Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2012, 11:44

Marie escribió:Que bueno que les gusten, ojalá y eso deje feliz a Juanji

aang741 escribió:Seguro calma su angustia ¿o No? SimguruJuanji 8)

¡¡MUCHO!! ME HA CALMADO MUCHO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIE!! =P~
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Enrique » 06 Sep 2012, 11:46

No lo puedo evitar,cada vez que veo los hombres lobos pienso en los klingon de Star Trek :D
Lazzy ( LGR ) ya saco la rewiew ( critica ) de la expansion ( esta en ingles ) pero es muy graciosa:
http://www.youtube.com/watch?v=eo-sgd5r ... r_embedded
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 06 Sep 2012, 12:04

Pero una cosa que no entiendo, ¿el codigo para canjear los articulos de Plants vs Zombies solo viene al comprarlo en Origin, o tambien al comprarlo de manera fisica? :?
Me encantan todas las fotos, se ven geniales. =D>
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 06 Sep 2012, 12:07

Yo lo compre de manera fisica y tambien viene el codigo dentro :)
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor e-su » 06 Sep 2012, 12:34

Dioooos!! Cada vez que hay luna llena y suena esa musiquita me entra un cosquilleo en el estomago!! Es genial :shock:
e-su
Habitual
Habitual

Notapor GreyJessi » 06 Sep 2012, 13:16

Hola hola!!!

Ya he soltado el juego... un rato :mrgreen:

Bueno, os cuento un poco. He jugado con las brujas (of course). Es bastante laborioso subirlas la habilidad magia, hay que dedicarle tiempo... Pero merece la pena :D Ahora, eso sí, no esperéis un montón de hechizos y demás porque no los hay... Habrá, como se ha comentado anteriormente, unos 13 hechizos aproximadamente.

También he practicado con la alquimia. Eso sí que me gusta... Un montón de elixires para ayudar a otros o hacerles la vida imposible... jijijiji!! Y, al llegar al nivel 10 (sí, mi bruja ya ha llegado) te dan una oportunidad... aunque aun no sé que se consigue porque no la he completado... Aunque deduzco que será algún elixir especial...

El mundo es una pasada. Tiene muchísima actividad y, cuando llega la luna llena (y suena la musiquita y los aullidos de los lobos), se te ponen los pelos de punta!! Aparecen los zombies y se comen tus cosechas. Así que esas plantas mas especiales las he plantado dentro de casa, en esos tiestos tan monos que vienen con la expa y que me encantan...

Mi bruja también tiene un gato. Cuando tienes un gato o un animal menor en la unidad domestica cualquier brujo recibe un moddlet y este hace que tu magia baje más lento...

Otra cosa. Si vendes los elixires en la tienda de alquimia te sube la profesión de alquimista. Es decir, no los tienes que vender desde el inventario, lo puedes hacer en la tienda para ganar más... :wink:

Las abejas. Aun no controlo mucho esto porque me han pasado algunas cosas: mi mejor miel ha sido "buena", pero he llegado a cosechar miel horrorosa y miel pútrida, y creo que es por como se cosecha. Es decir, disponemos de 4 acciones: ahumar, limpiar, dar de comer y cosechar. Creo que, para que te de buena miel, hay que seguir algún tipo de orden y, además, cuidarlas a diario... No sé, esto son cábalas mías, tengo que seguir investigando.

Las estanterías nuevas para las pociones sirven de almacenaje. Están genial para poder tener más libre el inventario, y es que enseguida se llena de cosas...

Bueno, chicos, creo que ya me he extendido bastante... :D Y seguro que queréis descubrir las cosas por vosotros mismos.

Iba a subir fotos, pero he estado tan concentrada en el juego que no he hecho ninguna... jijijiji!! :lol:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matheus19 » 06 Sep 2012, 13:19

Que bien te lo estas parando GreyJessi
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor e-su » 06 Sep 2012, 13:19

Alguien me dice como era el truco que haya muchos zombies? había un truco asi no? Me suena haberlo leido xDD
e-su
Habitual
Habitual

Notapor GreyJessi » 06 Sep 2012, 13:22

e-su, el truco testingsCheats y clic en el suelo... :wink:

Matheus, me lo estoy pasando genial. La expa es la mejor de la saga, con diferencia!!! :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 06 Sep 2012, 13:31

vampire8787 escribió:chicos vuelvo a preguntar, en argentina, puedo comprar csn el viernes en la tienda? (sale el jueves) ya estaria o debo esperar mas? respondan asi veo que hago :roll:

Hola, olvidate, a Argentina las expansiones llegan con un retraso de 2 meses mínimo, a veces es mas, y si lo compras ahora por tarjeta de credito al exterior recorda que te cobran un recargo del 15% que se te debitara de tu cuenta, por esto del freno a las importaciones y la fuga de dolares.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 06 Sep 2012, 13:37

Jessi, como experta brujóloga, te pregunto dos cosas
1. ¿Cómo sube la habilidad de magia? A parte de lanzando hechizos y haciendo clic en "Jugar con magia", ¿no hay otra manera?
2. Si rodeas tus cosechas con vallas, ¿los zombis las atraviesan? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 06 Sep 2012, 13:45

Señorita Hadita de los bosques:

1- La magia se sube practicándola, no hay otra. :mrgreen: Yo te recomiendo la transformación de objetos... Yo hago lo siguiente: creo una manzana de la nada (mola!!) y luego la transformo en otra cosa... A veces no te da nada interesante, pero otras veces te da objetos dificiles de conseguir para la alquimia... Y además sube la habilidad de magia.

2- Los zombies se lo comen todo, les dan lo mismo la vallas... Bueno, digo yo que si le quitas la puerta a la valla cuando hay luna llena no entrarán, pero de normal, lo único que los repele son los lanzaguisantes y el hechizo curativo... :wink:

Alguna otra pregunta brujeril?? :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 06 Sep 2012, 13:48

GreyJessi escribió:
Bueno, chicos, creo que ya me he extendido bastante... :D Y seguro que queréis descubrir las cosas por vosotros mismos.

Iba a subir fotos, pero he estado tan concentrada en el juego que no he hecho ninguna... jijijiji!! :lol:

Por favor, segui contandonos, los que no tenemos el juego al menos podemos experimentar a traves de ustedes todas las novedades, si a alguien le molesta leer pues, que no lea jeje :D
Me encanta todo lo que leo hasta ahora.
La silla de bebe, ya la probaron? alguien puede hacer una foto de eso?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 06 Sep 2012, 13:49

Qué interesante todas las fotos, y los detalles de los cuadros.

Y con respecto a lo que dice Jessi, tengo una gran duda...

¿No hay otra manera de proteger a tus plantas que no sea con los objetos exclusivos de Plantas VS Zombies? :shock: Lo digo porque no voy a tener la Edición Limitada, y sería fatal para mí no poder plantar nunca más por miedo a que cada x noche se las coman los zombies...

Choque con GreyJessi, quito mi pregunta de en medio.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Fresaacida » 06 Sep 2012, 13:52

Umm yo tambien tenia esa duda de como se sube la habilidad de magia.
Respecto a la cosecha con vallas, yo la tenia rodeada con vallas y bloque la puerta cuando ya habia un zombi dentro para ver si no entraban mas y siguieron entrando, arrggg yo no sabia que me iban a matar las plantas!! :(
La verdad que me esta gustando mucho esta expansion!!Sobre todo lo de poder fastidiar a la gente lanzandoles hechizos y pociones. Se supone que van apareciendo hechizos nuevos automaticamente a medida que sube la habilidad de magia? La verdad que lo de bruja esta bastante entretenido. Tambien me han encantado los hombres lobo, estan risa las interacciones cuando se convierten y eso de poder morder a quien te de la gana... :D :D El hada me parece un poquillo mas aburrida, y por cierto es super pesada haciendose cambios de looks magicos en el espejito, me molesta porque se pone cada bastada...
Fresaacida
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales