Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 07 Sep 2012, 14:09

Muy interesantes las fotos que han mostrado con esta expansión el sim del jugador afectará más a los demás sims que con las anteriores expansiones (ya no se limitarán a pelearse, a tirarle el cubo de basura o con ACLN, morderlo).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 07 Sep 2012, 14:22

xXJuAnJi05Xx escribió:Definitivamente necesito YA la expansión. T-T

Sí, la verdad es que ya te hace falta la expa, te estás empezando a volver un poco loco... ¿o serán efectos secundarios de la licantropía que te acecha?? :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 07 Sep 2012, 14:24

Jessi estoy seguro que es la licantropía que ya empieza a generar efectos.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 07 Sep 2012, 14:38

Yo también lo pienso... El pobre Juanji empieza a delirar... Si nos ha dicho que nos quiere y todo!!! :mrgreen: :mrgreen:

A los padres de Juanji: Por favor, por favor, darle el dinero que le falta a vuestro hijo para la expa, que a este paso os suspende el trimestre... Y a nosotras nos va a volver locaaaas!!! :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 14:42

Y nos ha llamado guapas. En el caso de Jessi es verdad, pero en el mío es delirio. :mrgreen:
Y también está derrumbado, el pobre. Como siga así me voy a volver loca yo también.
¡Juanji, vende magdalenas! Así consigues dinero :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 07 Sep 2012, 14:43

Motherlode :twisted:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Fresaacida » 07 Sep 2012, 14:51

Joo ya estoy super frita de los zombis! No paran de salir de la tierra y me tienen harta porque no me dejan cuidar del jardin en paz, tengo que estar todo el rato poniendo y quitando la valla del jardin, hay otro remedio para que no se me coman las plantas? :evil:
Y luego tengo una duda, porque tengo una sim con el nivel 6 o 7 de alquimia, no me acuerdo muy bien, y solo sabe hacer unos 7 elixires, como puedo hacer para que aprenda mas? Se aprenden automaticamente al subir de nivel? Porque tengo un hada y una bruja y las dos llevan el mismo nivel pero saben hacer elixires diferentes.
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 14:54

¿Tantos zombis te salen? A mí en luna llena no me salió ni 1... Eso sí, a mi mujer-loba y su compañera de manada si que las persiguieron dos zombis mientras cazaban. Y voy a parar de hablar de licántropos que como me lea Juanji la lío...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 07 Sep 2012, 15:01

Por fin hay armarios decentes. Y abren las puertas, no son como las cómodas que tienen todas la misma animación. Lo malo es que tienen un estilo muy antiguo que no pegaría muy bien con una casa moderna, pero tengo fe en que algún modder haga distintos tipos de armarios [-o<
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor FenixFuturo » 07 Sep 2012, 15:01

Para que no te destrocen las plantas puedes usar los tiestos que trae la expansión para cultivar dentro de la casa, eso sí acabarás como yo con una casa llena de macetas repartidas por todos los rincones jajaja
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2012, 15:05

ManuZep escribió:Por fin hay armarios decentes. Y abren las puertas, no son como las cómodas que tienen todas la misma animación. Lo malo es que tienen un estilo muy antiguo que no pegaría muy bien con una casa moderna, pero tengo fe en que algún modder haga distintos tipos de armarios [-o<

La animación ya existe. Ahora podrán incluirlos en otras expansiones, packs y en la maldita Store.

Tranquilos, mi locura es temporal hasta que consiga la expansión. Hasta entonces si digo alguna burrada no me la tengais en cuenta. O:)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 07 Sep 2012, 15:06

Fresaacida escribió:Y luego tengo una duda, porque tengo una sim con el nivel 6 o 7 de alquimia, no me acuerdo muy bien, y solo sabe hacer unos 7 elixires, como puedo hacer para que aprenda mas? Se aprenden automaticamente al subir de nivel? Porque tengo un hada y una bruja y las dos llevan el mismo nivel pero saben hacer elixires diferentes.

Para aprender los elixires en el puesto de Alquimia dale a la opción "investigar alquimia".

La Alquimia es genial, las pociones son super útiles, creo que es lo que más me ha gustado de la expansión.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Fresaacida » 07 Sep 2012, 15:06

FenixFuturo escribió:Para que no te destrocen las plantas puedes usar los tiestos que trae la expansión para cultivar dentro de la casa, eso sí acabarás como yo con una casa llena de macetas repartidas por todos los rincones jajaja

Lo pense, pero asi no puedo regar las plantas con el aspersor no? Y si tengo que estar regando todas las plantas una a una...
Zombis los mas que he tenido a la vez son 5, pero durante todo el dia siempre hay un par de ellos dando la lata, hoy sacaron una radio no se de donde y se pusieron a bailar todos juntos :D Por ciero que yo me creia que con la luz del dia se iban pero al parecer no es asi.
Última edición por Fresaacida el 07 Sep 2012, 15:11, editado 1 vez en total
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor Fresaacida » 07 Sep 2012, 15:08

Yuka escribió:
Fresaacida escribió:Y luego tengo una duda, porque tengo una sim con el nivel 6 o 7 de alquimia, no me acuerdo muy bien, y solo sabe hacer unos 7 elixires, como puedo hacer para que aprenda mas? Se aprenden automaticamente al subir de nivel? Porque tengo un hada y una bruja y las dos llevan el mismo nivel pero saben hacer elixires diferentes.

Para aprender los elixires en el puesto de Alquimia dale a la opción "investigar alquimia".

La Alquimia es genial, las pociones son super útiles, creo que es lo que más me ha gustado de la expansión.

Aaaah muchas gracias!! Es que yo los ponia a leer el libro de alquimia, lo hare asi entonces!!
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor Moira » 07 Sep 2012, 16:04

Yo ando loca con las dichosas hadas.. se supone que pueden lanzar un encatamiento de Amor no? Donde aparece esa opcion o tinen que estudiar algo para tener mas opciones??? Y los brujos en que nivel aparece lo del duelo?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales