Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Gummy » 13 Ago 2012, 23:39

Magnífica traducción, Geles. Se nota que la tradujiste tú. =D>

Una de las cosas que más me han llamado la atención han sido los comportamientos tempranos de los hijos de los brujos. El que un infante o niño empiece a dar señales de su capacidad mágica me ha parecido genial, al igual que con eso de ir practicando con una escoba de ruedas. Y sobre todo: ¡¡los adolescentes adquieren protagonismo en esta expansión!! Por fin dejó de ser todo para los jóvenes adultos en adelante, y los adolescentes tendrán su primera varita de iniciación. Tal vez no tengan las mismas posibilidad que un sim mayor, pero sería algo totalmente lógico.

Aunque...lo único que no me gustó es que la escoba puedan tenerla todas. Me gustaría que la magia la tuviese el sim en sí, no los objetos que utilizan. [-X

-

Y cambiando de tema (perdón por el off-topic repentino que voy a hacer), opino igual que Juanji. Estoy harta de ver a gente quejándose de RDS: "no actualiza, qué asco de página", "hace 3 horas que no actualizaste, ¿por qué no lo haces?", a incluso publicitar de manera increíblemente maleducada otras webs: "no me gusta nada esta página, hay otra mejor: blablablablabla". Y así un larguísimo etcétera.

Rincón del Simmer nos proporciona diariamente toneladas de información acerca de todo del mundo de Los Sims, dedica tiempo a su web, y se nota que le echa esmero en el asunto. Pero no gana nada con ello, puesto que no tiene publicidad. Entonces, ¿por qué tiene la obligación de tener que estar el día entero actualizando, cuando tiene otra vida fuera del ordenador? Me parece sumamente hipócrita la gente que no tiene ninguna responsabilidad, y que se conecta de vez en cuando a la página para ver si hay algo nuevo, y si no está al segundo (como ocurrió con lo de LS3 YL4E) se hartan a insultos y demás comentarios desagradables. RDS hace la web por gusto, porque le encantan Los Sims, no porque consiga ningún beneficio, y por lo tanto, no tiene ninguna obligación.

Y dicho esto, mando un saludo a Dakar, digo, eeemmm, Megan. :roll:

JosegCampos17 escribió:Flojera de informar :-A

Hombre, es que no me voy a poner a escribir de nuevo todo lo que se dijo hace unas páginas, si no me tiraría una hora (al menos yo, que siempre hago tochacos, o si no no me quedo tranquila). :mrgreen: Tú también puedes buscarlo por ti mismo. Lo único que hay que hacer es darle clic a las páginas anteriores. Recopilar toda la información de hace muchos días es más pesado de lo que algunos creen, o si no no hay más que mirar el gran post que tradujo Marie de una web en el tema de las estaciones, y todavía sin estar actualizado totalmente. :roll:
Última edición por Gummy el 14 Ago 2012, 00:04, editado 3 veces en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 13 Ago 2012, 23:43

Lo primero es lo primero y Juanji, tienes todo mi apyo en las palabras que dices. Si es cierto que quizás dependemos mucho de RdS (Yo al menos) porque es una web muy completa y que actualiza casi a diario, pero claro también hemos de saber que es una persona con vida, y que no es un esclavo.

Y por otro lado... ¡GELES! Me ha encantado esa traducción y me he quedado alucinado con los hechizos y maldiciones que nombra, pensaba que serían menos. No me ha quedado del todo claro lo del Ice Blast en las tuberías del vecino, pero, habrá que comprobarlo con la expansión. Sin duda se han esforzado muchísimo con las brujas.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ago 2012, 23:48

Creo que se refiere a inundar la casa con charcos de agua. :D

Muchas gracias a IAztecs y a Gummy, me alegra ver que también entendeis la situación.

Y estoy de acuerdo con Aztecs, Geles traduce espléndidamente. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 14 Ago 2012, 00:40

Brujas y vampiros, parte 2
Y sólo algunos vampiros brillan ...

Tengo que admitir, soy un gran fan de los vampiros y amo una gran historia de vampiros. Brillante o no, hay algo acerca de un buena rivalidad vampiro / hombre lobo que es simplemente impresionante. Como hemos hablado de la experiencia sobrenatural, hemos decidido que tu simplemente no puedes tener hombres lobo y brujas sin tener también vampiros para completar el grupo. Hemos pensado mucho acerca de la mejor manera de traer a los vampiros en Los Sims 3 Criatutas Sobrenaturales, como Los Sims 3 Al caer la noche ya se había hecho un gran trabajo. Después de una lluvia de ideas y explorar varias ideas diferentes, se decidió mantener el núcleo de los vampiros de Los Sims 3 existentes que todos conocemos y amamos, pero agregar un aspecto ligeramente diferente y la sensación de una más intimidante y fascinante criatura de la noche.

Muchas personas han preguntado en los foros y Twitter lo que significa "más intrigante" y cómo estos vampiros en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales se relacionan a los vampiros en Los Sims 3 Al caer la noche, así que estoy aquí para decirte, directamente desde la boca del Guru! Si tienes los vampiros en el juego de Los Sims 3 Al caer la noche, estos vampiros se actualizarán para tener la nueva forma y funcionalidad de los vampiros de Los Sims 3 Criaruras Sobrenaturales cuando este juego está instalado. Todas las cosas interesantes que tus vampiros pueden hacer en Los Sims 3 Al caer la noche permanecerán, por ejemplo, el envejecimiento retardado, la velocidad de avance y el aumento de habilidades, el ofrecer convertir a la gente, beber de los Sims, y la caza de sims. Además de que tendrán algunos extras interesantes. Una aclaración, si no tienes Los Sims 3 Al caer la noche instalado, no hay necesidad de preocuparse, seguirás obteniendo los vampiros en tu juego con la instalación de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Además de la impresionante funcionalidad de los vampiros de Los Sims 3 al caer la noche, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales agrega algunas cosas interesantes para que tus vampiros. Los vampiros ahora pueden ser creados y totalmente personalizados en CAS desde el comienzo del juego. Tus Sims ya no tienen que esperar para ser mordidos por otro vampiro en la ciudad. También hemos agregado algunos nuevos objetos para los vampiros, como una versión actualizada de la cama altar y el vegetariano juego de plasma naranja (un bocadillo delicioso desde la nevera).

Los vampiros también tienen algunas divertidas nuevas interacciones sociales para hacerlos sentir mas fascinantes e intensos. Me gusta la interacción Advertir de que es ideal para contar la historia de amor prohibido de vampiros. Intimidar es otra de mis favoritas. Es una forma de asustar a otros sims, pero no todos los sims son tan fáciles de amenazar. Algunas personas piensan que es genial ser intimidado por un vampiro, mientras que otros están más dispuestos a tomar la intimidación como en la invitación a pelear.
¿Alguna vez has enviado a tu vampiro afuera para tener una mordida rápida, sólo para ser rechazado por su víctima elegida? Con Mirada hipnótica tu vampiro puede convencer a los extraños que ser mordido parece una gran idea.

Imagen

Los sims tienen algunas maneras nuevas e interesantes para interactuar con los vampiros también. Si te has encontrado a un vampiro que realmente no te gusta puedes usar Sugiere que su madre era una chupacabras o amenazar con explotar sus debilidades! ¿Te has enamorado de una criatura de la noche, pero realmente odias su horario y constante necesidad de morder sobre tu cuello? Pídale que renuncie a sus poderes y ve si realmente su amor es verdadero.

Además, los vampiros pueden elaborar un elixir especial para obtener ayuda de los exteriores y la luz del sol. El vampiro ya no tendrá que preocuparse de perder el conocimiento debido a la exposición al sol. Si eres un fan de los vampiros brillantes, prueba el elixir Protección Solar Vampírica que le dará a tu vampiro horas de brillante diversión en exteriores!

Una última cosa a mencionar, los vampiros tienen una nueva recompensa de felicidad de toda la vida Inmortal que tiene una serie de efectos. Contar con esta recompensa detendrá por completo su envejecimiento, les permite estar al sol sin ninguna sanción, nunca tendrá que ser rechazado cuando se beba de otro sim y necesita menos plasma para sobrevivir. Sin embargo, los efectos secundarios de esta recompensa pueden incluir destellos leves ...!

Esperemos que esto te de poco más de visión en el mundo de las brujas y los vampiros. Nos divertimos mucho trabajando sobre estos tipos de jugadores. Los animadores estuvieron alrededor de la práctica y la grabación de la intimidación. Los artistas de efectos estudiaron cubitos de hielo en busca de la explosión de hielo perfecta. Los diseñadores y yo nos batíamos con furia en la oficina para practicar las poses de las varitas. Esperamos que te diviertas tanto jugando con ellos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales como nosotros lo hicimos creándola! Esto es todo por ahora, pero asegúrate de estar atento a las actualizaciones por venir que hay sólo unas pocas semanas para el lanzamiento del juego. No te olvides de sintonizar nuestra tercera transmisión en vivo este Miércoles, 15 de agosto a las 8:00 PM PST.

Imagen

Gracias,

SimGuruBritt

09:01 PM 08/13/12
Publicado por: SimGuruBritt
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 14 Ago 2012, 00:51

Gracias por la info, Nez. La única nueva interacción que me llamó la atención fue la de...

¿Te has enamorado de una criatura de la noche, pero realmente odias su horario y constante necesidad de morder sobre tu cuello? Pídale que renuncie a sus poderes y ve si realmente su amor es verdadero.

Suena muy bien para historias y legacies. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ago 2012, 01:08

No me he leído las páginas anteriores, pero basta con ver lo que menciona Gummy para ver que ya están puteando a SimmerDeluxe y su web :wall: , a ver, como digo esto sin que suene mal :-k

[u]¡¡Él también es un ser humano y se enferma como nosotros!![/b] :evil: :evil:

Él mismo ha dicho que ya no va a estar actualizando la web día día, y si tanto dicen que Actualidad Sims es mejor, casénse con ella si les da la gana y déjen en paz a simmer [-( :evil:

Uff #-o , ya lo dije :lol:

(Off topic off) :lol:

Lo que más me interesó es advertir :-k , aunque por lo dicho, al parecer le van a dar un aire más romántico a los vampiros, con todo eso de "Advertir" o "Intimidar" o también el poder pedirle que renuncie a sus poderes, al parecer quieren darle a los vampiros un toque de historia del siglo VI :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 Ago 2012, 01:08

¿Qué fue primero, la luna o el licántropo?

La noche con luna llena, es un acontecimiento especial en Caídas de La luz de la Luna, ambos temieron y se divirtieron. Esta noche tan especial, provoca cosas extrañas alrededor del pueblo y hasta los animales domésticos son capaces de sentirlo. Para hadas y brujas, esta noche es particularmente especial, ya que incrementa sus poderes y felicidad. Algún Sims ordinarios se permitirán gozar de la luz de la luna, que los consumirá y cambiará sus personalidades. Aquellos que son sobrenaturales, serán mucho más susceptibles, cuidado con el abrazo de luna.

Otros sims, por el contrario..pensarán que es "basura mágica" y cerrarán sus ojos y mentes, pero podrá ser que deseen andar libremente por un cementerio durante esa noche particular; exactamente cuándo a los fantasmas aman tomar la luz de la luna llena. Según los rumores, en el inicio de la luna llena el alien, los miembros más excéntricos de la ciudad, tienden a reunirse hasta bien entrada la noche, nadie sabe completamente de ellos a estas altura, pero hasta los sims más cobardes querran esperar para averiguar.

¿Demasiada oscuridad? ¿demasiado miedo? ¡No te preocupes!, la luna es personalisable, por años sólo fue luna llena, ninguna luna menguante, ni nueva, Esto era una situación bastante triste, pero en Caídas de la luz de la luna, la luz de la luna cae de un modo diferente cada día, la luna tendrá sus fases. La longitud del ciclo completo se puede cambiar en el panel de opciones. Si quieres un apocalipsis de zombies o si sólo quieres hacer sufrir a tu sim lobo, puedes poner que todas las noches sean de luna llena.

Después de que la luna llena se ha hundido bajo el horizonte, Caídas de Luz de la luna volverá a la normalidad . Si tu sim fue lo bastante desafortunado de haber una zombificación estará errado para regresar a casa . Los sims lobos, volverán a la forma humana, aturdidos y un poco confusos. Las brujas y las hadas perderán el aumento de poder que recibieron de la luna. Aquellos Sims ordinarios, quiéness eran un poco "no ordinarios" durante la luna llena perderán sus sentimientos locos y todo estará de vuelta a …lo normal o, tan normal como esto entra en Caídas de Luz de la luna.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ago 2012, 01:25

Caídas de la Luz de la Luna es Moonlight Falls verdad... :lol: :oops:

¿Que será el abrazo de la luna? :-k

Por cierto, ahí se menciona a los aliens =D> , me pregunto que si se tiene YL4E, los raptos de alien serán más frecuentes en Luna llena? :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 Ago 2012, 01:34

La música es una parte importante en Los Sims 3 y notamos que muchos de ustedes morían por saber qué artistas prestarán sus talentos al Simlish de CSN. Este paquete de extensión tiene varias nuevas melodías de Simlish que realmente nos tienen muy emocionados , incluso algunas canciones misteriosas que le ayudarán a abrazar lo sobrenatural

"Spellwork"
Performed by Austra

"Laura Palmer"
Performed by Bastille

"Not Your Kind Of People"
Performed by Garbage

"Can You Hear Me"
Performed by Khursor feat. Sarai Givaty

"Kill The Light"
Performed by Lacuna Coil

"Tesla"
Performed by Ladytron

"Hurricane"
Performed by MS MR

"Yr Face"
Performed by Oberhofer

"Wild Heart"
Performed by Sabi

"Lamia"
Performed by Vampire Twins

No podemos esperar a escuchar el soundtrack en Septiembre, ¡disfruten la música!
SimGurúHydra
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor kate9316 » 14 Ago 2012, 02:16

esta expansion cada vez se ve mas buena =D> !!!!, desde q tengo los jugue los sims 2 por primera vez estoy esperando una expansion asi :D ....!!! ya no puedo esperar a que salga
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 14 Ago 2012, 02:16

esta expansion cada vez se ve mas buena =D> !!!!, desde q tengo los jugue los sims 2 por primera vez estoy esperando una expansion asi :D ....!!! ya no puedo esperar a que salga
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ago 2012, 02:20

Tesla y Spellwork =D>

Esos nombres se escuchan geniales =P~
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 14 Ago 2012, 04:54

hooo! :D que los soundtracks Molan! 8)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Frutoso » 14 Ago 2012, 05:00

Por lo visto va a generarse una gran jugabilidad con esta expansión.
Frutoso
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nez3 » 14 Ago 2012, 05:00

Hay elixires para convertir a los sims en cualquier criatura sobrenatural que viene con esta expansión.
Imagen
Las mascotas serán afectadas por la luna llena, las mascotas ayudarán a las brujas y los hombres lobo tendrán interacciones especiales con algunas mascotas.
Imagen
El fantasma de muerte por sed no está disponible en el CAS, ya que no se puede hacer un sim fantasma y vampiro a la vez desde el mismo.
Imagen
La marca de los vampiros en el cuello será un accesorio en el CAS.
Imagen
La verdadera forma de las hadas es esferas de luz de colores.
Imagen
Los nuevos colores de piel se pueden usar para cualquier sim sobrenatural o no, Las únicas criaturas sobrenaturales que tienen colores de piel especiales son el vampiro y el fantasma, como siempre.
Imagen
Algo sobre los elixires y el sitio oficial.
Imagen
Se han preguntado como se vería un vampiro brillando con esas recompensas o pociones que lo harán brillar
Imagen
Tal vez así
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales