Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor TrotaBrya.n » 12 Mar 2012, 04:54

A mi me da malgenio cuándo en un barrio sólo hay 2 celebridades con más de 2 estrellas... :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2012, 16:41

Lo que yo venía diciendo, un controlador de población especial. Celebridades, mascotas callejeras, unicornios, vampiros, hombres lobo, brujas, turistas de Trotamundos, townies, etc.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor swaldorf » 12 Mar 2012, 16:58

Bueno, sin ofender a los ''magiamaníacos'' espero que esto sea una especie de error y la siguiente expansión sea la del clima o una ampliación de trotamundos (necesito playa y nieve!!!!)

Por cierto, os planteo una duda existencial que tengo, ¿Realmente en Trotamundos no se puede viajar con alguien que no sea de tu unidad doméstica? (soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va así que si esto no va aquí lo siento)

Saludos!!
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Absol » 12 Mar 2012, 17:13

Sabía que había leído algo parecido por el foro pero no recordaba que habías sido tú Juanji, ojalá con ese regulador de poblaciones especiales tengamos la misma suerte que tú ya tuviste con lo de las fases lunares. :mrgreen:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 12 Mar 2012, 17:39

Los armarios empotrados?!?!?! :shock:
Esta claro que EA se ha dado cuenta de lo que de verdad queremos, y lo de los armarios empotrados esta claro que vendran, porque no se en que lugar lo lei, que ponia que ahora se podra hacer ñiqui ñiqui en los armarios
Y Juanji cuincido contigo, estaria bien que volvieran las estanterias con puerta giratoria :)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2012, 18:19

swaldorf escribió:Bueno, sin ofender a los ''magiamaníacos'' espero que esto sea una especie de error y la siguiente expansión sea la del clima o una ampliación de trotamundos (necesito playa y nieve!!!!)

Por cierto, os planteo una duda existencial que tengo, ¿Realmente en Trotamundos no se puede viajar con alguien que no sea de tu unidad doméstica? (soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va así que si esto no va aquí lo siento)

Saludos!!

Yo tambien quiero climas, pero oye, si van a meter magia y, lo mejor de todo, hombres lobo, no lo reprocharé. :D :twisted:

En Trotamundos, solo es posible viajar con Sims pertenecientes a la Unidad doméstica activa, pero creo que también puedes invitar a otros Sims vecinos de la ciudad para ir contigo de viaje. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 12 Mar 2012, 18:24

Ya solo falta que vuelvan las TVs de los Sims 2 que podian ponerse en otras mesas, a veces no me gustan como quedan con las suyas correspondientes... :evil:
Pero bueno, poco a poco xD
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor NuclearWhite » 12 Mar 2012, 18:28

Yo no creo que los Sims 3 acabe con esta expansión, en una entrevista dijeron que los Sims 3 tenía mucho futuro y que no sabrían decir hasta donde llegarían, y no creo que sea 7, 8, 9 como dijo alguien, a lo mejor hay mas... La verdad es que estoy emocionado con la magia, alquimia, licántropos, armarios empotrados... Y también estaría bien la estantería giratoria. Tengo muchas ganas de que revelen la expansión, y que nos cuenten mas secretod de los que no contaron en la actualización :wink:

Choque con Alexpernas :wall:
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 12 Mar 2012, 18:31

Maxis ha vuelto, y se nota. Creo que va a ser la mejor expansión de LS3, después de Estaciones, claro :mrgreen: . También estaría bien la Cama Murfy, ¿por qué nadie la menciona? ¡Me encantaba! xD Y anhelo la máquina de refrescos.

EA, por favor, atiende nuestras súplicas [-o<
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Josvos » 12 Mar 2012, 19:47

Maxis ¿Volvio a la saga sims? ¿Cuando? Que yo sepa Maxis esta trabajando al 100% únicamente con una saga la cual es Simcity que tienen contemplado sacar en 2013.

Ahora en cuanto a esta expansión mucha gente la quería ya, desde el 2010 la gente pedia ya esta expansion lo raro es que EA los complasio por eso digo que sims 3 es meramente un remake moderno e inovador de Los Sims 1.

En cuanto a la expansion de climas no creo que salga estoy 100% seguro que esta es la ultima expansion, quizas saquen una expansion de accesorios y ya pero no van a sacar clima ya, yo digo que Maxis tiene planeado volver con varias sagas como lo comenzo haciendo ahora con Simcity, capaz y vuelva en Los sims 4 que espero yo que en el juego base traiga los climas ya.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor ManuZep » 12 Mar 2012, 19:54

Gummy escribió:También estaría bien la Cama Murfy, ¿por qué nadie la menciona? ¡Me encantaba!

A mí me daba miedo que fuera a aplastar a mis Sims xDDD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor swaldorf » 12 Mar 2012, 20:25

xXJuAnJi05Xx escribió:
swaldorf escribió:Bueno, sin ofender a los ''magiamaníacos'' espero que esto sea una especie de error y la siguiente expansión sea la del clima o una ampliación de trotamundos (necesito playa y nieve!!!!)

Saludos!!

Yo tambien quiero climas, pero oye, si van a meter magia y, lo mejor de todo, hombres lobo, no lo reprocharé. :D :twisted:

En Trotamundos, solo es posible viajar con Sims pertenecientes a la Unidad doméstica activa, pero creo que también puedes invitar a otros Sims vecinos de la ciudad para ir contigo de viaje. :wink:

xXJuAnJi05Xx Gracias por responderme!! mi problema es que no me da opción de invitar a los vecinos... respecto a la EP7, los hombres lobo molan, será una buena expansión sin duda, pero necesito nieve!! y que se bañen en el mar :cry:
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Notapor Gummy » 12 Mar 2012, 20:26

:shock:

Pues a mí me encantaba esa manera de "ahorrar" espacio (mentira, porque necesitabas ese espacio a la hora de desplegar la cama), pero era muy real.

Josvos escribió:En cuanto a la expansion de climas no creo que salga estoy 100% seguro que esta es la ultima expansion

Pues temo decirte que te equivocas. Incluso se rumorea que EA no sacará solo una expansión más (aparte de ésta), sino OTRA. O incluso 3. Aunque de los rumores uno no puede fiarse #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Absol » 12 Mar 2012, 20:57

¿De dónde sacan que Maxis está trabajando en la nueva expansión? Tengo entendido que es sólo un rumor que comenzó a correr en los foros oficiales. Si lo leyeron en algún sitio coloquen el link, si no es así déjenme decirles que están jugando con el corazón de mucha gente :?

swaldorf escribió:...y que se bañen en el mar :cry:

En la versión de consolas los Sims pueden nadar en el mar libremente, me gustaría saber por qué no incorporan eso en la versión de PC :wall:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor edueleno » 12 Mar 2012, 21:09

¡Guaaaaaaaaaau! Esta expansión me encanta, me encanta, me encantaaa :mrgreen: =D> =D> =D>
Sinceramente, todas las criaturas especiales excepto los vampiros me parecen basante aburridas en LS3... ¡pero pintan genial! Me sorprende que vayan a añadir tantas criaturas mágicas en una misma expansión :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales