Marquillotuca89 escribió:Uy que bien que lo aclaras, pensé que manu había regresado
![]()
aviso si en 3 dias no vengo es porque tdavia estoi de vacaciones en argentina , estoy en lo de mi primo
Moderador: Equipo moderador [CS]
Marquillotuca89 escribió:Uy que bien que lo aclaras, pensé que manu había regresado
![]()

dakar3234 escribió:seria el tercer chat de sobrenaturales y el segundo de seasons , vayaa![]()
![]()
=Doye por curiosidad se sabe en qe hora sera en argentina? porque mi primo vive ahi , y le acabe de contar esta noticia y quiere saber

nez3 escribió:El modo como los hombre lobo convertirán a los sims. Pelearán y al término de la pelea los sims recibirán la mordida, estos sims mordidos entonces se frotarán el brazo.

gracias a Mass por la firma! 
Simcachondo escribió:por ke no dejamos esto de los manus... deberiamos abrir un tema nuevo: ''Encuesta- ¿Será dakar3234 el manu?''
en serio, dediquemosnos a buscar info y a comentar sobre la expansión, jeje que nos desviamos muxo del tema.

dakar3234 escribió:Simcachondo escribió:por ke no dejamos esto de los manus... deberiamos abrir un tema nuevo: ''Encuesta- ¿Será dakar3234 el manu?''
en serio, dediquemosnos a buscar info y a comentar sobre la expansión, jeje que nos desviamos muxo del tema.
no estoy de acuerdo con esta encuesta , si ya dije que no soy manu ya esta punto final se termino

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados