Ops, choque con e-su! (¿una tirita?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Pero lo que realmente me preocupa es LS4, les pregunto, ¿quien se cree capaz de soportar otro reinicio, volver a partir con un juego igual a los demás con unas pocas mejoras superficiales y sin mascotas, sin vacaciones, sin clima, sin vampiros ni nada, para volver a pasar otros 4-5 años esperando una expansión reciclada cada 4-7 meses?, creo que si EA va a sacar LS4 debe jugársela y el juego debe ser una completa revolución de la saga, dejar lo que la hace buena, sacar lo malo y darle un nuevo sentido, por que si no es así, ¿por que se estarían apurando?, para eso mejor seguir sacando expansiones de LS3 por unos años más. ¿O quizá tienen alguna razón escondida por ahí?
No lo podías haber dicho mejor. Y a todo eso, añado una pregunta (bajo mi humilde opinión): ¿Quién de nosotros podría permitirse instalar el juego y jugar con los gráficos al mínimo (al mínimo y con un rendimiento aceptable para no arrancarse el pelo)?

xXJuAnJi05Xx escribió:Pero lo que realmente me preocupa es LS4, les pregunto, ¿quien se cree capaz de soportar otro reinicio, volver a partir con un juego igual a los demás con unas pocas mejoras superficiales y sin mascotas, sin vacaciones, sin clima, sin vampiros ni nada, para volver a pasar otros 4-5 años esperando una expansión reciclada cada 4-7 meses?, creo que si EA va a sacar LS4 debe jugársela y el juego debe ser una completa revolución de la saga, dejar lo que la hace buena, sacar lo malo y darle un nuevo sentido, por que si no es así, ¿por que se estarían apurando?, para eso mejor seguir sacando expansiones de LS3 por unos años más. ¿O quizá tienen alguna razón escondida por ahí?
No lo podías haber dicho mejor. Y a todo eso, añado una pregunta (bajo mi humilde opinión): ¿Quién de nosotros podría permitirse instalar el juego y jugar con los gráficos al mínimo (al mínimo y con un rendimiento aceptable para no arrancarse el pelo)?
Aún hay gente que no tiene ni un ordenador capaz de ejecutar bien LS3, imaginaos LS4.

Gatto133 escribió: o quizá creen que la vida útil de LS3 está apunto de terminar (con lo cual concuerdo, creo que el juego no podrá soportar tantas expansiones y contenido, terminará siendo una bola gorda chupa-recursos y sin una estructura concreta, por que lo que hacen es meter objetos, meter interacciones, y meter barrios, pero no se han preocupado casi para nada de dar una experiencia de juego sólida, como quizá si lo hacían con las otras 2 entregas). Creo que se apurarán en sacar 2 packs y dos EPs más y listo, dejando la de Climas como el cierre de LS3, lo cual me parece lógico viendo que supuestamente llevan años con ella, es la más deseada de todas y si se la curran, terminarán con el broche de oro.
Hoy mismo lo reflexionaba offtopic en otro post. Tal y como está configurado el juego, en 32 bits, no creo que pueda soportar muchas más expansiones. Necesitaría aprovechar mejor los recursos que lo hace o hacen una megaactualización que lo permita o deben cortar las expansiones pronto, base+expansiones+packs+ contenido personalizado y el juego solo puede usar 4gigas???? Eso no lo va a poder aguantar mucho más tiempo. A mi ya me da miedo pensar en clima y cómo lo soportará mi pc aang741 escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Pero lo que realmente me preocupa es LS4, les pregunto, ¿quien se cree capaz de soportar otro reinicio, volver a partir con un juego igual a los demás con unas pocas mejoras superficiales y sin mascotas, sin vacaciones, sin clima, sin vampiros ni nada, para volver a pasar otros 4-5 años esperando una expansión reciclada cada 4-7 meses?, creo que si EA va a sacar LS4 debe jugársela y el juego debe ser una completa revolución de la saga, dejar lo que la hace buena, sacar lo malo y darle un nuevo sentido, por que si no es así, ¿por que se estarían apurando?, para eso mejor seguir sacando expansiones de LS3 por unos años más. ¿O quizá tienen alguna razón escondida por ahí?
Aún hay gente que no tiene ni un ordenador capaz de ejecutar bien LS3, imaginaos LS4.
Gatto y Juanji ustedes dos si dan en el clavosi uno sufre porque le va a medias el juego y con el lag y hay gente que el computador ni siquiera le deja jugar bien a los sims 3 (hasta a mi se me exploto el computador, sin exagerar jugando a los sims 3
y dure una buena temporada sin jugar
) ya no me quiero imaginar los sims 4 el computador explota en el intro
![]()
![]()
Pdata lo que es ironicohay gente aqui que tienen un compu sencillito y les funciona bien el juego hasta con varias expansiones instaladas y otros que sobrepasan los requisitos y sufren con el juego
asi que si se vienen los sims 4 para el 2013-2014 prefiero que sigan sacando expansiones en los sims 3 y dejen un juego completo que a medias
asi que ahi va mi pregunta: ¿no se cual es la prisa de EA$$ sacar los sims 4 al mercado cuando aun faltan muchos bugs y trabas con los sims 3?

aang741 escribió:(hasta a mi se me exploto el computador, sin exagerar jugando a los sims 3 y dure una buena temporada sin jugar )

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado