Moderador: Equipo moderador [CS]

Y respecto a los zombies solo me salen con luna llena y de uno en uno (Mis lanzaguisantes deben de ser defectuosos porque ya se han comido TRES! xD)
mariola_molaa escribió: (Ainarasaiz
siempre me acuerdo de ti cuando juego con ellas xD)

kate9316 escribió:me gusta tu jardin Yuka, yo he hecho laog parecido pero no tan bueno

Moira escribió:Genial para subir la famosa habilidad oculta de las hadas , seleccionar sim , proyectar aura y a dormir a la casa de las hadas .
El quien sepa el hechizo de amor que lo ponga , porq ue e ledio que creo que es de las brujas.. si alguien sabe algo al respecto asi como alguna interaccion de estos seres que lo ponga porfa pleasseeee !!!

ni en luna llena
como es que hay que hacer para que aparezcan

Baby_L escribió:Yo por mas que lo intente no me salen mas elixires, esta en nivel 10 y le quedan 7 por aprender...

aang741 escribió:A mi no me aparecen zombiesni en luna llena
![]()
Y tambien en la opcion para controlar la poblacion quito los caballos, las mascotas y las celebridades y siguen apareciendo

aang741 escribió:A mi no me aparecen zombiesni en luna llena
![]()
Y tambien en la opcion para controlar la poblacion quito los caballos, las mascotas y las celebridades y siguen apareciendo

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados