MoNkY-SiM escribió:PaTRiKa escribió:Chicos, no sé si os habéis dado cuenta, pero... Quedan 46 días!!! Eso no es nada!!! En nada tenemos aquí la expansión!! (Lástima que yo aún estoy ahorrando para comprarme la de salto a la fama...

no sé cuando me compraré la de CSN)
Sugerencia: comprate CS, porke SALF deja mucho que desear!

Marquillotuca89 escribió:Patrika yo más bien te recomiendo que compres SALF y CSN

Chicos... Yo no soy capaz de dejar una expansión... Soy super fan de los sims desde los sims 1, y es mi debilidad tener todos sus packs y sus expansiones (aunque alguno no merezca la pena).
Aquí en España, el lunes y el martes fue el día sin iva en media markt, es decir, algo más de rebaja en algunos juegos ^^. Y tuve oportunidad de comprarme el pack de accesorios de katy perry "dulce tentación" por unos 18€ cuando en tienda normal cuesta unos 30€. Y el pack de accesorios suite de ensueño que también me faltaba por unos 12€ cuando en tienda creo que cuesta 16€.
Y la expansión de salto a la fama, aun no me la había comprado por que quería la edición especial de Katy Perry, para mi desgracia, cuando quise comprarla cuando fui al media markt... Sólo tenían la expansión normal... Pero por suerte aún la venden en amazon y ya la he pedido, en unos días tendré la expansión de salto a la fama. ^^
----(siento hacer un off-topic tan grande)----
Marquillotuca89 escribió:Porqué la del duelo mágico tiene un signo de pregunta?

Cambiando de tema, me encanta esa foto de los zombies comiendo setas

Pero que son esas "esferas de luz" azul y morada en la foto del hombre lobo?

Yo también me hago la misma pregunta con el signo de pregunta jajajaja
Las "esferas esas de luz", son hadas ^^