Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jul 2012, 18:00

Pues a mí Bonehilda me encanta :mrgreen:

(sarcasmo on :D )Espero que se pueda crear desde el CAS :mrgreen: (sarcasmo off :wall: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Myers » 25 Jul 2012, 19:26

hombre, a Bonehilda al final se la cogía cariño , sobre todo para los que jugaron a los sims 1 :3 sería bueno volverla a ver en los sims 3 jajaja aunque si es cierto que un poco de mal rollo daba XD sobre todo si se encontraba con una asistenta de carne y hueso :roll:
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ICupcake » 25 Jul 2012, 19:30

La asistenta salía corriendo ._.
Y a otros, le encanta la bicha fea. ¿Eeeeh, Don Marquillo? ¬-¬
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jul 2012, 20:03

Eeeh qué? :evil:

A Don Marquillo (gracias por el Don :mrgreen: ) le gusta Bonehilda, hayá ustedes [-( :mrgreen:

Me gustaría que Bonehilda tuviése algún poder especial :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 25 Jul 2012, 23:10

bailar a medianoche el thriller con los zombies, ese seria un buen poder :twisted:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 25 Jul 2012, 23:30

He visto la Bonehilda en fotos de LS3 (fake, obviamente) y yuyu sí que me ha dado xDD La verdad es que sería gracioso que saliera huyendo al ver a la otra asistenta. ¿Haría lo mismo con el mayordomo de ACLN? No estoy excesivamente emocionada con esta expansión, entre otras cosas como que vendan aparte el caldero, la bola mágica y el muñeco vudú en la Store. Debía ser un contenido de CSN, pero en fin,el dinero lo mueve todo. Y encima cada vez me estoy dando cuenta que tener ACLN es una pérdida de dinero. Han reintroducido los vampiros en esta nueva expansión, los jacuzzis, los locales y una de las camisetas en SALF. Me parece increíble esto de reciclar contenidos. Sólo faltaba que metiesen en otra expansión los puntos de celebridad, faltaba más. Lo hacen para lo que les interesa a los de EA [-X
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 26 Jul 2012, 04:20

(Aquí empieza marquillo con el Off-Topic :-A )

Pues Gummy estoy de acuerdo en todo contigo excepto en lo de que volviesen a introducir los puntos de celebridad en otra expansión :roll: , eso sería una característica que más bien tendría que venir con SALF :lol: , lo que debería venir en ACLN debería de ser más bien, puntos de popularidad o algo así :roll: , es que es un poco frustrante ver en gameplays como a las "celebridades" de ACLN hasta fotos no autorizadas les hacen y a mis pobres sim cantantes en nivel 10 con costos un autógrafo les piden :wall: , igual, el paparazzi lo tendrían que haber reintroducido con SALF y haberle añadido algunas "funciones" más (como escribir críticas de tus espectáculos) o bien, haber incluido a un periodista que criticara tu expectáculo y te siguiera por todos lados :lol: y en ese contexto entonces los vampiros de CSN serían también una pérdida de dinero, porque como ya vienen incluidos en ACLN entonces no hay derechos de reintroducirlos con nuevas funciones :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 26 Jul 2012, 04:52

Si, por ese tipo de asuntos,es que muchos decían que SALF era ACLN 2.0, como si hubieran partido la expansión de esa temática en 2 expansiones que han quedado incompletas.
Pero pasando a SN, muchos ven a esta como la sucesora de Los Sims Magia Potagia y mejor sucesora de ésta que lo que fue Los Sims 2 Comparten Piso, no sé que opinen sobre lo que dicen de esas expansiones.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 26 Jul 2012, 12:24

Más respuestas a preguntas vía Twitter:

No, los zombies no pueden ser creados en CUS, ¡pero sí de otras formas!

¡Sí, por supuesto que habrán nuevos retos en Criaturas Sobrenaturales! (Logros)

El "Moondial" te mostrará la fase de la luna y también te dice tu horóscopo.

Durante la luna llena, los zombies "sólo aparecen".

¡Hay muchísimos elixires! La última vez que los conté, creo que eran 40 (por ahí).

Si la luna está configurada para nunca tener luna llena, los zombies nunca aparecerán. ¡Por lo demás, los puedes curar o dispararles con el lanzaguisantes!

Puedes elegir la musculatura y el color de piel de tu licántropo.

Necesitarás Salto a la fama para crear genios en CUS.

Hay elixires que volverán a los Sims en cualquier tipo de oculto.

¡Hay elixires que ayudarán a los Sims a aprender habilidades más rápido!

Crear Sobrenaturales en CUS es exclusivo a la expansión Criaturas Sobrenaturales.

Los licántropos infantes no se transformarán, pero los niños sí.

La alquimia es para adolescentes y mayores. ¡Muy peligrosa para los niños!

Sólo puedes ser un sobrenatural a la vez, ¡pero puedes cambiar siempre que quieras con elixires!

Sí, sólo puedes morder a la gente cuando estás en tu forma licántropa.

Hay Sims que odian las cosas sobrenaturales; no les gusta la magia ni nada sobrenatural.

Los licántropos no pueden cazar o comerse mascotas menores, ¡pero podrán gruñir a gatos y perros!

No, los zombies irán a por el lanzaguisantes, así que el lanzaguisantes no tiene que moverse.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 26 Jul 2012, 14:15

Respondo por última vez al off-topic.

Marco, no sería nada justo que volviesen a reintroducir la fama en SALF. ¿Entonces los que han ido comprando todas las expansiones desde un principio habrían -por así decirlo- perdido su dinero? No [-X Ya mucho han reintroducido. Hacer 2 expansiones que, aunque digan que uno es de moverse por locales y volverte famoso y otro es de hacer espectáculos, están enlazados exageradamente por un mismo tema: la fama. Y repartir este tema en 2 expansiones lo único que hace es que (como ya dijo Nez) cada una de ellas esté incompleta a su manera, sobre todo SALF. Cierto es que sin los puntos de celebridad, los cantantes, magos y acróbatas son un poco sosos, ya que no tienen una auténtica popularidad o repercusión local. Pero esto sólo se podría haber evitado de 2 formas: o no habiendo hecho SALF, o haber unido ambas expansiones en una, que es lo que se debería haber hecho.

Ahora, terminando el off-topic...

Me he quedado asombrada con este dato. ¡No me imagino a un niño licántropo! ¿Estará recubierto de pelo? Creo que esto responde a una de mis preguntas para el evento de EA en California #-o
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 26 Jul 2012, 22:17

No voy a seguir el off-topic antes que me regañen :lol: pero, tengo que decir que en lo que si concuerdo bastante contigo es en lo de que las expas están incompletas, es decir, SALF en realidad es una excelente expansión, aunque como ya mencioné, de que vale tener nivel 10 en cantante o mago si ni siquiera las ratas-papa de los retos te reconocerán :lol: y como dije, entonces en ese contexto reintroducir los vampiros en CSN también es una pérdida de dinero según tu criterio (el cual respeto :wink: ), claro, la fama en realidad tendrían que haberla introducido en SALF pues hasta la expa se llama Salto a la FAMA, o mejor, no haberla introducido del todo como dices :roll: , o al menos, haberla introducido con otro nombre en ACLN :lol: (broma)

Off topic off

A mí me encanta la idea de los niños licántropo =P~
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 26 Jul 2012, 22:41

Siguiendo con el tema, SALF es otra de las expansiones a las que el título en español desvía y confunde sobre la temática que esta clara en su titulo en inglés (Showtime) que es el tiempo de mostrarse o del espectáculo (las profesiones de acróbata, cantante y mago). Y para el título en español se guiaron por la publicidad que decía algo como: Rise to Fame with Katy Perry (claro esto fue para promocionar la edición coleccionista de esa expansión).
Pasando a CSN, es muy interesante que la luna afectará el comportamiento de los sims normales, y también que con esta expansión los sims podrán consultar su horóscopo.
Como siempre, para que se pueda jugar bien con un sim este debe ser por lo menos adolescente. Los niños continúan bastante limitados si no se tiene Menuda Familia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 26 Jul 2012, 23:15

Bueno, Nez, en esta expansión los pequeños licántropos adquieren algo más de protagonismo...

:mrgreen:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jul 2012, 01:52

¿Como serán los infantes licántropo? :shock:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 27 Jul 2012, 08:44

Los infantes licántropos no se podrán transformar, pero a lo mejor si que tienen algun comportamiento "extraño". Recuerdo que los vampiros infantes de ACLN mordían a sus ositos :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales