chemaca escribió:yo me imagino que Estaciones va estar combinada con vacaciones(holidays) porque en primavera al campo para ver los campos de flores y poder pintar un paisaje pintoresco, en verano ir a la playa a nadar y tomar el sol, en otoño para ir al lago a pescar y cultivar hortalizas y en invierno a las montañas nevadas para tener reuniones familiares, seria increíble tener un ep seria la mejor de todas, pero conociendo a los EA nos van a poner una lluvia con bugs, hojas cortadas con errores, un calor con fallos en el sistema de juego y una nieve negra. Pero le pido a Dios que no suceda eso.
Yo síempre lo habia pensado, de hecho, en una muchas guias de la expansion para Los sims 2 ponian que la expansion incluia vacaciones, porque, porque todos deduciamos que eso era lo mas logico, y cual fue la siguiente expansion, bon voyage, no?...
Sabemos que esta va a ser la jugada triunfal de EA,y es muy probable que incluya todo lo que queremos, porque?, porque ellos saben que no estamos contentos con sus expansiones
Es probable que en esta expansion incluya al hombre lobo, un sistema mejorado de climas, y las anciadas vacaciones, pero espero que esto ultimo no requiera de Trotamundos para disfrutar...
Y sobre los bugs, habia escuchado que EA tiene un apartamento completo, aparte, trabajando en un proyecto y se dan 2 posibilidades:
1-Que esten trabajando para Los sims 3 y "las 4 estaciones"
2-Que esten trabajando para Los sims 4
Que espero sea la primera, porque, ya madaria huevo si con un apartamento completo no pueden desarrollar un juego decente