dakar3234 supongo que lo de abrir una encuesta era sarcasmo
oopps choque con Simcachondo
Moderador: Equipo moderador [CS]

Simcachondo escribió:dakar3234 escribió:Simcachondo escribió:por ke no dejamos esto de los manus... deberiamos abrir un tema nuevo: ''Encuesta- ¿Será dakar3234 el manu?''
en serio, dediquemosnos a buscar info y a comentar sobre la expansión, jeje que nos desviamos muxo del tema.
no estoy de acuerdo con esta encuesta , si ya dije que no soy manu ya esta punto final se termino
estaba de broma hombre!! jaja si no se de lo que hablan siquiera...

xXJuAnJi05Xx escribió:Jajaja, ahí me teneis preguntandole a Megan mi gran incógnita.![]()
Desgraciadamente optaron por reciclar la animación de LS2 Mascotas.![]()
Habría molado una animación distinta, y también una variante romántica como la de los vampiros.

Simcachondo escribió:bueno de lo que decía de que para convertirse en brujo solo hacía falta comprar la varita: ¿¿que os parece?

Ainarasaiz escribió: Y Geles ha estado en su edificio, puede decirnos como se llega
Ainarasaiz escribió:PD: Te noto más... amarillo.
gracias a Mass por la firma! 

Marquillotuca89 escribió:Por cierto, me imagino a mi sim saliendo con la sim más guapa del pueblo, y que de pronto a las 12 m.n. se convierta en hombre lobo y la sim se quedey luego salga huyendo xD

Marquillotuca89 escribió:Sí, se levantarán de la tierra, pero solo los zombies que lo hagan por un hechizo de una bruja, no los demás
Por cierto, ¿De que servirá crear brujas desde el CAS si tan solo comprándoldes una varita lo pueden ser?![]()
Yo, al igual que en LS2, esperaba un Magus Mutatio, o algo así

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados