Moderador: Equipo moderador [CS]

Alexpernas escribió:Es que teniendo en cuenta que quedan 11 dias para el lanzamiento, poco van a desvelar ya, ademas porque si lo hacen ya no quedaria nada por descubrir. Por ejemplo de la carrera de adivina y la apicultura no han dicho nada (creo recordar) entonces me imagino que lo hacen para que cuando tengamos el juego descubramos cosas y tal, porque si no no tendria mucho sentido.
, fué que una página desveló una foto de esta y nos arruino a la mayoría la sorpresa
(excepto a los que se leyeron lo de la Apicultura con el parche 1.32 

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

Marquillotuca89 escribió:A mí es que la verdad me da igual

gracias a Mass por la firma! 

MoNkY-SiM escribió:oigan acabo de ver un walktrhough producer en idioma extraño y la bruja lanzo una pocion o hechizo para clonara una sim!eso ya se habia develado en este tema?

GreyJessi escribió:MoNkY-SiM escribió:oigan acabo de ver un walktrhough producer en idioma extraño y la bruja lanzo una pocion o hechizo para clonara una sim!eso ya se habia develado en este tema?
Creo que es una poción lo que hace clonar a los sims... Hablar de ello no se ha hablado directamente, pero en las listas de pociones hechas por los simmers que han probado el juego, aparece la poción clonadora.
Psssss.... pssssssss.. Chicos, habéis visto que estamos a tan solo 9 DÍAS!! de que salga la expa??? Solo yo estoy nerviosa???

Simcachondo escribió:habéis visto el vídeo de los productores de los sims 3 CSN? he? lo habéis visto?

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados