Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 17:53

¡Muchísimas gracias! :mrgreen:

Qué pena, si no ya estaría desinstalando :( ¿Entonces no hay NINGUNA manera de que vaya mejor que no sea comprando una gráfica nueva? T.T
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2012, 18:43

Pues bueno, puedes desfragmentar el Disco Duro, y probar programas como GameGain, en los que al iniciar un juego, el programa libera RAM para que la PC se dediqu solo al juego :mrgreen:

Pero claro, es no significa que el juego te va a ir increiblemente más rápido :wink:

Podrías probar también bajando los gráficos... :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 14 Mar 2012, 19:02

Bueno volvamos al tema que nos estamos desviando un poco... :roll:
A mi me gustaria que hubiera en esta expansion un centro urbano (o barrio) aparentemente normal, pero que hubiera un portal que llevara a un barrio (o subarrio) en el que ahi si se produjera la verdadera vida dedicada a la expansion, LO SOBRENATURAL. O que pasara como en trotamundos, aparentemente no hay ningun barrio nuevo, pero al iniciar la partida, puedes localizar una puerta o entrada oculta en cada uno de los barrios para ir a mundo de la expansion. :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 14 Mar 2012, 19:30

Para mi, si me gusta que cada barrio sea temático, porque se supone que el barrio que agregue todas las expansiones tiene que ser el último...

En relación a los sub-barrios, hubiera sido mejor que solo tengamos a Sunset Valley y de ahí, podamos ir a cualquier locación...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Jordi_RDS » 14 Mar 2012, 19:44

Yo creo que esta expansión la enfocarán como el Bien contra el Mal. Las Hadas y Brujas buenas VS los Licántropos y Brujas malas.

Por otra parte me encantaría que pusieran el Resucitonomitrón como recompensa de la carrera Mística (antes Paranormal), y que sirviera para resucitar permanentemente a un Sim (o convertirlo en zombi). Y que aparte estuviera la zombificación temporal, lanzando una poción en la tumba del Sim.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 14 Mar 2012, 20:34

A mi en principio me gusta lo realista, pero me estoy imaginando alguna que otra historia con un mundo magico y me esta empezando a gustar mucho!! :D Espero que incluyan un sub-barrio magico al que poder viajar...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Aeris_Valentine » 14 Mar 2012, 20:52

me van a mandar a la hoguera por lo que voy a decir: yo creo que la criatura especial de la exp de magia (si es que saldrá) sera la bruja
alguien ha pensado que la criatura podría ser la bruja y nada de hombre lobo?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 14 Mar 2012, 21:30

Las fases lunares y las interacciones en manada dejaron claro que el hombre-lobo no pasará desapercibido (eso espero).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 21:43

simmerdeluxe escribió:Yo creo que esta expansión la enfocarán como el Bien contra el Mal. Las Hadas y Brujas buenas VS los Licántropos y Brujas malas.

Ese tipo de historia me recuerda a los barrios de LS2. Cada uno tenía una historia, algo misterioso y secreto, o alguna mala relación en las familias. Vista Gentil tenía la historia de la desaparición de Elvira, las hermanas Caliente como sospechosas, los líos de Tenorio con Cassandra y con las Caliente,...En Villa Verona la historia inspirada en Romeo y Julieta (¡me encantaba!), y en Las Rarezas la misteriosa Elvira merodeando por ahí, entre que había extraterrestres,...y muchos más barrios, claro. Pero en LS3 no tienen ninguna historia en peculiar. El único barrio que puede deducirse una historia es Hidden Springs con Cenicienta (hay una familia real y una familia de 2 hermanastras, una madrastra y una chica muy guapa que es muy buena a la que sus hermanas maltratan, y todas ellas quieren casarse con un príncipe real) :mrgreen: .

No me desvío xD. Pero sí, LS3 debería volver a tener ese tipo de historias de barrios que me encantaban *_* Esa idea que ha Simmerdeluxe es magnífica, ¡habría que proponérselo a EA! :wink:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Congratulación

Notapor Dionisiorum » 14 Mar 2012, 23:13

La mitología me encanta, y me alegra que maxis no sobreexplote la saga en esta parte, después de los sims 3 al caer la noche y vaya fauna creí que pondrían los seres especiales de uno en uno.
-los sims son muy caros y no me puedo permitir comprar todas las expansiones, pero esta aparte de tener mi criatura mitológica faforita, parece muy prometedora y completa.
Última edición por Dionisiorum el 15 Mar 2012, 21:12, editado 1 vez en total
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 00:51

Pues bueno, todas las ideas aquí planteadas son fabulosas, me encantan chicos! =D>

Y obviamente yo no voy a pasar de dar la mía :roll: , otra cosa que me gustaría (que en este caso sería el remake de una de las características de LS Magia Potagia :lol: ) serían los espectáculos públicos, la feria con la Montaña Rusa y todo, y las máquinas de algodón de azúcar.

Pero eso sí, que añadiesen características como que por ejemplo, los magos pudiesn hechizar a su público desde sus asientos, o que nuestros sims puedan enseñar o aprender trucos y hechizos para sorprender al público. :-)

Que haya una interfaz avanzada de construcción de montañas rusas, algo como Roller Coaster Tycoon :roll: ...

Que además, podamos CREAR en todo el sentido de la palabra, pociones y hechizos, es decir, que una cierta combinación de ingredientes o bien de "energías" :lol: , nos dé como resultado un conjuro determinado, y que ojalá, pudiésemos añadirlo al libro de hechizos para que el barrio se entere =D>

Qué más se me pued ocurrir :?:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 01:25

Yo no comparto eso de que el nuevo mundo mágico sea un sub-mundo como los destinos turísticos de Trotamundos. Volveríamos a la era de las pantallas de carga, cosa que en Los Sims 3 hemos dejado casi completamente en el pasado. Y es lógico que cada nuevo mundo esté dedicado casi exclusivamente a la expansión a la que pertenece porque no todos poseen todas las expansiones.
La solución a los problemas no es tan complicada: EA debería pensar mejor la estructura de los barrios, para que ampliarlos con los nuevos solares de las futuras expansiones sea fácil; y también debería incorporar edificios más variados en el cajón de solares comunitarios (aquí hablo sobre todo de los bares y de las discotecas, si nos hubiesen dejado un par más de solares pequeños como "El Chirrido" colocarlos en mundos como Sunset Valley hubiese sido más fácil). Pero para variar EA no se lució mucho con esos detalles. Por suerte tenemos muchos buenos creadores de mundos y solares que ofrecen sus creaciones gratis :wink:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 15 Mar 2012, 01:33

lo bueno es que la ciudad de salto a la fama tiene 2 solares de los mas grandes, aunque no es suficiente pero hacían falta
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 01:41

Tengo entendido que también tiene un bar de ACLN, además de los solares comunitarios de Triunfadores, ¿no? Si es así, entonces han sido algo generosos... :roll:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 15 Mar 2012, 16:21

Sí, últimamente les ha dado por hacer nuevos modelos de los edificios comunitarios cuando hay nuevo barrio. Cosa que me parece estupendo, claro :mrgreen:

Nunca he jugado a LS1, pero he visto vídeos de Magia Potagia y es alucinante *_* Creo que en LS3 no ponen tantas cosas porque es más difícil desarrollar todo eso en un juego en 3D que en 1D, que se vea todo chiquitito y sin detalles. Creo que la expansión siguiente será ya Estaciones. Lo deseo con ANSIAS :oops:
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales