Moderador: Equipo moderador [CS]

Magnentia escribió:Pues yo me estoy planteando no comprar nada de los sims 4... Despues de los disgustos que me da el 3, venga bugs y expansiones de relleno..... Juego con el tres bastante menos de lo que jugue en su momento con el 2.
Y tampoco quiero calcular lo que llevo gastado en el 3, no he comprado puntos para la store..... Que si no ya, apaga y vamonos...![]()

Que suerte, yo a los sims 2 es que nunca le he visto la gracia, de por si los sims me parecía horrorosos y feísimos y la sensación de claustrofobia me agobiaba jajaja. Ojalá yo hubiera podido disfrutar tanto de ese juego como la mayoría de la gente, aun así a día de hoy juego y a los 2 minutos (no exagero) lo paro y me pongo con mis queridos Sims 3

e-su escribió:Que suerte, yo a los sims 2 es que nunca le he visto la gracia, de por si los sims me parecía horrorosos y feísimos y la sensación de claustrofobia me agobiaba jajaja. Ojalá yo hubiera podido disfrutar tanto de ese juego como la mayoría de la gente, aun así a día de hoy juego y a los 2 minutos (no exagero) lo paro y me pongo con mis queridos Sims 3

nez3 escribió:Rincón del Simmer ya tiene Lucky Palms y en uno de los objetos del mundo ha encontrado una pista de la expansión de estaciones:
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/06/2 ... cky-palms/

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado