Marquillotuca89 escribió:Si man... dakar ya lo haz mencionado varias veces desde la página 111![]()
Por cierto, Monkey, yo también pienso que puede ser la casa de un gnomo
que haras lo primero en cuanto jueges a los sims 3 CSN (criaturas sobrenaturales)?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Marquillotuca89 escribió:Si man... dakar ya lo haz mencionado varias veces desde la página 111![]()

MoNkY-SiM escribió:Heyeh visto esas fotos y Gracias "Al Creador Celestial", EA no ha reciclado esta vez el hospital del sagrado Bazo!
, ahora es el hospital agujero de Conejo
![]()

Baby_L escribió:Yo en cuanto a las brujas preferiria que fueran de manera hereditaria (tipo familias magicas) o que algun sim normal tuviera un rasgo - que no creo que existe - que le permita obtener tambien poderes si se entrena. Escribiendolo me he dado cuenta que es mucho pedir.

que ganas ya del 6 de septiembre.

.......
dakar3234 escribió:Marquillotuca89 escribió:Si man... dakar ya lo haz mencionado varias veces desde la página 111![]()
que haras lo primero en cuanto jueges a los sims 3 CSN (criaturas sobrenaturales)?

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

, creo que ahora yo también tendré que reducir la cantidad de emoticones que uso 

, aunque no me quito de la cabeza la imagen que Geles nos presentó de que la "gran hordada" era un solo zombie que iba a atacar y que tras de eso no atacó a sus sims 

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado