Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 15 Ago 2012, 00:55

Probablemente alguna web omitió o se equivocó en cuanto a la información de las varitas mágicas y de ahí vino el rumor...pero no es el primer objeto que solo puede ser ocupado por un tipo especial de sim, ya hay otros como la cama especial para vampiros.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 15 Ago 2012, 01:10

Marquillotuca89 escribió:Simmer vas a cerrar la web :o ?

No lo hagas por los que si apreciamos tu trabajo y no andamos diciendo que Actualidad Sims es mejor por fa [-o<

Tranquilo, hablaba hipotéticamente. Y en realidad, a mi no me molesta que me comparen con otras webs, todo lo contrario, me halaga. Porque estoy convencido de que Actualidad Sims u otras webs (sin ir más lejos, ésta) son mejores que la mía en muchos aspectos. Lo que molesta es el tonito infantiloide con el que lo dicen.

Gracias Jessi y Juanji :)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 02:13

Mejores que la tuya... :shock:

Prrrfff, patrañas [-X

En lo único que superan a la tuya es en el hecho que Actualidad Sims tiene foros, porque en realidad, las 2 webs ofrecen muy buenas cosas (aunque la tuya es mejor :-A ) además, tú haces descubrimientos en archivos del juego que ni una web del calibre de SimsVIP logra hacer :wink: , solo tú tienes la paciencia y capacidad para hacerlo :wink:

Y sobre lo que menciona nez, es cierto #-o , se me olvidaba que el altar solo podía ser utilizado por vampiros :lol:

En realidad, la idea de que una varita te permita hacer hechizos especiales, me parece excelente =D> , así si eres un@ bruj@ pobre, no podrás hacer los mismos hechizos que un@ ric@ xD :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Ago 2012, 03:50

Cada web es distinta.
Off topic on
SimsVIP es más sobre noticias del juego, no tanto sobre los secretos del mismo, que yo he visto que también se descubren en ModTheSims (obvio, están dedicados a analizar el juego en todas las formas que pueden y modificarlo) y que suelen ser mencionadas como algún comentario en varios fansites (SimsVIP y otros más) o en el foro oficial, y luego salen a la luz en muchos más sitios web.
De todas formas en general cuando un sitio descubre algo y otro sitio lo pone, le pide permiso al sitio original y cita la noticia original, eso creo, he visto muchas citas cruzadas entre varios sitios acerca de los sims (aunque siempre hay algunos sitios que no lo hacen, pero son los menos)
Off topic off
Ahora con esta expansión se podrá crear a Edward Cullen de Crepúsculo, incluyendo los efectos de que el cuerpo brille (pero si no quieren que los vampiros brillen no obtengan las pociones o recompensas que provocan el brillo). También se podrán crear muchos otros personajes de los cuentos y películas.
Algunos piensan que el fantasma amarillo es provocado por un uso equivocado de la poción o hechizo que convierte a los sims en oro.
En el juego las varitas no son tan costosas, no es como un automóvil, o una TV así que casi cualquier bruja tendrá la varita que necesite.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 15 Ago 2012, 04:36

Tengo entendido que existen unas habichuelas mágicas que son una nueva forma de morir, ¿Se ha mencionado si éstas podrán plantarse?... No sé si recuerdan en los sims 1, ese gran árbol que nos llevaba al lote 99... ¿Volverá? :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 15 Ago 2012, 04:45

yo quiero el gran abol que te llevaba con el gigante will wright!! y los dragones!!! :cry:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 15 Ago 2012, 12:10

No creo que vayan a volver el lote 99 ni el gran arbol que te llevaba a este, entre otras cosas porque volverian las pantallas de carga, cosas que son desesperantes, y ademas a este punto en el que no queda ni un mes para el lanzamiento habrian dicho algo. Y sobre los dragones igual, mucha gente tambien los espera con ansias (entre ellos yo :lol:) pero creo que si estuvieran habrian dicho ya algo... :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 15 Ago 2012, 13:30

La verdad es que no creo que haya muchos mas misterios, solos nos queda probar la expansión cuando salga y disfrutarla, aunque a mi me pillará en plenos examenes de septiembre asi que solo la probaré y luego me tendré que olvidar del juego hasta que termine los examenes :cry: Menos mal que las varitas magicas serán solo para brujas!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Matheus19 » 15 Ago 2012, 13:33

Sí, bueno la expansion está muy completa pero no podré jugarla hasta despues de septiembre :cry:
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Adanuski » 15 Ago 2012, 13:34

Chicos ya dijeron los SimsGurus en las rondas de respuestas que los dragones de Los Sims Magia Potagia no volverán :| Lo siento para todos los que los esperan
Adanuski
Turista
Turista

Notapor Simcachondo » 15 Ago 2012, 14:17

siempre nos quedará el magia potagia, con su maquina fabricadora de hechizos, el fabricador de talismanes, ciudad mágica... =P~ , pero eso si Criaturas sobrenaturales no le tiene nada que envidiar!!
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 15 Ago 2012, 14:18

Que ganas de que salga ya la expansión.... pero queda mucho :cry:

EDITO:

Prego gracias, pero mi pc tiene menos de 1 mes y tampoco es tan malo, yo creo que tantas expansiónes juntas le hace daño, asi que tendre que desinstalar algunas que no uso :P
Saludos.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Simcachondo » 15 Ago 2012, 14:28

shutt ¿tu tarjeta gráfica es nvidia? ¿de cuanto es tu microprocesador?
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ago 2012, 14:37

¡Chicos, me confundí! El chat empieza a las 17 horas en horario peninsular ¡Lo siento mucho! :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Matheus19 » 15 Ago 2012, 14:45

No pasa nada
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales