Moderador: Equipo moderador [CS]
swaldorf escribió:Bueno, sin ofender a los ''magiamaníacos'' espero que esto sea una especie de error y la siguiente expansión sea la del clima o una ampliación de trotamundos (necesito playa y nieve!!!!)
Por cierto, os planteo una duda existencial que tengo, ¿Realmente en Trotamundos no se puede viajar con alguien que no sea de tu unidad doméstica? (soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va así que si esto no va aquí lo siento)
Saludos!!
Gummy escribió:También estaría bien la Cama Murfy, ¿por qué nadie la menciona? ¡Me encantaba!
xXJuAnJi05Xx escribió:swaldorf escribió:Bueno, sin ofender a los ''magiamaníacos'' espero que esto sea una especie de error y la siguiente expansión sea la del clima o una ampliación de trotamundos (necesito playa y nieve!!!!)
Por cierto, os planteo una duda existencial que tengo, ¿Realmente en Trotamundos no se puede viajar con alguien que no sea de tu unidad doméstica? (soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va así que si esto no va aquí lo siento)
Saludos!!
Yo tambien quiero climas, pero oye, si van a meter magia y, lo mejor de todo, hombres lobo, no lo reprocharé.![]()
![]()
En Trotamundos, solo es posible viajar con Sims pertenecientes a la Unidad doméstica activa, pero creo que también puedes invitar a otros Sims vecinos de la ciudad para ir contigo de viaje.
Josvos escribió:En cuanto a la expansion de climas no creo que salga estoy 100% seguro que esta es la ultima expansion
swaldorf escribió:...y que se bañen en el mar
Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado