Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Josvos » 11 Mar 2012, 22:56

Los armarios empotrados salieron en la ultima expansión de LS2 y ahora salen en esta expansión que creo yo que es la ultima me da la señal clara que aquí en esta expansión acaba todo y me da gusto el regreso desde ya hace varias expansiones de objetos de LS2.

Por cierto en esto de la alquimia se podra vender y me llama la atención por esto:
Money Earned Selling Potions: {0.Number

Espero yo que se pueda abrir un local para poder venderlas o por lo menos como lo vendían las hadas en los sims magia potagia.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 23:27

Que en esta expansión estén los armarios empotrados como en Comparten Piso no quiere decir que vaya a acabar la saga de LS3 ya. Es como relacionar la velocidad de la luz con el tocino. Todavía quedan las Estaciones mínimo, y muchos lo están diciendo, incluso puede haber otra más. 7 expansiones es poco para €A :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 11 Mar 2012, 23:38

... ... ... ¿he leído "armarios empotrados"?

QUIERO. ESTA. EXPANSIÓN. AHORA. :shock:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 23:39

¡¡VIVAN LOS ARMARIOS EMPOTRADOS!! :mrgreen:

Me hace gracia, el que las brujas, los licántropos, las hadas,...no nos convenzan, pero veamos las 2 palabras de "armario empotrado" y ya estemos haciendo cola en la tienda el día de salida del juego xD.

Por cierto, me encantaría que hiciesen una máquina de refrescos *___*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 23:42

Vamos a ir alejando de nuestras agitadas mentes la idea de que LS3 se acaba. Es lo ultimo en lo que deberiais pensar. Realmente, LS3 está en su mejor momento, ¿no creeis que EA va a exprimir la naranja hasta el máximo? :lol:

Genial. Espero que saquen uno plano y otro con espejo, como los dos modelos de CP. También podrían incluir aquella librería giratoria para ocultar las habitaciones donde practicar alquimia o convertirse en hombre lobo. :twisted:

He leido que los hombres lobo se podrán transformar a cualquier hora. Eso estaría bien para el día, pero por la noche molaría que si hay luna llena se transformen siempre todos los hombres lobo de la ciudad, quedaría guay. :twisted:

Está clarisimo, si es que esos sliders han delatado a EA. :P

Me hace gracia, el que las brujas, los licántropos, las hadas,...no nos convenzan

Cuidadito, que a mi ME FASCINAN. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Josvos » 11 Mar 2012, 23:43

Quizas tengas razon en que no sea la ultima de todas maneras es una suposición de lo que creo yo que va pasar.

En cuanto a lo de €A yo creo que con las expansiones no se ganaría tanto dinero como con una nuevo Sims se decide fácil la continuación de los sims 3 que vende mas Sims 4 o Los sims 3 Clima o lo que sea el nombre que se le vaya a dar a la expansión de climas, que posiblemente sea la expansión que mas venda después de ACN.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 23:47

Wow, por una vez veo a una persona ILUSIONADÍSIMA con un trabajo de EA. ¡Algo raro está pasando! :shock: :mrgreen:

A mí me encantaba la biblioteca giratoria, y también la cama Murfy. Por cierto, y ya que nos ponemos, ¿cómo sería el nuevo barrio? ¿Normalito y con seres sobrenaturales escondidos o totalmente diferente a lo que hayamos visto? Tengo curiosidad, ojalá que EA empiece ya a hablarnos de esta expansión tan prometedora :D
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 23:49

Josvos escribió:Quizas tengas razon en que no sea la ultima de todas maneras es una suposición de lo que creo yo que va pasar.

En cuanto a lo de €A yo creo que con las expansiones no se ganaría tanto dinero como con una nuevo Sims se decide fácil la continuación de los sims 3 que vende mas Sims 4 o Los sims 3 Clima o lo que sea el nombre que se le vaya a dar a la expansión de climas, que posiblemente sea la expansión que mas venda después de ACN.

EA tiene que hacer como mínimo 2 expansiones más antes de terminar LS3, por la sencillísima razón de que todavía no han anunciado NADA de LS4, y a estas alturas con LS2 ya se tenían hasta tráiler de LS3. Van a tardar, y bastante.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2012, 00:46

A mi me gustaría un barrio como el de Ciudad Mágica, con vecinos misteriosos llenos de secretos que cuando llega la noche sacan sus poderes a relucir, o sus habilidades licantrópicas. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Absol » 12 Mar 2012, 00:55

Choque con Juanji.
Algo a lo Ciudad Mágica sería genial. Un barrio algo siniestro construido en el claro de un bosque, donde más allá de los árboles se esconden las nuevas criaturas especiales de la expansión. La biblioteca giratoria de Comparten Piso no vendría mal. :wink:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 12 Mar 2012, 01:31

=D> =D>

¡Desde que nos dimos cuenta que Maxis regresó a la vida, todo está llendo mejor! =P~ =P~

¡Denme una M!

¡Denme una A!

¡Denme una X!

¡Denme una I!

¡Denme una S!

¿Qué dice? ¡MAXIS!, ¡MAXIS!...Ahora sólo falta que Will vuelva :lol:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Josvos » 12 Mar 2012, 02:39

Maxis no a hecho nada con los Sims 3 SLF es un rumor, lo que si esta confirmado es que The Sims studio la que desarrolla todas las expansiones de los sims 3 se cambio el nombre a Maxis y el Maxis original se lo cambio a Maxis algo no me acuerdo bien lo lei en rincon del simmer.

Por lo tanto Maxis no ha hecho nada en LS3, ahora esta centrado en el desarrollo de Simcity.

En cuanto a lo de las criaturas mágicas de este sims a fuerzas tienen que tener un mundo aparte como en sims magia potagia no me gustaría ver hadas y lobos en el barrio normal me gustaría que fuera un barrio mágico con poco sims normales.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Absol » 12 Mar 2012, 03:05

Con esta expansión tiene que venir alguna herramienta reguladora de poblaciones. NECESITAMOS poder regular la cantidad de Sims vampiros y estrellas (y las nuevas especies que vayan a venir en esta expansión) presentes en cada mundo. Que ya bastante engorroso es tener famosos en barrios tranquilos como Sunset Valley. :wall:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 12 Mar 2012, 04:11

eso de expansion de magia para mi no vaa!! ademas en la expansion de climas osea la 7 de eso estoy seguro, En la primavera habran hadas.. como hicieron en vaya fauna en vez de haber un lobo pusieron el unicormio.. de que viene CLIMAS ES CLIMAA en primavera la tematica hada pega y bastantee y lobos en el invieronooo uff es mas nos impresionaran con 2 criaturas nuevas..! ;D
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor pawizz_on » 12 Mar 2012, 04:38

pues a mi no me desagrada nada que sea una expa de magia...sobretodo por la nostalgia que me daría !!!
y como todos quisiera que estaciones llegara ya, pero prefiero esperar, que se lo tomen con calma y que cada detalle del juego quede bien cuidado, en cuanto a combinar climas con magia no creo que lo hagan son cosas que se pueden vender muy bien por separado y como todos sabemos ese es el interes principal de EA.
pawizz_on
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales