Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:Definitivamente necesito YA la expansión. T-T
ManuZep escribió:Por fin hay armarios decentes. Y abren las puertas, no son como las cómodas que tienen todas la misma animación. Lo malo es que tienen un estilo muy antiguo que no pegaría muy bien con una casa moderna, pero tengo fe en que algún modder haga distintos tipos de armarios
Fresaacida escribió:Y luego tengo una duda, porque tengo una sim con el nivel 6 o 7 de alquimia, no me acuerdo muy bien, y solo sabe hacer unos 7 elixires, como puedo hacer para que aprenda mas? Se aprenden automaticamente al subir de nivel? Porque tengo un hada y una bruja y las dos llevan el mismo nivel pero saben hacer elixires diferentes.
FenixFuturo escribió:Para que no te destrocen las plantas puedes usar los tiestos que trae la expansión para cultivar dentro de la casa, eso sí acabarás como yo con una casa llena de macetas repartidas por todos los rincones jajaja
Yuka escribió:Fresaacida escribió:Y luego tengo una duda, porque tengo una sim con el nivel 6 o 7 de alquimia, no me acuerdo muy bien, y solo sabe hacer unos 7 elixires, como puedo hacer para que aprenda mas? Se aprenden automaticamente al subir de nivel? Porque tengo un hada y una bruja y las dos llevan el mismo nivel pero saben hacer elixires diferentes.
Para aprender los elixires en el puesto de Alquimia dale a la opción "investigar alquimia".
La Alquimia es genial, las pociones son super útiles, creo que es lo que más me ha gustado de la expansión.
Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados