Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 05:28

Marquillotuca89 escribió:Si man... dakar ya lo haz mencionado varias veces desde la página 111 :roll:

Por cierto, Monkey, yo también pienso que puede ser la casa de un gnomo :-k

que haras lo primero en cuanto jueges a los sims 3 CSN (criaturas sobrenaturales)?
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 10 Ago 2012, 09:52

MoNkY-SiM escribió:Hey :!: eh visto esas fotos y Gracias "Al Creador Celestial", EA no ha reciclado esta vez el hospital del sagrado Bazo! :wink: , ahora es el hospital agujero de Conejo :-s

Yo creo que lo de "Agujero de Conejo" (Que mal suena...) es por que en inglés un solar madriguera se dice Rabbit Hole. (Creo...)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 14:30

Y Rabbit Hole significa "Madriguera" pero de conejo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2012, 14:52

Exacto, cuando un Simmer habla de "rabbit holes" habla de los solares madriguera, como el ayuntamiento, el estadio, la librería o la tienda de comestibles. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 10 Ago 2012, 15:09

Yo en cuanto a las brujas preferiria que fueran de manera hereditaria (tipo familias magicas) o que algun sim normal tuviera un rasgo - que no creo que existe - que le permita obtener tambien poderes si se entrena. Escribiendolo me he dado cuenta que es mucho pedir. #-o
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 10 Ago 2012, 16:14

Baby_L escribió:Yo en cuanto a las brujas preferiria que fueran de manera hereditaria (tipo familias magicas) o que algun sim normal tuviera un rasgo - que no creo que existe - que le permita obtener tambien poderes si se entrena. Escribiendolo me he dado cuenta que es mucho pedir. #-o

con el tema de las brujas yo desde un principio había leído que solo las brujas pueden hacer magia, los sims normales no pueden, solo pueden hacer alquimia, por eso en el CAS esta como personaje especial porque si fuera así no tendría sentido tener el rasgo de odia lo sobrenatural si con solo una varita un sim normal puede hacer magia

así que podría ser como tu dices que se transmitiría de manera hereditaria (si tu sim es brujo claro)
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Simcachondo » 10 Ago 2012, 17:59

las fotos de la portada que Juanji ha puesto son estupendas, vampiros con mas poderes, y zombies saliendo de sus tumbas en un cementerio!! Apocalipziz Zombie... =P~ que ganas ya del 6 de septiembre.
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor MoNkY-SiM » 10 Ago 2012, 18:11

#-o ....... :oops: :oops: :oops: :oops: me So Ashamed! :oops:

:arrow: Claro porque no lo pensé antes!!! ... Obvio solo lo hacia para ver si lo sabían ya jajajaja! :mrgreen: :mrgreen: ..... :-A :-#

dakar3234 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Si man... dakar ya lo haz mencionado varias veces desde la página 111 :roll:

Por cierto, Monkey, yo también pienso que puede ser la casa de un gnomo :-k

que haras lo primero en cuanto jueges a los sims 3 CSN (criaturas sobrenaturales)?

yo creare un legado de hadas eso es de ley! 8)
Nota: :idea: Muchos tienen la Ilusión de que saldrán Hordas de zombies, bueno pues lamento desilucionar a muchos, pero con tanto bug al igual que en ACLN que no hay naaaaada de gente en los Bares, ni una mosca siquiera! :evil: , así pasará con los no-muertos; tendremos que esperar el patch 1.38.00! para ver realizado nuestro sueño! :shock: jojojoj! :twisted: . Predicción hecha por Monky-sim Copyright 2012

(en espera de cumplirse)choque con Cachondoo! :wall:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2012, 18:21

Monky-Sim, evita usar tantos emoticonos. Usarlos en exceso es molesto para la vista y para la fluidez de la página. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 18:42

Juanji el moder ha hablado [-( , creo que ahora yo también tendré que reducir la cantidad de emoticones que uso 8-[

________________________________________________________________________________________

Yo opino igual que Monkey, lamentablemente tendremos suerte si en luna llena llegan 2 zombies, como dice, comparando el hecho de que el "generador de zombies" de CSN séa parecido al de ACLN para llenar los bares, si fuése así, hay que despedirse de las posibles hordadas #-o

Sin embargo, la diferencia radica en el hecho de ACLN trabaja con los sims de tu pueblo y no los manda al bar que visitarás, en cambio, y según los Sim Gurus, el "generador" de zombies créa zombies especialmente para que ataquen a tu casa durante la luna llena, por lo que el de CSN es 1000 veces mejor :-k , aunque no me quito de la cabeza la imagen que Geles nos presentó de que la "gran hordada" era un solo zombie que iba a atacar y que tras de eso no atacó a sus sims 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sophie » 10 Ago 2012, 19:29

No se si alguien ya lo habrá dicho, pero parece que con CSN se puede usar esmalte de uñas...

http://sims.capitalsim.net/noticias/fotos/2012/8/604.jpg

Fíjense en la mano de la vampiresa.
Aparte de eso, que son esas marcas en su cara? :?
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 10 Ago 2012, 19:48

Tambien me has dejado con esa Duda al fin las marcas caracteristicas de un vampiro estaran en la expansion junto con el esmalte de uñas :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 10 Ago 2012, 19:55

Las uñas yo creo que podrán editarse como en los licantropos, pero es que esas uñas tan largas también las tienen los vampiros hombre, sin embargo los humanos no.
Eso sí, espero que las uñas también puedan pintárselas los humanos, aunque no sean tan largas.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2012, 19:57

Lo de la cara parece maquillaje que simula vasos sanguíneos. :shock:

Y si, ahora con CSN se pueden pintar las uñas. Creo que es un accesorio que debes poner a la Sim o al Sim y luego puedes personalizar a tu gusto con la herramienta Crea un Estilo. :D

Y, al igual que las uñas, también podreis personalizar el color de las garras de vuestros hombres lobo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 10 Ago 2012, 19:59

Uñas en crea un estilo... ¡Uñas de ovejitas, uñas de flores, uñas de...! ¿Madera? Pues estaría bien...
Olvídense de las uñas de porcelana, las uñas de madera son la nueva moda 8)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales