Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 19:08

El primer legacy es de una hadicida , quiero decir, de IAztecs :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kate9316 » 07 Sep 2012, 19:48

me gusta tu jardin Yuka, yo he hecho laog parecido pero no tan bueno :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor mariola_molaa » 07 Sep 2012, 20:01

Yo tengo un problema con los hombres lobo... Resulta que estoy jugando tranquilamente con mi familia de hadas (Ainarasaiz
siempre me acuerdo de ti cuando juego con ellas xD) y cada X tiempo me sale una notificación diciendo: "detectado atasco en crecimiento de (tal Sim)" :? Voy a ver si con la opción "activar cambio de edad" crecen pero cuando están en forma lobuna no crecen ni aunque les pague! Luego pruebo el ResetSim y nada,porque siguen transformados... Por lo que tengo que salir de mi familia, ir a la otra, quitarle la forma lobuna y entonces crecen sin problemas, pero es un contratiempo molesto la verdad #-o Y respecto a los zombies solo me salen con luna llena y de uno en uno (Mis lanzaguisantes deben de ser defectuosos porque ya se han comido TRES! xD)
mariola_molaa
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 20:03

mariola_molaa escribió: (Ainarasaiz
siempre me acuerdo de ti cuando juego con ellas xD)

Mi plan de dominación mundial empieza a marchar :twisted:
¡Vaya! ¿En serio? Me halagas :oops:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Yuka » 07 Sep 2012, 20:26

kate9316 escribió:me gusta tu jardin Yuka, yo he hecho laog parecido pero no tan bueno :D

Gracias Kate.

Mariola-molaa. Es que hay que dar click sobre el lanzaguizantes para que aparezcan las opciones, o no sé si sera que no te aparece ninguna opción.

Y yo he tenido un problema, creo que es un bug. Al principio los zombis aparecían sólo en luna llena, pero después, guarde la partida justo el día de luna llena por la noche cuando había un zombi en la casa y me salí de la partida.
Cuando volví a entrar ya no figuraba como luna llena sino como creciente (cuando me salí era luna llena) y desde entonces me aparecen zombis todos los días y a cualquier hora no sólo en la noche.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Fresaacida » 07 Sep 2012, 20:32

Moira escribió:Genial para subir la famosa habilidad oculta de las hadas , seleccionar sim , proyectar aura y a dormir a la casa de las hadas .
El quien sepa el hechizo de amor que lo ponga , porq ue e ledio que creo que es de las brujas.. si alguien sabe algo al respecto asi como alguna interaccion de estos seres que lo ponga porfa pleasseeee !!! :P

Ummm a mi me sale con la bruja, pinchas en el otro sim y te sale la opcion, le lanzas el hechizo y entonces se enamora de la primera persona que haga interaccion con el, lo probe con mi bruja y funciona, perooo como te salga mal el hechizo, en vez de enamorarse te pegara una paliza, como tambien he podido comprobar :roll:
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor Baby_L » 07 Sep 2012, 20:49

Yo por mas que lo intente no me salen mas elixires, esta en nivel 10 y le quedan 7 por aprender... :wall:
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 07 Sep 2012, 20:51

A mi no me aparecen zombies :wall: ni en luna llena :wall: como es que hay que hacer para que aparezcan :wall:

Y tambien en la opcion para controlar la poblacion quito los caballos, las mascotas y las celebridades y siguen apareciendo :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor vampire8787 » 07 Sep 2012, 21:21

aang las celebridades no se eliminan osea que si muere un sim de la ciudad que es celebridad, si desactivaste las celebridades no aparecera otra, lo mismo ocurre con los demas
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 07 Sep 2012, 21:23

Baby_L escribió:Yo por mas que lo intente no me salen mas elixires, esta en nivel 10 y le quedan 7 por aprender... :wall:

Creo que hay recetas de elixires que se venden como libros ;) los puedes encontrar en la tienda de elixires.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor vampire8787 » 07 Sep 2012, 21:27

tienda de elixires! de cuanto me estoy perdiendo... aun debo esperar 20 dias para comprar la expancion #-o
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 07 Sep 2012, 21:28

aang741 escribió:A mi no me aparecen zombies :wall: ni en luna llena :wall: como es que hay que hacer para que aparezcan :wall:

Y tambien en la opcion para controlar la poblacion quito los caballos, las mascotas y las celebridades y siguen apareciendo :wall:

Yo te regalo los 10000 que me aparecen a mi, los curo con el hechizo sol y al dia siguiente vuelven los mismos otra vez zombies :wall: :wall:

choque con vampire!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 07 Sep 2012, 21:43

aang741 escribió:A mi no me aparecen zombies :wall: ni en luna llena :wall: como es que hay que hacer para que aparezcan :wall:

Si usas NRaas Story Progression, este mod tiene un error y no maneja los zombies, si no que no los deja aparecer.
Sacado de acá: http://nraas.wikispaces.com/message/vie ... x/56225372
" re: Too ... Many ... Zombies...
Eriklover555 Today 6:28 am
If you let SP manage the homeless, they don't spawn anymore. (I haven't seen one since I turned it on.) So unless someone gets physically turned into a zombie, no more zombies.

Ahhhh, blessed peace.

re: Too ... Many ... Zombies...
twallan Today 8:22 am

Be aware that relying on an error in StoryProgression to control your zombie population is not a good long term solution, since I intend to correct that error eventually.

Use bluegenjutsu's mod instead."

También le falta que integre el manejo de las criaturas sobrenaturales de la expansión (solo pueden surgir con ese mod, si en el cajón de familias, tienes varias criaturas y configuras la inmigración para que siempre tome una familia del cajón cuanto una nueva familia se muda al pueblo).

http://nraas.wikispaces.com/message/vie ... x/56226480

Twallan planea actualizar su mod para ocuparse de los zombies y de las criaturas sobrenaturales.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 07 Sep 2012, 22:09

No se por que pero no podria a ver libros (como recetas) para aprender nuevos hechizos? es que hay muy pocos... ademas lo de petrificar no lo encuentro :S no se no se tengo que investigar y en cuanto a lo del armario, simplemente estoy en el lvl 5 de magia y clico en cualquier armario y me sale lo de hacer ritual se queda un rato haciendo magia y para y luego le das clic y pones atravesar portal, y te hacen preguntas y tal y te dan ingredientes
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Charlie134- » 07 Sep 2012, 22:25

Hola que tal amigos/gas =3 Hace un rato fuy a ver si tenia suerte con el juego y me digo que no lo tenia u.u

-Lo que me preocupa es que me digo que dentro de un mes iba a venir el juego a mi ciudad y no creo poder esperar un mes mas D= por eso pensé que iba a ir a probar suerte el día 20 de septiembre pero no estoy seguro que dicen ustedes? :oops: :P
-Charlie134-
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales