Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor ManuZep » 06 Sep 2012, 20:12

De acuerdo, haya paz entonces :mrgreen: igualmente, si a alguien le ha molestado lo que he puesto, mis disculpas también.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Simcachondo » 06 Sep 2012, 20:25

me acabo de comprar el juego en Origin :mrgreen: :mrgreen: , lo tenía encargado en Game pero hasta el lunes no llegaba y me he impacientado!!

--descargando!!-- :mrgreen:
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 06 Sep 2012, 20:27

¡Las abejas son imposibles! Le he comprado a mi Sim una colmena y siempre se ponen a atacarle al pobre, hasta cuando les echa comida. ¡Desagradecidas! xDD Otra cosa que mola bastante es que cuando un licántropo está muy enfadado se transforma automáticamente y no puede volverse humano por unas horas :D
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor GreyJessi » 06 Sep 2012, 20:30

Hay un elixir que se consigue con el nivel 10 de Alquimia que se llama "Mano de Midas"... Pues mi sim lo ha tomado y ha tocado a otro sim... ¡Y se ha convertido en Oro!!! :mrgreen: El sim que recibe el toque (el que es de oro) recibe un moddlet que no afecta al estado de humor que se llama "corazón de oro"... AIns, que cosas pasan en Moonlights Falls... ¡Me encanta!! Os dejo una foto para que lo veáis. Solo espero que el sim vuelva a su estado original...

Imagen
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 06 Sep 2012, 20:31

ManuZep escribió:¡Las abejas son imposibles! Le he comprado a mi Sim una colmena y siempre se ponen a atacarle al pobre, hasta cuando les echa comida. ¡Desagradecidas! xDD Otra cosa que mola bastante es que cuando un licántropo está muy enfadado se transforma automáticamente y no puede volverse humano por unas horas :D

¡Y que lo digas! Hagas lo que hagas, ¡TE PICAN! Lo curioso es que la apicultora es una mujer-loba, y cada vez que le pican se transforma xDDD
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 06 Sep 2012, 20:32

:o A practicar alquimia...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor shutt » 06 Sep 2012, 20:33

Wow que bien eso de convertir a alguien en oro O_O, cuanto dura?

choque con jose
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 06 Sep 2012, 20:35

Necesito ayuda, desde que convertí a un zombie, vienen 10000000 zombies a toda hora a mi casa, al principio es divertido, pero ahora... :wall: :wall: :wall: :wall:
Dejo imágenes y vereis. (Por alante y detras de la casa)
Imagen
Imagen

Ya de paso os dejo mas imagenes :)

El piedra papel y tijera, que gracia cuando me he dado cuenta jaja
Imagen

Mi hada monisima
Imagen
Imagen
Imagen

Amor brujo-vampira jaja
Imagen

PD: Me encanta el color que toma todo en luna llena, y además la interacción del beso en luna llena!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 06 Sep 2012, 20:39

GreyJessi escribió:Hay un elixir que se consigue con el nivel 10 de Alquimia que se llama "Mano de Midas"... Pues mi sim lo ha tomado y ha tocado a otro sim... ¡Y se ha convertido en Oro!!! :mrgreen: El sim que recibe el toque (el que es de oro) recibe un moddlet que no afecta al estado de humor que se llama "corazón de oro"... AIns, que cosas pasan en Moonlights Falls... ¡Me encanta!! Os dejo una foto para que lo veáis. Solo espero que el sim vuelva a su estado original...

Imagen

¡Guau! ¿Pero se pueden mover e interactuar normalmente o se quedan inmóviles? :D

Baby_L escribió:Necesito ayuda, desde que convertí a un zombie, vienen 10000000 zombies a toda hora a mi casa, al principio es divertido, pero ahora... :wall: :wall: :wall: :wall:

Es una de las cosas que ocurren al usar la poción de zombificación, el zombie irá y morderá a todo el que se cruce por delante, y al final vendrá un ejército de zombies a tu casa. Pero no sé cómo solucionarlo... lo único que puedo sugerirte es usar pociones de curación, curas al zombie que convertiste antes, y dejará de morder a la gente. También leí que los Sims mordidos por zombies no se quedan así para siempre, así que transcurrido un tiempo los Sims infectados se volverán normales.

Ainarasaiz escribió:
ManuZep escribió:¡Las abejas son imposibles! Le he comprado a mi Sim una colmena y siempre se ponen a atacarle al pobre, hasta cuando les echa comida. ¡Desagradecidas! xDD Otra cosa que mola bastante es que cuando un licántropo está muy enfadado se transforma automáticamente y no puede volverse humano por unas horas :D

¡Y que lo digas! Hagas lo que hagas, ¡TE PICAN! Lo curioso es que la apicultora es una mujer-loba, y cada vez que le pican se transforma xDDD

A mi hombre lobo lo respetan las abejas cada vez que se transforma y va a la colmena xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor GreyJessi » 06 Sep 2012, 20:55

El sim al que he convertido en oro a vuelto a ser normal cuando a la sim que le ha tocado se le ha acabado el efecto de la poción... Y con todas las necesidades al máximo.

Con el tema de las abejas, yo lo que hago es ahumarlas antes de nada y luego las alimento... Se supone que el humo atonta a las abejas y a mi sim no le pican... :wink:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 06 Sep 2012, 20:56

Dios, a mí me llegan de 10 a 15 zombies en luna llena :shock:

Chicos yo he notado 2 cosas que pueden tener referencia a YL4E :-k

1-) Los aires acondicionados en el modo Buydebug: Se supone que en YL4E no vendrán aires acondicionados, cierto? , pues en CSN vienen incluidos en el Buy debug, ¿No será esta una de las estrategias ( como las plantas interiores en lugar de invernaderos) para obligarnos a comprar tanto CSN como YL4E?

2-) Hay un campo de Baseball: Si bien hay una bola de baseball en el juego base, baseball como tal no hay, ¿Será que han mejorado el baseball?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 06 Sep 2012, 21:01

Jessi cuando los conviertes en oro, se pueden mover? o se quedan como estatuas? :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GreyJessi » 06 Sep 2012, 21:03

Se quedan inmóviles hasta que al sim que lo convirtió se le acaba el efecto de la poción... :wink: Son Estatuas de Oro.

Edito: De hecho, si clicas sobre el sim de oro no te aparecen opciones de relaciones, sino la opción ver... y te aparece un mensaje con el autor de la obra, el precio y el nombre... jajajaja!!! :mrgreen:
Última edición por GreyJessi el 06 Sep 2012, 21:05, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simcachondo » 06 Sep 2012, 21:03

pero es que cuando infectas a alguien de forma permanente, este se dedica a morder y a morder a lo loco?? :?:

choque con Jessi =D>
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 06 Sep 2012, 21:05

Wow que bien:) supongo que es como el hechizo de petrificar, esta bien gracias <3 :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales