por Delry » 11 Jun 2012, 19:22
Veremos que tal esta. Por lo pronto se que la comprare, no me espere que metieran hadas sims en este juego (A lo mucho las esperaba como animaciones, decoracion o algo asi), con simplemente ese detalle me han ganado.
Por lo que veo tendremos tambien ya disponible el slider de orejas de elfo sin necesidad de mods. Los zombies tambien parecen interesantes en plan de armar historias (No le vi mucha utilidad al zombi del sims 2, al menos no desde el punto de vista de jugabilidad). El hombre lobo es lo que menos me entusiasma pero parece que el punto fuerte de esta expansion van a ser los personajes especiales y eso me agrada. Mejor que esten todos en una expansion a que nos vayan poniendo uno por expansion. Eso me parece perfecto porque incluyen 3 personajes de 3 expansiones de los Sims 2 en una sola expansion, por lo que podria pensarse que tendremos nuevos personajes en proximas expansiones (Nos falta el E.T., el simplanta y un par mas); bueno, serian 4 personajes si incluimos a la gitana.
Por ahi tambien vi un nuevo objetos, el carro de gitanos, pociones, ¿Una manzana envenenada?, bolas de cristal, nuevos tonos de piel de fantasia y fantasmas nuevos
Última edición por
Delry el 11 Jun 2012, 19:27, editado 1 vez en total