Marquillotuca89 escribió:Si me preguntas que podrían añadir, pues te diría que.... ( es que LS2 Y L4E es muy completa y no se me ocurre nada

) podrían añadir climas locos, como una lluvia de gatos y perros, o una nevada de algodón de azucar

Sería algo original y divertido

Con todos mis respetos, qué tontería.
Si a una expansión le quitan cosas porque han venido de forma parecida en el juego base y la reemplazan con eso es como para ir en persona al genio que ideó hacerlo y romperle la cara con la caja de la expansión.
En mi opinión algo que faltan y que podía perfectamente ser implementado en las estaciones son las temporadas de cosecha. Que plantar determinada fruta en su estación ideal de una cosecha de mayor calidad.
Más interacciones en la nieve y que no sea tan restrictivo estar fuera en invierno o verano. Que se pueda tomar el sol, aunque no cambie en nada el tono de piel, sigue siendo algo placentero y añadiría un modlet. Si no se echan crema o se pasan demasiado tiempo bajo el sol, un modlet negativo por haberse quemado al sol. Que pongan una red de volley, esta actividad de famosísima en la playa! En caso de que no se pudiera nadar en el mar o lagos, rezo porque sí pongan más actividades en la piscina.
Es decir, metes a tu sim, y lo único que puedes hacer es nadar por aquí o por allá, apenas sube el físico o la diversión, yo si pongo piscina en mis solares es puramente como motivo decorativo.
Para empezar podrían aprenderse modos de nado si tu sim sube la habilidad atlética. O una habilidad invisible para la piscina y según suba, tengas opción de nadar estilo perro, a mariposa, bucear... Que se pueda jugar a cosas, que haya objetos utilizables, una pelota para la piscina o una colchoneta, o flotadores para los niños. Los padres podrían enseñarles a nadar, algo completamente opcional como lo es aprender a conducir para los adolescentes. Una piscina tiene muchas más posibilidades que simplemente nadar y EA la ha dejado abandonada.
Sólo con arreglar esto ya podría suponer bastante diversión para el verano.
En primavera, agregaría la opción de coger flores por el campo, sería genial regalar un ramo de flores hecho por tu sim a su pareja. En otoño podrías encontrar setas... o una opción especial en la hoguera, que sea 'asar castañas' XD esto ya es volar muy alto ¿no?
Y en cuanto a los rasgos, fácil;
Rasgo de adora la lluvia, adora la nieve y sus contraportadas (Odia la lluvia, odia la nieve) y a parte un rasgo de 'alérgico al polen' ¿Cuánto hace que no ponen rasgos negativos? Todos los sims pueden ser hippies amantes de los animales pero no hay rasgos como los que venían en el juego base estilo 'no soporta a los niños'
En fin, hay mil cosas que se podrían poner a la expansión de estaciones.