Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Josvos » 13 Mar 2012, 19:11

bettiana escribió:¿¿ Porque yo no tengo los dragones si lo tengo actualisado ??

Has intentado poner Buydebug en la consola solo así podrás verlos y aparte debes tener el parche correcto en donde vienen estos objetos.

Vaya las pociones me recuerdan a la feria y al mundo mágico de magia potagia espero que haya bastante comercio en juego con estas pociones.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 13 Mar 2012, 19:44

Yo creo que con esta expansion pasara igual que con VF. Sacaran una edicion limitada, en la que a partir de ahi y SOLO de ahi podras obtener la tienda para las pociones y demas objetos magicos, como paso con la tienda de animales... :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 13 Mar 2012, 19:46

...o solo en la edición limitada, estará el licantropo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 13 Mar 2012, 19:49

Vaya 1 d1a que me desconecto y mira como avanzan los temas :shock:

Perdón, nez, pero con cual mod se hacen esas pociones visibles? :lol:

Y además, por favór JG no digas eso! :cry:

Que aquí nunca puedo conseguir las ediciones limitadas así que por favor no me asustes :-(
Última edición por Marquillotuca89 el 13 Mar 2012, 20:21, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 13 Mar 2012, 19:54

¡¡DRAGONES!! :shock:

Llegan a poner eso como personaje especial (aparte del hada,el licántropo,...) y voy directa a por la expansión el día del lanzamiento de la expansión. Bueno, eso normalmente lo suelo hacer :mrgreen:

Son objetos que no vienen en el catálogo normal, tienes que abrir la caja de trucos y poner: "testingcheatsenabled true" y luego "buydebug". Todo sin puntos ni comillas, claro :wink:

Luego ve a la sección de "Clasificación por función" (creo que se llamaba así), y no por habitaciones. Te saldrá un cuadradito con una interrogación. Si no tienes Vaya Fauna, te saldrá en el hueco que no tenías de antes. Si ya lo tienes, vendrá una flechita por defecto para bajar. Bueno, pues dale click y saldrán toooooooooodos los objetos accesibles y no accesibles del juego :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 13 Mar 2012, 19:57

JG_Jose escribió:...o solo en la edición limitada, estará el licantropo...

€A es muy de sacar dinero, pero no creo que hiciese un personaje especial para la Edición Limitada. Pensemos. Cuando hacen la Edición Limitada lo hacen para conseguir 10€ por 5 vestidos y 3 muebles extra. No creo que hiciesen mucho más esfuerzo haciendo otro ser especial #-o
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 13 Mar 2012, 20:37

Gummy escribió:¡¡DRAGONES!! :shock:

Llegan a poner eso como personaje especial (aparte del hada,el licántropo,...) y voy directa a por la expansión el día del lanzamiento de la expansión. Bueno, eso normalmente lo suelo hacer :mrgreen:

Son objetos que no vienen en el catálogo normal, tienes que abrir la caja de trucos y poner: "testingcheatsenabled true" y luego "buydebug". Todo sin puntos ni comillas, claro :wink:

Luego ve a la sección de "Clasificación por función" (creo que se llamaba así), y no por habitaciones. Te saldrá un cuadradito con una interrogación. Si no tienes Vaya Fauna, te saldrá en el hueco que no tenías de antes. Si ya lo tienes, vendrá una flechita por defecto para bajar. Bueno, pues dale click y saldrán toooooooooodos los objetos accesibles y no accesibles del juego :D

Aayy no no tengo vaya fauna ¿¿ Sera por eso entonces ?? ah y si,puse buydebug uff y bue otra vez sera :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Mar 2012, 20:55

Bettiana, si no actualizaste el juego con el superparche, no tendrás esas opciones disponibles. Los que actualizaron desde el lanzador o utilizaron un parche incremental no tienen las caracteristicas ocultas de la expansión.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 13 Mar 2012, 21:13

Si quieres conseguir ese superparche, podrías descargarlo desde el rincón del simmer que si no me equivoco todavía está disponible :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 13 Mar 2012, 21:21

Aparte de tener actualizado el juego por medio de ese superparche las pociones están ocultas y fuera del catálogo (es parecido a la lámpara del genio de Salto a la fama, las pociones de Menuda familia, al carrito de comida de Al caer la noche, al tabernáculo del sultán de Trotamundos o el teletransportador del juego base) no aparecen en el catálogo ni siquiera con buydebug y se necesita un mod para comprarlos (simplemente hay que ir a los archivos del juego base o expansión, exportar y modificar el recurso OBJD deseado y hacer un package con él para colocarlo en la carpeta de Mods).
O prueben este mod, para el juego actualizado con ese superparche 1.32, hará aparecer esas pociones en buydebug.
http://www.mediafire.com/?lg42zazvwe0qs2d
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Mar 2012, 21:24

Gracias Nez3, siempre tan rápido y eficente! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 13 Mar 2012, 22:57

¡¡ Gracias Ned !! hacer todo eso es mucho lio mejor me bajo el mod ¡¡¡ Como te quiero !!! :D =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Dominican-Cutie » 13 Mar 2012, 23:12

En serio creo, que esta va a ser la mejor de las expansiones de los sims 3! El dia del lanzamiento la primera en la tienda seré yo! Que alegria, madre mía estoy eufoooooricaaa! Por cierto soy la única que piensa que siempre que alguien pide ayuda y la otra persona le contesta pone el guiño: :wink: . Parecen muy malotes. Dejadme, estoy loca, creo que la alegria me ha afectado y me he puesto a decir paridas xD!
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2012, 00:03

Ya somos 2! :lol:

Pero en la mañana me tome la pastilla anti-locura o amanzalocos y ya estoy bien! :mrgreen:

Sin alardear, cuando me dí cuenta de Triunfadores mi madre casi me tuvo que llevar a un psicólogo porque comenzé a pensar solo en Los Sims :lol: y creo que con estas 2 expansiones que se vienen voy a tener que internarme al psiquiátrico... :mrgreen: :lol: :cry: :twisted:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 00:12

SaraSunsetValley escribió:Por cierto soy la única que piensa que siempre que alguien pide ayuda y la otra persona le contesta pone el guiño: :wink: . Parecen muy malotes. Dejadme, estoy loca, creo que la alegria me ha afectado y me he puesto a decir paridas xD!

Yo últimamente he empezado a ponerlo en mis respuestas, pero no como una malota, como dices, sino como signo de simpatía. Pareceré una pedante seguramente y no me doy cuenta :wink: (xD).

Marquillotuca89 escribió:Sin alardear, cuando me dí cuenta de Triunfadores mi madre casi me tuvo que llevar a un psicólogo porque comenzé a pensar solo en Los Sims :lol: y creo que con estas 2 expansiones que se vienen voy a tener que internarme al psiquiátrico... :mrgreen: :lol: :cry: :twisted:

Y yo que pensaba que estaba mal de la chota con las hormonas... :mrgreen:

Por cierto, tengo una duda con la expansión nueva. ¿Saldrán cosas mágicas? Se supone que ya pusieron todo eso en SALF y en la Store, así que SÓLO habrá criaturas especiales a montones, pero no magia, ¿no?
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales