Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor pawizz_on » 14 Mar 2012, 01:00

yo creo que si pondrán mas objetos magicos...
es decir creo que faltan objetos mágicos y cosas para decorar..
aun que lo mas seguro es que pongas mas objetos para comprar por separado y bueno esos cuestan un ojo de la cara #-o
,asi que nada tendré fe y esperare que tengan piedad de los pobres xD . y sea una expa completa... :roll:

lo de las criaturas especiales se me hace fascinante!! pero espero que no sean muchas de relleno
como el amigo imaginario que no me gusta nada #-o
pawizz_on
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor TrotaBrya.n » 14 Mar 2012, 03:01

En el juego aún no existe la magia, lo único mágico que tenemos en el juego son los objetos de la store.

Eso no es magia, es únicamente la interacción con un simple objeto...
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Absol » 14 Mar 2012, 04:19

Hablando de magia, es seguro que habrá pociones, pero todavía no sabemos nada sobre varitas. Aunque eso de la sapificación me hace acordar demasiado al hechizo inicial de Magia Potagia así que... :mrgreen:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2012, 04:35

No será que al igual que con el libro de Lady no se qué de la Store (el libro mágico :roll: ) nuestros sims aprenderán los hechizos y los realizarán con sus manos? :shock: :twisted:

Porque eso le quitaría el concepto de que la magia la hacen los objetos y le añadiría algo especial a nuestros sims :mrgreen:

Es decir, añadiría lo que en teoría la magia significa y no se centraría tanto en la alquimia... :wink: :shock:

Porque en Los Sims 1, por más que me gustase la expansión, las varitas eran las que nos daban magia y no nuestros propios sims, bueno, a excepción de que una de esas piedras que crecían en tu jardín cuando hacías mucha magia en tu casa, creciera y que de ahí sacaras la magia... :roll: :lol: :mrgreen:

Bueno, estaban los conjuros que si no me equivoco eran los que realizabas con las manos no? :oops: , pero bueno, los otros 300 trucos que hacías eran con varita o talismán en mano :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 14 Mar 2012, 04:52

La diferencia entre los hechizos fabricados con ingredientes y la magia que aprendías con los cristales que aparecían al realizar mucha magia en tu hogar es que esta última no necesitaba ser fabricada con ingredientes, y podías usarla sin límites, pero al final todo se hacía con la varita :roll:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor pawizz_on » 14 Mar 2012, 05:04

es que esto de la magia tiene tanto potencial!!!!!!
, pero yo prefiero no intentar adivinar lo que trae la expa luego me llevo unas desilusiones de aquellas :cry: pero es que son tantas las cosas que me llegan a la mente de como seria :shock:
eso de la varita estaría tan wai que lo combinen con libros de hechiceria que tienes que comprar en la librería o que integren una tienta mística en la que vendan varitas y escobas y cosas de esas que usan las brujas o los hechiceros lol ( ole con la fanática de harry potter xD )
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Absol » 14 Mar 2012, 05:17

¿Libros de hechizos? ¡Me ha encantado la idea! Espero que EA opine igual :wink:
Espero que volvamos a ver algunos de los hechizos sin sentido que traía Magia Potagia. ¿Recuerdan el encantamiento, o el destierro? Que no nos vengan únicamente con hechizos al estilo de "invoca comida"-"lava platos"-"riega plantas", ¡quiero magia descabellada!
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 14 Mar 2012, 06:25

Vengo volando a dejar mi humilde opinión. Esta expansión me está encantando hasta el momento, se ve de las más completas hasta el momento, pero en lo personal me hubiera gustado que la dejarán para después, también ya me imagino el barrio que vendrá, pero estoy cansado que con cada expansión venga uno nuevo con todo dedicado a la expansión y tu mismo tienes que poner cosas de las anteriores y aveces el espacio no alcanza, por eso creo que el nuevo barrio tendría que ser un sub-barrio y además agregar sliders de control de población de famosos, animales salvajes, vampiros, etc...
Además de todo eso (no tengo mucho quejarme hasta ahora) deberían idear alguna forma de "unir" todas las cosas de gameplay que agregan con cada EP, ya que con solo un sim no puedes disfrutar todo y al ser famoso y viajar a Egipto lo sientes como dos juegos diferentes.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2012, 14:27

Gatto, pensamos igual :shock:

Y sobre el libro de hechizos, no será que EA incorpó el Libro de Hechizos de Lady no se qué en el juego para ver como funcionaba y ver que bugs traía? :wink: :lol:

Porque recordemos que este libro traía un bug de que cada vez que alguien seleccionaba un hechizo, al principio, el libro se hacía un lado y el sim no podía hacer nada, no será que, como ya dije, EA lo estaba probando en el juego :?:

Pues si es así :idea: , que bueno que EA use nuestros juegos como conejillos de indias :lol: :lol: :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 14 Mar 2012, 15:40

Pues a mi me gustaría que las familias pudieran mudarse de barrio cuando quisieran, poder tener varias casas en los barrios que quisieran. Estoy harta de que cada vez que sale un barrio nuevo y quiero usarlo tengo que abandonar a mi familia porque si la guardo en el cajón se pierde todo el árbol genealógico...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Mar 2012, 16:26

Tienes razón. Por ejemplo, no sé por qué no pusieron el centro urbano como un barrio secundario para todos los demás mundos en lugar de uno independiente. NINGÚN solar de ACLN entra bien en los otros barrios. Así podríamos tener familias en ambas ciudades con el mismo árbol genealógico.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 14 Mar 2012, 16:36

Baby_L escribió:Pues a mi me gustaría que las familias pudieran mudarse de barrio cuando quisieran, poder tener varias casas en los barrios que quisieran. Estoy harta de que cada vez que sale un barrio nuevo y quiero usarlo tengo que abandonar a mi familia porque si la guardo en el cajón se pierde todo el árbol genealógico...

Para eso está el mod The Traveler, de Twallan. ¿O no?
Aunque, claro, necesitas tener nivel de visado al máximo y una casa de vacaciones antes de poder mudarte... :?
Lo bueno de ese mod, es que sólo debes agregar un campamento base a Bridgeport, por ejemplo, ¡y luego ya podes viajar cuando quieras, al menos a pasar tres días de "vacaciones"! =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 16:37

xXJuAnJi05Xx escribió:Tienes razón. Por ejemplo, no sé por qué no pusieron el centro urbano como un barrio secundario para todos los demás mundos en lugar de uno independiente. NINGÚN solar de ACLN entra bien en los otros barrios. Así podríamos tener familias en ambas ciudades con el mismo árbol genealógico.

Vamos, que deberían "enlazar" los barrios entre sí. Odio que pierdan toda la familia, amistades,...Tendría que ser como una simple mudanza, solo que de una ciudad a otra, y que con alguna pantallita de carga pasases a otro barrio, como ocurre cuando viajas a China, Francia o Egipto en Trotamundos. Espero que para LS4 eso cambie :-?

Con respecto a lo de la magia, estoy casi segura de que pondrán pociones. Creo que será algo así como bruja/brujo de Comparten Piso. Una lástima que el caldero, la bola mágica, el muñeco budú,...lo pusiesen en la Store. Habrían sido unos objetos muy interesantes en esta expansión, pero ya se sabe...el dinero mueve mucho a las personas :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 16:59

Sé que esto está un poco fuera de lugar, pero aquí es donde más gente suele postear. Tengo una duda.

¿Si desinstalas LS2 (el juego base y 3 expansiones) LS3 irán mucho mejor (mejores gráficas y rendimiento)? ¿O no tiene nada que ver? Lo siento, pero no entiendo prácticamente nada de estos temas :roll: Resulta que todavía tengo instalados en mi portátil la generación de LS2, y todavía no la he desinstalado por pereza, y últimamente el juego tiene peores gráficos y va un pelín más lento, y me interesa muchísimo el ver si así mejoraría (además, me voy a comprar SALF, que es la única expansión que me queda, y me gustaría que hubiese huequecito de sobra en mi portátil ñ.ñ).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Mar 2012, 17:26

Realmente lo que se notaría quizás (recalco quizás) sea una mejor lectura de los datos (menos tiempo en cargar partidas) ya que el disco duro tiene más espacio libre, pero en lo que a rendimiento se refiere iría igual , ya que a no ser que juegues con los dos juegos a la vez, LS2 no molesta a LS3 mientras no esté LS2 ejecutado.

En resumen: si desinstalas LS2, tendrás más espacio libre, pero LS3 irá igual que si lo tuvieras. Te recomiendo utilizar programas como CCleaner para mantener limpio tu escritorio y hacer periódicamente una desfragmentación del disco duro y liberación de espacio.

Ten además el antivirus al día con las ultimas actualizaciones (si no sabes pidele a algun familiar cercano que entienda del tema que lo actualice si es necesario) y procura jugar sin tener abiertos programas como messenger, el navegador de internet, y cualquier otro programa innecesario (innecesario en el sentido de que no es importante tenerlo abierto, pero por ejemplo programas como el antivirus si es bueno dejarlos ejecutados :D )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales