Bueeeeno pues ya lo tengo aunque he tenido poco tiempo para probarlo, mañana viernes empieza el verdadero vicio

De momento sólo he investigado Moonlight Falls solar por solar y la verdad es que para mi gusto el mundo podría ser mucho mejor. Me explico:
Las madrigueras son fantásticas, tienen un toque antiguo genial que encaja muy bien pero lo veo todo desordenado y a mi entender parece más una urbanización en la que por medio hay solares comunitarios que un pueblo como debería ser. Appalossa Plains para mí en eso le gana, hicieron un "centro" con los solares comunitarios agrupados intentando simular un verdadero centro de pueblo y luego zonas de casas. El detalle y el paisaje es genial, aunque particularmente la zona de playa me deprime mucho, así que para YL4E no servirá de mucho este mundo... en definitiva Moonlight Falls por mi parte se lleva un 6 pq podrían hacerlo mejor, estoy segura.
La otra cosa que he podido ver es el CAS, tengo que decir que está genial. Tanto las nuevas criaturas como las opciones de modificación, la ropa, peinados etc, en esto se llevan un 8, no se llevan más nota pq creo que como siempre los infantes, niños, adolescentes y ancianos están abandonados y podrían ponerles más ropa, que no es justo que siempre sean los jóvenes/adultos los que se lleven la mejor parte.
Y de momento eso es todo lo que he visto, ahora me falta probar las criaturas y ver los nuevos objetos en el modo comprar/construir. Espero que con eso la nota final de la expansión sea muy buena