Hola hola!!!
Ya he soltado el juego... un rato
Bueno, os cuento un poco. He jugado con las brujas (of course). Es bastante laborioso subirlas la habilidad magia, hay que dedicarle tiempo... Pero merece la pena

Ahora, eso sí, no esperéis un montón de hechizos y demás porque no los hay... Habrá, como se ha comentado anteriormente, unos 13 hechizos aproximadamente.
También he practicado con la alquimia. Eso sí que me gusta... Un montón de elixires para ayudar a otros o hacerles la vida imposible... jijijiji!! Y, al llegar al nivel 10 (sí, mi bruja ya ha llegado) te dan una oportunidad... aunque aun no sé que se consigue porque no la he completado... Aunque deduzco que será algún elixir especial...
El mundo es una pasada. Tiene muchísima actividad y, cuando llega la luna llena (y suena la musiquita y los aullidos de los lobos), se te ponen los pelos de punta!! Aparecen los zombies y se comen tus cosechas. Así que esas plantas mas especiales las he plantado dentro de casa, en esos tiestos tan monos que vienen con la expa y que me encantan...
Mi bruja también tiene un gato. Cuando tienes un gato o un animal menor en la unidad domestica cualquier brujo recibe un moddlet y este hace que tu magia baje más lento...
Otra cosa. Si vendes los elixires en la tienda de alquimia te sube la profesión de alquimista. Es decir, no los tienes que vender desde el inventario, lo puedes hacer en la tienda para ganar más...
Las abejas. Aun no controlo mucho esto porque me han pasado algunas cosas: mi mejor miel ha sido "buena", pero he llegado a cosechar miel horrorosa y miel pútrida, y creo que es por como se cosecha. Es decir, disponemos de 4 acciones: ahumar, limpiar, dar de comer y cosechar. Creo que, para que te de buena miel, hay que seguir algún tipo de orden y, además, cuidarlas a diario... No sé, esto son cábalas mías, tengo que seguir investigando.
Las estanterías nuevas para las pociones sirven de almacenaje. Están genial para poder tener más libre el inventario, y es que enseguida se llena de cosas...
Bueno, chicos, creo que ya me he extendido bastante...

Y seguro que queréis descubrir las cosas por vosotros mismos.
Iba a subir fotos, pero he estado tan concentrada en el juego que no he hecho ninguna... jijijiji!!