Moderador: Equipo moderador [CS]

Gummy escribió:Lo de nadar en la playa se lo estarán reservando para las Estaciones, porque en las consolas no hay expansiones
Gummy escribió:Eso sí, si hay tantas criaturas mágicas nuevas...¿cuál será la criatura especial?

Absol escribió:En la versión de consolas los Sims pueden nadar en el mar libremente, me gustaría saber por qué no incorporan eso en la versión de PC

simmerdeluxe escribió:A mi me da la sensación que la criatura más desarrollada será el Licántropo. Luego las hadas serán algo parecido al Genio, los Zombis creo que serán criaturas temporales con las pociones, hasta que se acabe el estado de humor. Y después de todo espero que no abandonen a los magos, y creen un buen sistema de ingredientes, vendedores, hechizos útiles o divertidos...

Marquillotuca89 escribió:nez3 escribió:También hay objetos nuevos que vienen con el superparche 1.32, como un juguete dragón y otros más, veanlos en el modo comprar, en la sección buydebug, son para el juego base.
Más información en SimsVIP
http://simsvip.com/?p=8129
Perdón por responder tan tarde, pero juguetes dragón?
Ahora más que nunca, sospecho que enrealidad este superparche 1.32 con tantas cosas, no es un accidente...
Y volviendo a mis dragones, sí, de vuelta Torch, Burnie y.... y.... el otro!
Definitivamente, ya quiero que EA saque esta expansión, por Dios, es que cuando Burnie se ponía a quemar todo me encantaba y a la vez me estresaba
Pero ahora, con los dragones de vuelta ( que esperó que lo estén) y seguramente con nuevas interacciones voy a poner cara de
,ujum, de

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado