Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor lAztecs » 07 Sep 2012, 00:57

Esa Sim creo recordar que es una mujer lobo.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor erikfer » 07 Sep 2012, 00:57

También podría ser una bruja, no?
O hay algo que diferencie a las brujas, además de que si la tienes de conocida te aparece un marco amarillo, igual al de los vampiros solo que este es amarillo y no morado [-X
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 07 Sep 2012, 01:26

Chicos, sé que los zombies se generan aleatoriamente con la luna llena y que son sims del barrio, ¿Pero de dónde demonios salen los que salen del suelo? :shock:

Yo es que he estado muy distraído y no me he fijado pero es que algunos de los zombies salen del suelo :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 07 Sep 2012, 01:31

me ha pasado algo raro, hice que mi sims fuera novia de joe macduff(creo) y sucede que yo pense que el no era sobrenatural porque en el panel de amistades no tiene ningun color, pero mi sims le pidio proteccion?? y creo que si es sobrenatural???
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 07 Sep 2012, 01:44

Marquillo yo me di cuenta de que algunos de los zombies son taxistas, como por ejemplo un zombie que rondaba por mi casa a la mañana siguiente se fue en un taxi, no como pasajero sino como el conductor.. así que yo creo que el juego agarra sims de servicios y los sims sin hogar para convertirlos en zombies, algo que me dejo impresionado fue que en el cementerio en luna llena salen todos los fantasmas, o bueno fue la primera vez que vi tantos fantasmas en el cementerio, lo bueno es que ninguno salió del cementerio en ningún momento, solo los he visto pocas veces no estoy seguro si los fantasmas siguen conduciendo del cementerio a solares deshabitados ...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 07 Sep 2012, 02:03

GreyJessi escribió:A mi tambien me ha salido... Yo creo que es un sim normal con la piel coloreada.

Una cosita... :D Mi sim ha ido a la tienda de elixires y, al lelgar, la radio estaba encendida. ¿Sabéis lo que estaba sonando?? http://www.youtube.com/watch?v=Sv6dMFF_yts We Are Young, de Fun!!! Y en Simlish!!! (Está en la emisora Indie) Me encanta esta canción y no sabía que aparecía en el juego... :mrgreen:

En serio?? Yo amo esa canción también cómo se llama en simlish?? Para escucharla en youtube :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 07 Sep 2012, 02:27

ViccMaCosta escribió:Marquillo yo me di cuenta de que algunos de los zombies son taxistas, como por ejemplo un zombie que rondaba por mi casa a la mañana siguiente se fue en un taxi, no como pasajero sino como el conductor.. así que yo creo que el juego agarra sims de servicios y los sims sin hogar para convertirlos en zombies, algo que me dejo impresionado fue que en el cementerio en luna llena salen todos los fantasmas, o bueno fue la primera vez que vi tantos fantasmas en el cementerio, lo bueno es que ninguno salió del cementerio en ningún momento, solo los he visto pocas veces no estoy seguro si los fantasmas siguen conduciendo del cementerio a solares deshabitados ...

Sabes que tienes razón :-k

Hoy ví a 2 zombies irse en taxi, aunque pensé que era porque iban de pasajeros y según dices, entonces en verdad eran conductores :-k

De hecho, ahora que recuerdo, ellos antes de irse sacudieron las llaves como si el auto fuése de ellos :lol:

Pero aunque, a mí me ha surgido un zombie del suelo 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 07 Sep 2012, 02:32

Pero aunque, a mí me ha surgido un zombie del suelo

Pero a mi siempre me salen del suelo, aparece una luz azul y salen. Hasta ahora no vi que aparezcan de otra forma :roll:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 07 Sep 2012, 02:36

Viri, no sabría decirte ahora mismo como se llama en simlish... Pero te la busco y te cuento!! :mrgreen: Yo me he quedado alucinada!! Tenía el volumen del pc bajito porque estaba viendo la tele y al oirla me he quedado:"no puede ser..." y he subido la voz del pc y ¡si!! Era la canción!! :mrgreen: Ahora escucharé la emisora Indie más a menudo... jijiji!! :D

Erikfer, no hay un distintivo "visible" para las brujas, no se las diferencia de los sims normales a simple vista. :wink: Aunque casi siempre acaban sacando la varita... :mrgreen: De todas formas (en mi juego) esa sim azul (o una que se le parecía muchísimo) era la dependienta de la tienda de elixires y no era sobrenatural, por lo menos no tenía ningún color en el borde de su retrato... :roll:

Choque con Marqui y Ema :wall: :wall:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shutt » 07 Sep 2012, 02:37

Sabéis si con la expansión, o con el parche (yo aún no actualize) si se arreglan algunos parones? por que no se donde leei que el juego con esta expansión va mas fluido, es verdad? :o
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ViccMaCosta » 07 Sep 2012, 02:45

GreiJessi las brujas si se distinguen en el panel de relaciones; en el panel de relaciones tienen el cuadro de color amarillo..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Gameplay 2!!

Notapor stiven202 » 07 Sep 2012, 03:25

Mi Gameplay de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales:

- Crearé una nueva familia de una bruja, una humana, un hombre lobo y una genio
- La bruja será adivina y alquimista
- Pronto veremos la transformación del hombre lobo y las demás criaturas

¡Disfrutenlo y comenten!
Última edición por stiven202 el 10 Sep 2012, 18:33, editado 1 vez en total
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GreyJessi » 07 Sep 2012, 03:27

Vicc, con lo de "visibles" me refería a a simple vista. Ya sé que las brujas aparecen en el panel de relaciones contorneadas de amarillo... :wink: Pero si te paseas por la ciudad no las distingues de los sims normales, tienes que establecer una relación con ellas (conocerlas) para saber que lo son. Así como a los licántropos o a los vampiros se les nota a la primera (y ya no te cuento las hadas :mrgreen: ), las brujas no están diferenciadas...
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 07 Sep 2012, 03:32

ema3210 escribió:
Pero aunque, a mí me ha surgido un zombie del suelo

Pero a mi siempre me salen del suelo, aparece una luz azul y salen. Hasta ahora no vi que aparezcan de otra forma :roll:

Digo eso, porque a veces llegan arastrándose desde otros solares :lol:

Por eso me sorprendo además de que EA había mencionado que los zombies iban a ser simplemente sims al azar que se iban a transformar y que la única forma en la que iban a salir de la tierra era por el "Ritual de Reanimación" :D , pero al fin han decido añadir el detallazo en el juego corriente :mrgreen:

Para el que menciona lo de los parones, pues sí, el juego va un poco más fluido, pero no utilices mucho la opción de añadir más sobrenaturales desde el buzón con el TestingCheats porque sino el juego se te va a "paronear" :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseg » 07 Sep 2012, 03:53

Viri escribió:
GreyJessi escribió:A mi tambien me ha salido... Yo creo que es un sim normal con la piel coloreada.

Una cosita... :D Mi sim ha ido a la tienda de elixires y, al lelgar, la radio estaba encendida. ¿Sabéis lo que estaba sonando?? http://www.youtube.com/watch?v=Sv6dMFF_yts We Are Young, de Fun!!! Y en Simlish!!! (Está en la emisora Indie) Me encanta esta canción y no sabía que aparecía en el juego... :mrgreen:

En serio?? Yo amo esa canción también cómo se llama en simlish?? Para escucharla en youtube :)

Si esa cancion! es hermosa yo la habia escuchaco antes, en salto a la fama viene desde esa expansion le escuche y me gustoo. y despues me di cuenta en la tv que era un grupo de musica! de un famoso Es pava esa musica
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales