no parecen ser los mas sociables a primera vista. Ellos pueden realizar la mayoría de las labores cotidianas y difícilmente su decaimiento los afecta en su vida.
Los zombies pueden venir de diferentes maneras. Si estas siendo un aspirante a alquimista, puedes destilar un brebaje especial para transformarte a ti mismo o a otro sim e nun iembro de los no-muertos. Tal vez eres una bruja astuta y prefieres usar tu superior habilidad de lanzar hechizos para invocar uno de estos demonios. necesitas encontrar una lápida o una urna para realizar un hechizo de alto nivel y HE ALLI...una malévola amenaza mutante saldrá de su habitación. Por último pero no menor, la tercera manera de encontrar a un zombie es la paciencia. Cuando hay luna llena en el cielo nocturno, puedes querer asegurar las entradas y fortificar tus jardines. Los zombies son adictos a disfrutar a la luz de la luna y deambular sobre la tierra en un intento de broncear su pálida y no-muerta carne.
Hay varias maneras para deshacerse de estos terribles seres. La primera, y probablemente la mas asombrosa, es defender tu casa con el lanzaguisantes de Plantas contra Zombies. Coloca un par de estos chicos y no tienes que preocuparte sobre tu casa o tu jardín. Ellos prueban ser una gran primera línea de defensa! El lanzaguisantes de Plantas contra Zombies solo viene con la edición limitada del juego, que esta disponible solo mediante reserva. Sin embargo la segunda manera de salvarlos de su maldición es por usar un Elixir de Cura o Cura Potente. Este los curará efectivamente de su deseo insaciable para que puda ser saciado de maneras mas aceptables. La tercer manera es mediante el uso del Polvo de Hadas. esto es realmente potente y debe ser usado con moderación. Si se usa mucho, quien sabe que efectos pueden ocurrir? Como ves, hay muchas maneras con las que puedes desterrar esos zombies indeseables de una manera o de otra, pero incluso puedes tomar "medidas extremas" también. Eso lo vamos a dejar a tu imaginación.
Como puedes ver, hay mucho que hacer cuando se trata de las hadas y los zombies. Fue un gran trabajo sobre las hadas y espero que disfrutes de todos los nuevos seres sobrenaturales que ofrece este pack de expansión. Continúa sintonizado para mas información sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales que vendrá en el futuro cercano y asegúrate de sintonizar nuestra segunda transmisión en vivo a principios de agosto que será anunciada pronto!
07/19/12 18:37
Publicado por: SimGuruArgus
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 20 Jul 2012, 02:18

Gracias Nez por la información, como siempre :mrgreen: Las hadas y los zombies pintan realmente bien, ayayayayayyyyy, qué emoción :mrgreen: Me encanta la idea de hadas traviesas que gastan bromas, suena tan a cuento de hadas de cuando era pequeña... :mrgreen:

Lo que me extraña un poco es que se vaya a hacer un pack de accesorios exclusivamente de Plantas contra Zombies...además de que sería necesario tener CSN para comprar este pack.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2012, 04:26

Pack de accesorios? :-s :shock: :!:

Según tengo entendido, eso es nada más contenido que te dán por reservar la edición limitada de CSN :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 20 Jul 2012, 07:28

Igual yo sabia que solo era contenido de edición limitada O_o

La verdad no me gustaria que fuera un pack de accesorios xS, porque como dice Gummy dependeria de CSN y ps nunca me a gustado la idea de que los packs sean de una marca o algo muy especifico osea Plantas vs zombies, por algo no compre el de katty Perry xS, aunque el de Diesel me gusta solo por que hay más ropa jeje, pero igual no me gusta tanto esas ideas de estar metiendo marcas :?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 20 Jul 2012, 09:57

¿ "Maneras más extremas de deshacerse de los zombies" ? Genial...
Habrá que usar nuestra imaginación :twisted:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 20 Jul 2012, 14:03

En ninguna parte dice Pack de accesorios de Plantas contra Zombies, si es The Sims 3 Supernatural Limited Edition Expansion Pack (las expansiones siempre han terminado con esos nombres de Expansion Pack).
EA España ha traducido este blog de SimguruArgus al español, y el blog traducido se puede ver en Rincón del Simmer.
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/2 ... -y-zombis/
También en Rincón del Simmer está aclarado lo de The Sims Refresh (es solo una nueva edición del juego base)
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/2 ... 3-refresh/
Y se presenta un nuevo set de la Store con el nuevo contenido premium, la fuente de chocolate "Chococascada"
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/2 ... -19-07-12/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2012, 18:31

Lo de Los Sim Refresh, hubiera sido mejor que lo lanzaran cuando ya han lanzado todas las actualizaciones, es decir, a lo último :roll:

Me parece un poco tonto que hayan lanzado este juego cuando aún faltan actualizaciones por lanzarse :roll: , pero en fin, espero que aparte de las actualizaciones, venga con algo más, como dijieron, una optimización para sistemas de 64 bits, como se discutía hace un tiempo :D

Y el Set de la cascada de chocolate va para mí juego =P~
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 20 Jul 2012, 23:01

si, estaria bueno que lo optimizaran para sistemas de 64 bits como el mio. pero volviendo a CSN... ATAQUE ZOMBI! ATAQUE ZOMBI!! ¡¡¡¡ATAQUE ZOMBI!!! 8-[... me imagino como sera el ataque, hay que cubrir las puertas con objetos... OJALA SI FUERAS DEL SERVICIO MILITAR PUDIERAS DISPARARLES!!! pero eso es mucho pedir para ea... supongo que me conformare con los lanzaguisantes
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 20 Jul 2012, 23:16

Ainarasaiz escribió:¿ "Maneras más extremas de deshacerse de los zombies" ? Genial...
Habrá que usar nuestra imaginación :twisted:

Una imaginación muy perversa y gore :twisted: :mrgreen:

Sigue soñando Descox sigue soñando :roll: :roll: y me estas poniendo a soñar a mi!! :x :cry: :cry: :cry:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor vampire8787 » 20 Jul 2012, 23:25

maldita sea no es posible que no pongan pistolas!! si yo estubiera con EA voy a donde esta el director de creacion y le tiro una silla por la cabesa :evil: me estoy volviendo loco asi que tratare de calmarme
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 20 Jul 2012, 23:26

Es que EA teme meter armas al juego, ya que podrían subir la calificación del Juego a +16 (pero juegos de estrategia como Starcraft, donde se lanzan bombas nucleares o de pelea como Street Fighter son +12 menos Mortal Kombat, y de Guerra como Call of Duty, donde también hay otra bomba H son +16, menos Doom o similares)...seguro se imagina que Los Sims con armas o peleas se convierte en un GTA (juego +18)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 20 Jul 2012, 23:27

O_O Una cascada de chocolate!, la quiero xD
Y eso de los zombies ya lo quiero ver, imagina una invasión en tu casa jeje y los lanzaguisantes ahí atacando :D, ahorrare y lo reservare quiero esos lanzaguisantes *.*
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 20 Jul 2012, 23:29

Que Va Nez, es que son tan flojos para trabajar las animaciones como la de la madre amamantando al bebe o la de un sim haciendo sus necesidades :mrgreen: ahora imaginate las animaciones con armas :roll:

Choque con erikfer SEMAFOROS PLEASE :lol: :lol:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales