Moderador: Equipo moderador [CS]

ManuZep escribió:¡Las abejas son imposibles! Le he comprado a mi Sim una colmena y siempre se ponen a atacarle al pobre, hasta cuando les echa comida. ¡Desagradecidas! xDD Otra cosa que mola bastante es que cuando un licántropo está muy enfadado se transforma automáticamente y no puede volverse humano por unas horas

GreyJessi escribió:Hay un elixir que se consigue con el nivel 10 de Alquimia que se llama "Mano de Midas"... Pues mi sim lo ha tomado y ha tocado a otro sim... ¡Y se ha convertido en Oro!!!El sim que recibe el toque (el que es de oro) recibe un moddlet que no afecta al estado de humor que se llama "corazón de oro"... AIns, que cosas pasan en Moonlights Falls... ¡Me encanta!! Os dejo una foto para que lo veáis. Solo espero que el sim vuelva a su estado original...
Baby_L escribió:Necesito ayuda, desde que convertí a un zombie, vienen 10000000 zombies a toda hora a mi casa, al principio es divertido, pero ahora...![]()
![]()
![]()
Ainarasaiz escribió:ManuZep escribió:¡Las abejas son imposibles! Le he comprado a mi Sim una colmena y siempre se ponen a atacarle al pobre, hasta cuando les echa comida. ¡Desagradecidas! xDD Otra cosa que mola bastante es que cuando un licántropo está muy enfadado se transforma automáticamente y no puede volverse humano por unas horas
¡Y que lo digas! Hagas lo que hagas, ¡TE PICAN! Lo curioso es que la apicultora es una mujer-loba, y cada vez que le pican se transforma xDDD

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados