Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Alexpernas » 19 Ago 2012, 16:54

Marco no podemos decir ya que CS sea mejor que YLCE o que YLCE sea tal. Todavia quedan los chats de otoño e invierno, las 2 estaciones que traen mas jugo en la expa, y todavia esta en fase pre-beta, osea que muchas cosas pueden cambiar hasta que salga. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2012, 17:25

Buen punto Baby :-k

Pero a lo que me refiero es que basta con ver los gustos de la gente para ver que CSN está siendo opacada :-( , de hecho, la mayoría que se pueden comprar solo una de las expas, prefieren YL4E sobre CSN y eso es horrible :-(

Yo es que en lo personal estoy muy escéptico con respecto a YL4E, pero no hay que ser un genio para ver que YL4E está opacando un poco a CSN :lol:

En lo personal, creo que CSN se va a convertir en la expansión preferida de los simmer de esta saga :wink:

Claro, es solo mi humilde opinión :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 19 Ago 2012, 19:29

Si tengo que elegir una seria la de climas, igual comprare las dos aunque lo sobrenatural no me interesa. :)
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 19 Ago 2012, 19:40

Marquillotuca89 escribió:Aina espero mi ramo :mrgreen:

La verdad es que como indica Gummy, las interacciones están muy bien logradas y son multitud :shock:

La verdad es que me dá lastimita que YL4E esté opacando a CSN :-( , cuando CSN está demostrando ser mejor que YL4E :wall: , creo que EA se ha confiado de que YL4E trae clima y de que es de lo más esperado para no realizarla completamente :-k , y eso es una lástima :-(

Pues yo elegería CSN antes que YL4E... (Claro está, cogeré las dos :mrgreen: )
Por supuesto te traeré un ramo de tulipanes. ¿Los prefieres envenenados o explosivos? :twisted:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 19 Ago 2012, 19:47

Parece que mucha gente recientemente piensa que Los Sims debe ser REAL y está en contra de la fantasía, que por otra parte leyendo a otros simmers, dicen que ha sido parte de este juego desde que salió el original juego Los Sims (1). Por eso se ha visto que con cada expansión nueva que salía a la venta muchos decían: por que Estaciones no ha salido y otras palabras parecidas. Ahora que está cerca de salir todo está centrado en esa expansión, y expansiones de un tipo distinto como esta no llaman la atención a esos usuarios.
Son distintos modos de juego.
Pero los que han jugado con el juego desde que salió seguro tienen una mejor opinión, si el juego debe ser REAL o si puede ser bastante fantástico.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 19 Ago 2012, 19:56

Pueden se lo que tu quieras,eso depende de lo que le guste a uno ¡¡ hay para todos los gustos !!En mi opinion puede ser real y un poco de fantasia no vendria mal para no aburrirse de tanta realidad al menos asi lo veo yo :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 19 Ago 2012, 20:10

Exacto, es lo que dice bettiana, los sims puede ser lo que tu quieras, eso es lo divertido. A mi me suele gustar la realidad, pero igualmente en algun momento en el que sientas que te has estancado en la partida, algo sobrenatural tampoco viene mal... :wink: En fin, que no es cuestion de que las expansiones se enfrenten, sino que tratan temas totalmente distintos que no son comparables. Ambas son muy buenas. CSN incluye muchisimas cosas nuevas, y L4E con el clima, los festivales, nadar en el mar, a mi ya me ha enamorado.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 19 Ago 2012, 20:23

Que sea sobrenatural no le quita realismo, ademas yo soy de esas personas que piensan que la magia existe en la vida real :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2012, 21:07

Shutt no te averguenzes, yo también lo pienso :oops: :wink:

Y pues yo soy de los que dice que lo que ha convertido a Los Sims en Los Sims son los detalles irreales que tiene el juego :D , es decir, En qué lugar encuentras un genio? :shock: , o como dijo Juanji hace un tiempo ¿Discotecas vacías en finde? :-s , en realidad es que aunque el realismo es importante, en Los Sims la fantasía convierte al juego en algo entretenido, no en "una casa de muñecas virtual" :roll:

Aina y me encantan explosivos :twisted: , así te los vuelvo a regalar y adivina a quien le explotan :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simcachondo » 19 Ago 2012, 22:39

a que si?? para que nos sirve tener un juego tan real si ya tenemos la vida misma?? ¿acaso no se juega para entretenerse y desconectar de la vida real?? a mi personalmente me encantan los vampiros, las brujas (todo lo sobrenatural)... me gusta a jugar a que es la realidad sin que lo sea...
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 19 Ago 2012, 22:46

Exacto, los Sims no tiene que ser 100 % real. Para eso ya tenemos la vida real.
Marco, ¿quieres jugaral juego de la bomba, eeh? :twisted:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 19 Ago 2012, 22:57

Hombre, yo no veo porque Los Sims 3 tenga que ser 100% real...
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 20 Ago 2012, 01:51

Yo tampoco Matheus :wink:

¿Que sería de Los Sims sin los fantasmas controlables? :?:

¿O sin el acoso de los amigos imaginarios?

:?:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Matheus19 » 20 Ago 2012, 09:56

Marquillotuca89 escribió:Yo tampoco Matheus :wink:

¿Que sería de Los Sims sin los fantasmas controlables? :?:

¿O sin el acoso de los amigos imaginarios?

:?:

Pues sería algo aburrido, sin imacinación... Yo por mi parte prefiero que sea con amigos imaginarios, fantasmas y las demás criaturas, de que sea solo Sims y rutina diaria.
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 20 Ago 2012, 10:12

Hombre, es que, la realidad de los sims es ese punto fantástico que le dan con los ocultos... Nada sería igual sin las momias cuando vas a los destinos vacacionales, los amigos imaginarios de MF (es verdad, Marqui, son unos acosadores... q pesados!! :mrgreen: ), los genios de salto a la fama o los fantasmas, por ejemplo... Yo juego mucho con ese tipo de sims y es por eso que me encanta la expansión de CSN por encima de todas las demás...

Para mí sería muy aburrido sin tener esas cosas que hacen que se salga de la "realidad" de la vida... Un juego que, para muchos, es una via de escape a la verdadera realidad porque, si calcara la vida, yo no jugaría... (no tendría sentido, para eso ya tengo la mía!! :) )

Eso no quiere decir que no esté bien que le metan más realismo al asunto, como por ejemplo los climas, pero también nos incluyen los aliens que, sinceramente, alguien los ha visto alguna vez purulando por las calles de su ciudad?? :shock: Yo no...

En resumen: bien por EA por desviarse de la realidad en ciertos momentos y darnos fantasía y momentos divertidos. Yo espero CSN con muchas ganas, es una de las expansiones que más he esperado (desde magia potagia!, en comparten piso no me gustaron las brujas... :cry: ) y estoy deseando que llegue el día 6 para poder jugarla!! :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales