Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Diego2040 » 04 Sep 2012, 17:32

Gracias por las fotos! A mi me interesan más los hombres lobo, los brujos y bonehilda :mrgreen: , pero no voy a ver ningún video, que se apaga la magia de jugar por primera vez [-X
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 04 Sep 2012, 17:36

GreyJessi escribió:Aang: Pues a mí, de media, creo que me tarda menos... De todas formas, ya te lo diré cuando me descargue la expa... Pero, normalmente, una expa tarda entre 15 y 20 minutos y un pack de accesorios, 5 minutos como muchísimo (creo que me paso)... Creo que lo que más me tardó fue el juego base... :roll:

Kate, yo siento curiosidad por una cosa... En los cuadros nuevos de la expa donde aparece gente... se mueven??? Es decir, se mueve la gente de dentro de los cuadros?? (En los sims 1 pasaba, no recuerdo si en los sims 2 también...) Es que me ha parecido leerlo en un foro americano y si fuera así... ¡YUUUUUUYUUUU!!!!! Me haría taaan feliz...

ya me diste curiosidad!!!! es lo primero que voy a ver cuando entre al juego
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 17:50

GreyJessi debe tener una conexión a Internet de 20 Megabits o más.
Mi conexión es normal, de 5 megabits, me baja unos 2 GB en una hora.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 04 Sep 2012, 17:53

Madre mia :shock: :shock: O es eso o Jessi es una Bruja hereje que ira a la Hoguera por usar magia en su conexion a internet :twisted:

Yo solo tengo una conexion de 1 Megabite sponsored By Timofonica :wall:

Pero algo es algo :mrgreen: peor es nada :(
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Matheus19 » 04 Sep 2012, 17:54

¿En una hora? A mi las expansiones me tardán 15-20 minutos y los packs de accesorios menos de 10 minutos... O:)
Choque con Aang
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 04 Sep 2012, 18:00

Yo tambien ya lo tengo. Aunque de cierta manera me di de topes al ver que si hubiera comprado la expansion hoy (Eso me pasa por reservar), me hubieran regalado el pack de diesel accesorios (Ya lo habia dicho alguna vez que iban a terminar regalando ese pack) pero bueno.

Apenas probe el CAS con las hadas, ya tenia meses de no jugar los sims por esperar la expansion e iniciar un legacy con un hada/o. Creo que me saltare lo obvio de jugar en moonligth falls y me ire sobre sunlit tides
Delry
Concejal
Concejal

Notapor kate9316 » 04 Sep 2012, 18:14

que suerte, ese seria mi sueño poder bajar cosas en 5 0 10 minutos, yo ayer fue por pura suerte, pero me seria imposible que msi descargas terminaran tan rapido, aqui no existe internet de mas de 10 megas creo
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 04 Sep 2012, 18:29

nez3 escribió:GreyJessi debe tener una conexión a Internet de 20 Megabits o más.

Exacto, dispongo de una conexión a internet de 20 megas... Y un PC relativamente nuevo que va como la seda... De ahí que me descargue las expas en vez de comprarlas de forma física, si no tuviera esta conexión y las descargase, me tiraría de los pelos... No sería capaz de esperar 1 hora... tardo mucho menos en ir a la tienda a por el cd... :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 04 Sep 2012, 19:03

Por cierto. Odio que siempre haya problemas con los codigos para canjear los articulos exclusivos. Normalmente se tardan un par de dias en dejar descargarlos. Me llego el correo con la direccion donde se supone tengo que meter el codigo para los articulos de plantas contra zombies pero resulta que esta caida dicha pagina. Al menos ya registre mi juego en la pagina oficial y ese no me dio problemas como salto a la fama. Hace rato mi amigo lfgomar me comento que tambien el tiene problemas para descargar los articulos exclusivos. Pero en fin, estos de EA.

Pero en fin, volviendo al juego. Me gustan los nuevos deseos de toda la vida. Hay dos nuevos deseos que tienen que ver con la profesion de adivinacion. La profesion se consigue en el carromato gitano y se supone se divide en dos ramas: la mistica y la del charlatan. Hay dos deseos de toda la vida para las hadas, uno es parecido al de jardin perfecto pero se supone que las hadas deben usar la magia de floracion para conseguir un jardin perfecto. El otro deseo tiene que ver con ayudar a los sims a ver su belleza interior o algo asi (Cambio de imagen magico creo se llama hay que aplicarlo a 10 sims). Hay un deseo para los lobos y otro para los vampiros que consisten en contaminar a los sims de la ciudad con ambas maldiciones, el de los lobos ademas tiene que ver con recolectar tesoros con la manada que hayas creado (Convertir sims en lobos y recolectar tesoros con la manada). Las brujas tienen el deseo de toda la vida de crear muchos zombies.

De los rasgos nuevos vi los de amante de lo sobrenatural y su contraparte de esceptico, uno para sims instrospectivos y otros 3 mas que no recuerdo.

Las alas de las hadas son sencillamente hermosas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 04 Sep 2012, 19:19

xXJuAnJi05Xx escribió:El juego es multilenguaje, así que el español también está disponible. :wink:

-me parece bien! con tanto hispano y extranjero en EEUU, pues compre y aparté el juego con anticipación por amazon.com, y en unos días llegaría a mi país... en DVD original :mrgreen: mientras me llega me cuentan que tal el juego, LAS HADAS son favoritas... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 04 Sep 2012, 19:24

¡Muy Bien! ¡Ya está disponible para mi! Ya superé el miedo de Origin, ahora estaré reviciado descargando expansiones, si es que hay dinero :wall: , pero igual ya va por el 15 % :twisted:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 04 Sep 2012, 19:48

Queda 1 día y algunas horas... Alguien que tenga experiencia con Game España sabe sobre que horas traen los pedidos? (mañana, tarde...)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 04 Sep 2012, 20:03

25% No aguanto!! y sobre los ojos debajo de la cama ¿Sirve cualquier cama o tiene que ser las que trae CSN?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Sep 2012, 20:33

Bueno, apenas tuve tiempo de probar la expansion y ya puedo decir que me encanta. Lastima que me tengo que ir a trabajar, pero bueno. Esta es una foto de la sim de mi nuevo legacy. Susie Colmena al fin tiene alas para volar, jaja. Voy a iniciar un legacy de hadas

Imagen

Me sorprende la cantidad de plantas nuevas cultivables que hay y tambien la cantidad de platillos que hay. Puse a Susie a cultivar setas en su jardin (Compradas en la tienda) pero al alcanzar el nivel 1 de jardineria recibi plantas medicinales en mi inventario y tambien las he plantado (Valeriana y no recuerdo que otras plantas)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Matheus19 » 04 Sep 2012, 20:34

Enserio se reciben plantas medicinales?
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales