Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor GreyJessi » 28 Ago 2012, 12:35

Aina, yo creo que sí. Si no me equivoco, en el primer chat, donde nos presentaron la poción de zombificación, el brujo de la familia activa convertía a otro sim de la misma unidad en zombie y lo controlaban... Si es cierto que las acciones que te ofrecen los zombis no son muchas (casi todas son agggh, uuuugghh, ...), pero en principio si creo que podremos manejarlos... :wink:

Con cariño, tu brujita. :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 28 Ago 2012, 12:41

Agggh y uuuugghh parecen interacciones la mar de interesantes :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 28 Ago 2012, 12:41

EDITO : Me ha salido mensaje doble.
Última edición por Ainarasaiz el 28 Ago 2012, 15:35, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 28 Ago 2012, 15:34

ManuZep escribió:Según esta página, los licántropos tendrán interacciones nuevas con otros Sims: gruñir, olisquear y hablar de pérdida de pelo.

Sobre los zombis, no me he podido enterar mucho porque la traducción de Google es un desastre, pero dice que no son jugables y que los Sims normales no podrán interactuar con ellos. Tampoco habrá híbridos, salvo que un zombi infecte a una criatura sobrenatural ya existente.

Con respecto a la pérdida de pelo...¿esta interacción sólo se hará disponible a partir de cierta edad del sim licántropo? Por ejemplo, cuando sea anciano. Sería un magnífico detalle. :D

Y lo de que el zombie no sea manejable me parece adecuado, poca jugabilidad tienen, y con lo lentos que son... :roll: Con sus manadas de zombies en nuestros jardines y ya está, así están más bonicos. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 28 Ago 2012, 17:01

Concuerdo contigo Gummy, me parece demasiado lentos, tanto o mas que las momias, y pense que serian un pelin mas rapidos, o por lo menos como los pintaban en The Walking Dead. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nez3 » 28 Ago 2012, 17:55

Más tweets de los SimGuru que hacen la expansión.
Las brujas no morderán, pero se puede convertir a un sim en bruja por medio de un elixir, con esta expansión vendrán 5 árboles y un arbusto nuevo...
Imagen
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Matheus19 » 28 Ago 2012, 18:38

Gracias por la información Nez!
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ago 2012, 19:53

Gracias por la info nez! =D>

Con respecto a Aaaaag y Uuuuuhg , de seguro me aprenderé para que sirve cada interacción echando a perder :lol:

Y sobre lo de que los zombies no manejables, en realidad hubiése estado mal :shock:
, no me imagino no pudiendo controlar a mi padre, por ejemplo, por un tiempo solo porque lo convertí en zombie :shock: , igual, con las hordadas que llegarán en la noche me conformo :lol: (espero que de verdad el truco en el TestingCheats sirva para crear el apocalipsis zombie #-o )

Edito: Igual (aunque lo dudo mucho) si la cantidad de zombies se puede modificar a través de edición XML , feliz que feliz estaré porque me pondré como mínimo que lleguen 10 zombies :twisted:

Por cierto, ¿Cuándo piensa EA sacar la pinche actualización 1.37 :lol: ?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 28 Ago 2012, 20:45

Saldrá la primera semana de septiembre, supongo. :-k
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 28 Ago 2012, 20:47

Si, yo creo que la primera semana de septiembre o 1 día antes del lanzamiento ¿no?
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 28 Ago 2012, 21:06

La actualización la lanzan unos días antes de la salida del juego. Como en EEUU sale (el juego) el día 4, yo le calculo que entre el 1 y el 3 la tendremos... Aunque 1 y 2 son fin de semana y no lo suelen hacer... :?
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matheus19 » 28 Ago 2012, 21:11

Pues, problabemente el día 3 :-s
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 28 Ago 2012, 21:25

nez3 escribió:Las brujas no morderán, pero se puede convertir a un sim en bruja por medio de un elixir, con esta

Hombre, eso ya lo sabíamos. O lo imaginábamos, al menos :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 28 Ago 2012, 21:27

En The Sims Hub he encontrado esta entrevista Que publica SimGuruHydra en su blog de la página oficial. Avisaros que está traducido con google (yo y el inglés nos llevamos regular), pero creo que se entiende más o menos bien...

Hola Simmers,

SimGuruHydra aquí! La semana pasada, tuve la oportunidad de sentarme con Kari Senior Producer de San Juan para una final Q & A sobre Los Sims 3 Supernatural . Saqué un pegajoso en los foros para ver qué preguntas estaban en la cima de las listas y le doy las gracias por enviar a través de ellos. Ellos me ayudaron a enmarcar una buena mayoría de las preguntas que hice Kari y yo tratamos de obtener tantas respuestas como pude.

Así es como el Q & A fueron:

SimGuruHydra: Hola Kari, gracias por sentarse conmigo hoy! Tenemos un montón de preguntas acerca de The Sims 3 Supernatural y estamos encantados de escuchar lo que tienen que decir. Voy a ir directo al mismo. Tenemos curiosidad sobre pre-hechos Sims. ¿Habrá aparecido en Moonlight Falls que han aparecido en los juegos anteriores?

Kari San Juan: Hola! Gracias por invitarme, felices de responder a las preguntas de nuestra comunidad. Las familias de Moonlight Falls no están directamente tomadas de otros juegos, pero tienen vínculos familiares con varias familias Sims importantes. Los godos, Crumplebottoms y Wolff tienen ramificaciones en Moonlight Falls, para nombrar unos pocos. Hay conexiones aún más con los pueblerinos que estamos esperando nuestro Simmers encontrar!

SimGuruHydra: ¿La prueba de control de la población engañar a su vez al azar en los Sims Sims sobrenaturales que hemos elegido para crear si decidimos incorporar Sims sobrenaturales en nuestro mundo? ¿Qué sucede cuando ajustamos los parámetros de control de población? ¿Los Sims sobrenaturales en nuestro mundo gire de nuevo a Sims normales? ¿Qué otros trucos están disponibles para controlar la población sobrenatural?

Kari San Juan: Antes de que podamos entrar en la materia de la diversión, por favor, tenga en cuenta que si decide utilizar cualquiera de los trucos de prueba, que son por su cuenta si se encuentra con problemas técnicos. Estos trucos no son el apoyo activo de EA Maxis. Los Sims 'Añadir' sobrenaturales trucos recogerá a partir de los Sims disponibles que viven en el mundo y añade la condición sobrenatural seleccionado para ellos. Usar las opciones de control de la población va a desactivar un grupo sobrenatural, mientras que un juego está en marcha y se detendrá el juego de tratar de auto-poblar el mundo con ese tipo sobrenatural con el fin de equilibrar el porcentaje mundial de nueva creación. El truco no se quitan los Sims existentes sobrenaturales de ese tipo que está en el mundo, esto es lo que los tramposos pruebas son para. Finalmente, utilizando los Sims sobrenaturales 'Quitar' tramposo se tira a los Sims existentes en el mundo de la modalidad escogida sobrenatural.

SimGuruHydra: Hacer paquetes de hombre lobo tiene que ser parte de un hogar o pueden ser NPCs?

Kari St. John: Hombres lobo puede agruparse con cualquier Sim, incluyendo los que están fuera de su hogar, para hacer un paquete.

SimGuruHydra: es la cantidad de agujeros de conejo en Moonlight Falls igual que en otros mundos paquete de expansión?

Kari St. John: Hay agujeros de conejo muy pocos Moonlight Falls. Hemos puesto mucho esfuerzo en el que detalla todos los nuevos lugares como elixires de Aleister y artículos diversos (también conocida como la tienda de pociones), la Red Velvet Lounge and Tavern Varg. Estamos muy contentos con la cantidad de carácter y la personalidad que hemos infundido en estos lugares. Realmente creemos que nuestros jugadores podrán apreciar las nuevas posibilidades de exploración, grandes experiencias e historias interesantes que contar en estos lugares. También contamos con lugares al aire libre como el Arboretum Fae Ray y Punto luz de la luna que se ajustan a la perfección con caídas del claro de luna misteriosa.

SimGuruHydra: ¿El plato Ambrosia de Los Sims 3 zombificación base de cura juego?

Kari St. John: Ambrosia se utiliza para los fantasmas para traerlos de vuelta a la situación que viven. Desde Sims zombies son simplemente maldito, pero no muerto, Ambrosia no les afecta esta manera. Sims Zombie necesario utilizar un Elixir Cura Charm luz del sol o para devolverlos a su estado normal. En Los Sims 3 Supernatural Pack de Expansión Limited Edition, los jugadores recibirán el exclusivo Plants vs Zombies cerbatana. El Peashooter veces volverá Sims zombies, pero no todo el tiempo.

SimGuruHydra: Hemos oído que las brujas pueden resucitar a Sims y cuando lo hacen, vuelven como zombies. Puede Sims zombies que han sido resucitados curarse con un elixir o hechizo? ¿Puede resucitar brujas Sims Sims como vivos, en lugar de sólo regresa como zombies?

Kari St. John: Las brujas tienen la capacidad innata para canalizar los hechizos mágicos y yeso. Cuando han alcanzado un alto nivel de habilidad suficiente varita, que será capaz de realizar un "Ritual Reanimation" que se genera un Sim de la muerte. El Sim volverá a la vida como un zombi permanente y sí, una vez que se resucita como un zombie, entonces se puede curar con un Elixir Cure o Charm Sunlight. Las brujas son sólo capaces de resucitar a Sims como zombies, pero el uso de los elixires correctas y brujas encantos entonces dar vuelta a los zombies de vuelta a Sims que viven.

SimGuruHydra: ¿Puede Sims sobrenaturales mantener sus identidades en secreto? Hacer saber a los demás que un Sim sobrenatural de un Sims normales? Por ejemplo, en Los Sims 3 Late Night , Sims obtendría un vampiro moodlet hostil si alrededor de un vampiro.

Kari St. John: Sus vecinos Sims compañeros en la ciudad, tanto sobrenaturales Sims y Los Sims normales sabrá que usted es un ser sobrenatural sobrenatural y lo que eres. Al igual que usted puede decir lo que un Sim es conversando con ellos, otros Sims en la ciudad va a ser capaz de decir lo que tu Sim es sobrenatural al interactuar con ellos. Sims con el rasgo de la "Escéptico Supernatural 'evitará sobrenatural relacionados con lugares, como Tavern Varg y el salón del terciopelo rojo, y van a tener una serie de interacciones que son de mala educación hacia Sims sobrenaturales. Sin embargo, los Sims que tienen el rasgo 'Fan Supernatural' tendrá beneficios especiales cuando se trata de lo paranormal. Tendrán una bonificación en su habilidad de Alquimia y recibir un 'Wow, un Supernatural' moodlet cuando hablan con Sims sobrenaturales. Esto aumentará los tiempos más hablan con Sims sobrenaturales.

SimGuruHydra: ¿Se puede construir una cerca alrededor de su lote para mantener Sims zombis hacia fuera?

Kari St. John: Durante la luna llena, los zombis pueden generar de cualquier parte de su lote, sin tener en cuenta la ubicación de su cerca. Si un zombie genera fuera de la cerca, entonces sí, la cerca mantenerlos fuera de su lote. Sin embargo, si un zombie genera dentro de los parámetros de su valla, me gustaría preparar una segunda línea de defensa.

SimGuruHydra: ¿Qué hay de los amigos imaginarios? ¿Están afectados por Los Sims 3 Supernatural ?

Kari St. John: The Sims 3 Supernatural no afecta Sims imaginarios.

SimGuruHydra: ¿Los niños heredan la forma de hombre lobo con sus padres? Normalmente estructura facial, color de cabello y ojos de color se transmiten. ¿Se dispone de un niño será un mash-up de los padres?

Kari St. John: Sí, un niño lobo de dos padres hombres lobo se enfrentará a la genética de los dos padres, de la misma manera lo haría un niño de dos padres Sims ordinarias.

SimGuruHydra: Una última pregunta. Nos encantó ver mansión impresionante Argus 'en el video Tutorial Productor semana pasada. ¿Podemos esperar que la mansión de venir en Los Sims 3 Supernatural ? Si no, va a estar disponible en el intercambio?

Kati San Juan: Sí, mansión Argus fue bastante impresionante, ¿no es así , no está incluido en Los Sims 3 Pack de Expansión Supernatural, pero a partir del 04 de septiembre (¡el día del lanzamiento del juego), la mansión de Argus se puede descargar desde la Sims 3 intercambio y se añadirá a Moonlight Falls o cualquier otro mundo con suficiente espacio para el aparcamiento (la mansión es bastante grande). Estamos ofreciendo dos paquetes, uno con la casa y otro sin él. Tenga en cuenta que, sin The Sims 3 Supernatural , la mansión no podrá contar con los objetos y atributos específicos Sim, así que si usted planea descargar esta mansión, se recomienda obtener la experiencia completa al haber Supernatural The Sims 3 instalado!

Gracias por leer nuestro Q & A! Este viernes, 31 de agosto de SimGuruMegan estará en Twitter tomar sus preguntas en vivo de 10:00-11:00 AM PST. Recuerde @ contestar a nosotros con su pregunta con la etiqueta # TS3Supernatural y vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de preguntas en cuanto nos sea posible. 04 de septiembre está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar a que todos experimenten Los Sims 3 Supernatural por ustedes mismos.

¡Muchas gracias!

SimGuruHydra
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 28 Ago 2012, 21:31

La actualización probablemente salga por la tarde del día 3 tiempo de Europa o al mediodía tiempo de América, ya que a esas horas ya debe estar disponible la expansión digital de Origin en algunas partes de Estados Unidos donde el día 4 de septiembre empieza antes que en los demás países.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales