Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Jordi_RDS » 28 Jun 2012, 18:48

Sí, o le están poniendo precio, o lo han ocultado definitivamente.

Ops, choque con e-su! (¿una tirita? :wink: )
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 29 Jun 2012, 06:23

Bueno, decidí darme un pequeño descanso de Los Sims y ahora vuelvo y ha pasado de todo, así que vengo a dar mis opiniones sobre este temita. Creo que LS4 está más cerca de lo que creemos, quizá no tanto como lo ponen, pero si está cerca, me parece que EA quiere terminar cuanto antes con LS3, quizá por que van muy avanzados con LS4, o quizá creen que la vida útil de LS3 está apunto de terminar (con lo cual concuerdo, creo que el juego no podrá soportar tantas expansiones y contenido, terminará siendo una bola gorda chupa-recursos y sin una estructura concreta, por que lo que hacen es meter objetos, meter interacciones, y meter barrios, pero no se han preocupado casi para nada de dar una experiencia de juego sólida, como quizá si lo hacían con las otras 2 entregas). Creo que se apurarán en sacar 2 packs y dos EPs más y listo, dejando la de Climas como el cierre de LS3, lo cual me parece lógico viendo que supuestamente llevan años con ella, es la más deseada de todas y si se la curran, terminarán con el broche de oro. Después sacan Simcity y anuncian LS4 y tienen dinero para rato. Pero me parece una mala jugada que saquen Criaturas Sobrenaturales y la de Climas tan seguidas, hay gente que no tiene el dinero para ambas y entre Climas y la otra creo que cualquiera escoge Climas.
Pero lo que realmente me preocupa es LS4, les pregunto, ¿quien se cree capaz de soportar otro reinicio, volver a partir con un juego igual a los demás con unas pocas mejoras superficiales y sin mascotas, sin vacaciones, sin clima, sin vampiros ni nada, para volver a pasar otros 4-5 años esperando una expansión reciclada cada 4-7 meses?, creo que si EA va a sacar LS4 debe jugársela y el juego debe ser una completa revolución de la saga, dejar lo que la hace buena, sacar lo malo y darle un nuevo sentido, por que si no es así, ¿por que se estarían apurando?, para eso mejor seguir sacando expansiones de LS3 por unos años más. ¿O quizá tienen alguna razón escondida por ahí?
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 08:48

Pero lo que realmente me preocupa es LS4, les pregunto, ¿quien se cree capaz de soportar otro reinicio, volver a partir con un juego igual a los demás con unas pocas mejoras superficiales y sin mascotas, sin vacaciones, sin clima, sin vampiros ni nada, para volver a pasar otros 4-5 años esperando una expansión reciclada cada 4-7 meses?, creo que si EA va a sacar LS4 debe jugársela y el juego debe ser una completa revolución de la saga, dejar lo que la hace buena, sacar lo malo y darle un nuevo sentido, por que si no es así, ¿por que se estarían apurando?, para eso mejor seguir sacando expansiones de LS3 por unos años más. ¿O quizá tienen alguna razón escondida por ahí?

=D> No lo podías haber dicho mejor. Y a todo eso, añado una pregunta (bajo mi humilde opinión): ¿Quién de nosotros podría permitirse instalar el juego y jugar con los gráficos al mínimo (al mínimo y con un rendimiento aceptable para no arrancarse el pelo)?
Aún hay gente que no tiene ni un ordenador capaz de ejecutar bien LS3, imaginaos LS4.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Simcachondo » 29 Jun 2012, 09:36

me acuerdo que cuando salió, publicaron en la revista oficial de los sims un artículo que decía que no necesitaba hardware portente, que cualquier ordenador lo podía ejecutar. valla como ha cambiado la cosa... con los Sims 2 igual, con todas la expansiones (y un ordenador bastante bueno) había algunos puntos en los que el ordenador de trababa. yo creo que con esto de lanzar tantas expansiones tan seguidas, le dedican muy muy poco tiempo a optimizar bien los juegos
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor jDaze85 » 29 Jun 2012, 16:26

Pues yo tengo un ordenador nuevo, con buenas características y el juego me va muy bien. Claro, no tiene las especificaciones al máximo pero las tiene altas, y me anda mejor que lo que andaba LS2. Aunque no se lo he instalado a esta...

De cualquier forma, la tecnología avanza, y ellos sabrán arreglárselas para que LS4 anden mejor que LS3. Y concuerdo con Gatto133, no todos estamos dispuestos a volver a empezar. Pero supongo que LS4 serán como LS3, tendrán las características mínimas de la generación anterior, quizá traiga climas pero al minimo, y serán mejoradas con packs de expansiones, pero esperemos que sean mejores que los que (almenos yo considero) son de relleno, como Menuda Familia y Salto a la Fama.
jDaze85
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 16:40

No soportaría que LS4 siguiera la estela de LS3, ejemplo práctico: Dejar el piano para una expansión.

Por no hablar del trampolín... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lqsalvaro » 29 Jun 2012, 17:10

Cada saga de Los Sims ha traido una mejora sustancial respecto a la anterior. Los Sims 2 fueron una revolución con respecto a Los Sims 1 ya que el juego pasó a ser 3D, y Los Sims 3 abrieron el mundo "cerrado" que ofrecía Los Sims 2...¿pero qué nos puede ofrecer Los Sims 4?

A parte de la mejora gráfica, eso está claro, ¿Qué algo nuevo y que no tengan las demás sagas puede ofrecer? ¿Tener un mundo completo con varios barrios donde poder viajar? eso suena muy bien, pero nuestros ordenadores pueden explotar...ya casi lo hacen con LS3... ¿Os imaginais poder viajar en avión de un barrio a otro? ¿Poder ser azafat@, viajar en turista, primera clase, ser piloto...? creo que me estoy pasando, pero sería genial, ¡O ir en tren! Eso deberían hacer con Los Sims 4, expandir mucho más las posibilidades y el mundo Sims, pero claro, a ver que ordenador lo aguanta.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor -Charlie134- » 29 Jun 2012, 17:12

Creo que eso ya es demasiado yo creo que solo van a ser como en los sims 3 pero con barrios mas amplios y mejores
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 17:33

Quizá en LS4 se pueda ir al Centro Urbano y no dejarlo como un barrio más. (vease Bridgeport :mrgreen: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 29 Jun 2012, 17:58

xXJuAnJi05Xx escribió:

=D> No lo podías haber dicho mejor. Y a todo eso, añado una pregunta (bajo mi humilde opinión): ¿Quién de nosotros podría permitirse instalar el juego y jugar con los gráficos al mínimo (al mínimo y con un rendimiento aceptable para no arrancarse el pelo)?
Aún hay gente que no tiene ni un ordenador capaz de ejecutar bien LS3, imaginaos LS4.

Gatto y Juanji ustedes dos si dan en el clavo :lol: si uno sufre porque le va a medias el juego y con el lag y hay gente que el computador ni siquiera le deja jugar bien a los sims 3 (hasta a mi se me exploto el computador, sin exagerar jugando a los sims 3 :lol: y dure una buena temporada sin jugar :evil:) ya no me quiero imaginar los sims 4 el computador explota en el intro :lol: :mrgreen:

Pdata lo que es ironico :roll: hay gente aqui que tienen un compu sencillito y les funciona bien el juego hasta con varias expansiones instaladas y otros que sobrepasan los requisitos y sufren con el juego :roll: asi que si se vienen los sims 4 para el 2013-2014 prefiero que sigan sacando expansiones en los sims 3 y dejen un juego completo que a medias :x asi que ahi va mi pregunta: ¿no se cual es la prisa de EA$$ sacar los sims 4 al mercado cuando aun faltan muchos bugs y trabas con los sims 3?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 29 Jun 2012, 18:04

son ustedes los que dicen que abra un sims 4 no EA....
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gisgave » 29 Jun 2012, 18:24

Esos "rumores" se generaron a raíz de que EA registró el dominio web TheSims4.com
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor itahisa » 29 Jun 2012, 18:40

Gatto133 escribió: o quizá creen que la vida útil de LS3 está apunto de terminar (con lo cual concuerdo, creo que el juego no podrá soportar tantas expansiones y contenido, terminará siendo una bola gorda chupa-recursos y sin una estructura concreta, por que lo que hacen es meter objetos, meter interacciones, y meter barrios, pero no se han preocupado casi para nada de dar una experiencia de juego sólida, como quizá si lo hacían con las otras 2 entregas). Creo que se apurarán en sacar 2 packs y dos EPs más y listo, dejando la de Climas como el cierre de LS3, lo cual me parece lógico viendo que supuestamente llevan años con ella, es la más deseada de todas y si se la curran, terminarán con el broche de oro.

No había leido esto, completamente de acuerdo contigo gatto =D> =D> Hoy mismo lo reflexionaba offtopic en otro post. Tal y como está configurado el juego, en 32 bits, no creo que pueda soportar muchas más expansiones. Necesitaría aprovechar mejor los recursos que lo hace o hacen una megaactualización que lo permita o deben cortar las expansiones pronto, base+expansiones+packs+ contenido personalizado y el juego solo puede usar 4gigas???? Eso no lo va a poder aguantar mucho más tiempo. A mi ya me da miedo pensar en clima y cómo lo soportará mi pc :roll:

aang741 escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:

Gatto y Juanji ustedes dos si dan en el clavo :lol: si uno sufre porque le va a medias el juego y con el lag y hay gente que el computador ni siquiera le deja jugar bien a los sims 3 (hasta a mi se me exploto el computador, sin exagerar jugando a los sims 3 :lol: y dure una buena temporada sin jugar :evil:) ya no me quiero imaginar los sims 4 el computador explota en el intro :lol: :mrgreen:

Pdata lo que es ironico :roll: hay gente aqui que tienen un compu sencillito y les funciona bien el juego hasta con varias expansiones instaladas y otros que sobrepasan los requisitos y sufren con el juego :roll: asi que si se vienen los sims 4 para el 2013-2014 prefiero que sigan sacando expansiones en los sims 3 y dejen un juego completo que a medias :x asi que ahi va mi pregunta: ¿no se cual es la prisa de EA$$ sacar los sims 4 al mercado cuando aun faltan muchos bugs y trabas con los sims 3?

Pues yo haría como hice con los sims 3, que jugué con el 2 hasta que ya había un par de pack de expansiones fuera. Me mordía las uñas leyendo las reviews en páginas de juegos, pero fui fuerte :D sabía que el cambio de pasar a jugar con todas las expansiones y los packs a el juego base no sería suficiente para mi, aunque pudiera pasear por la ciudad [-X
Además, así tendría tiempo para ahorrar para otro pc porque con el que tengo ahora dudo seriamente que pudiera jugar a los sims 4 :S
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 29 Jun 2012, 18:53

Si que EA no previó eso, ya que un juego anterior a Los Sims 3, distribuido por la misma EA (el juego Crysis) ya veía preparado con un ejecutable de 64 bits, y es un juego que está por cumplir cinco años de que salió.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 19:12

aang741 escribió:(hasta a mi se me exploto el computador, sin exagerar jugando a los sims 3 y dure una buena temporada sin jugar )

No, no exageras, a mí se me quemó la fuente de alimentación (o fuente de poder) jugando a LS2, hace ya muchos años.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales