Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 3 estaciones

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: sims 3 estaciones

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2012, 13:51

Bueno, esta expansión si que me va a gustar, así que no me importa esperar por el clima un poco más. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 10 Mar 2012, 18:17

Perdón por meterme de sopetón! :lol: :oops:

Pero creen que de verdad habrá una expansión de clima? :P

Pues bueno, había escuchado que lo más seguro era que iban a lanzarla de ultima expansión, pero, había escuchado que lo que está atrazando a EA es crear un juego que no requiera PC de la NASA para poder jugarlo (algo así como lo que hicieron con SALF :roll: )

Entonces si es cierto eso, creen que algún día podrán crear un juego con esas características, porque bueno, tan solo hacer que todo un barrio (Abierto :wall: ) este nevado, creo que va a implicar un gran esfuerzo por parte de nuestros PC, y si EA no crea esta expansión de Clima porque no es posible hacerlo, pues yo no me enojaría, porque no s culpa de ellos, no? :?:

Ustedes que opinarían si no se crease la expansión de clima? ( que espero que no, por Dios ) :cry:

Edito: Por cierto, no tendrá algo que ver la repentina introduccion de Maxis a sus proyectos? :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 10 Mar 2012, 19:20

Encontraron configuraciones en el juego base para que el suelo se vea brillante y húmedo cuando llueve y también para que se amontonara con nieve... así que me parece que se está acercando esta expansión. Lentamente, pero se acerca.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor joseg » 10 Mar 2012, 20:15

Yo veo mas cerca eso de las estaciones... porque ya en salto a la fama hay luciernagas stars lightshores barrio.. en twinbrook niebla, en britgeport nubes de lluvia. en vaya fauna. otoño y avecs se pone una tarde todo tipo otoño en egipto el efecto de calor y ahoraaaa en antiguos parches encontraron iconos, o pensamientos de sim de cosas del climaa configuraciones para el piso brillante ect poco a poco han ido metiendo cosas del clima... si sacaran la exp de clima. Tendria mucho provecho porque agregaran muchas cosas peroo muchaas. y ya se les habria echo facil y practicoo tener clima en nuestros barrios o hasta mejor sin dudaa seria la mejor de todas las expansiones jamas sacadas como en los sims 2 mascotas y las cuatro estaciones sin duda fueron las mejores... para mi sacaran todo este tipo de cosas buenas

Ejemplo de lo que vendria en Sims 3 Condiciones naturales o tropicales.
Actividades al aire libre. lluvia, nieve, calor, otoño, neblina, vientos fuertes o leves, fases de la luna color del dia ect..... mirar el clima hablar del clima, tv canal 16, jugos naturales, hacer conservas,tipo sim 1 y regalarlas juegos voleibol, futbol, basket, tenis, canchas. toboganes, para la pisina, meterse en la playa, se sacarian muchas cosas de esta expansion y sin dudas otras cosas renovadoras que Haria EA.. para que fueran mejores uff que no sacarian de nuevo exp..

Espero que no nos decepciones con una expancion rara.. ya que despues de una expancion de relleno en caso de salto a la fama.. como pasoo en ALCN. y vaya fauna entre el medio generaciones otra de relleno.. espero que venga la mejor de todas jamas vistas. EA ESCUCHENOS CLIMAS YAA y listoo no se les haria dificil que trabajaran en ella ya que ya hay cosas del clima poco a poco
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 11 Mar 2012, 00:34

Puede que tarden tanto en sacar el clima para poder optimizar cada mundo de cada expansión ya lanzada. Para que luego no salgan nuevas expansiones que introduzcan cosas nuevas, y tengan que andar corrigiendo y adaptándolo todo de nuevo para el clima. O sacan el clima como última expansión, o la sacan como 8ª y las 2 restantes vienen sin muchos cambios técnicos, como fueron los rascacielos, o nuevos edificios madriguera.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Mar 2012, 01:17

Oigan simmer y joseg, bravo! =D>

Agragándole a lo que dijieron, seguramente están incluyendo esto en cada parche para que cuando saquen la expansión, no tenga muchos bugs! :mrgreen:

Seguramente lo ponen para ver como reacciona en el juego, y como hasta ahora, supongo :roll: , las cosas han ido bien, si crearán la expansión! =D> :P :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 18:37

¿Alguien sabía que existe una forma de provocar lluvia y nieve si se tiene la expansión de Triunfadores? Dicen cómo hacerlo aquí. La pena es que, como los códigos que dan están en inglés, sólo podrán probarlo aquellos usuarios que tengan el juego en ese idioma. Pero me ha parecido muy curioso. :shock: Además, si alguien descubriese los códigos en español, tal vez podríamos probar también nosotros. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 11 Mar 2012, 21:03

Hola linda!!! Yo sí que lo sabía alguien escaneo de la revista de los sims dónde salía el truco, pues aquí no nos llegan la verdad que nunca lo probé pero te lo dejo:
Imagen

Si lo pruebas me cuentas haber qué tal, un beso hermosa :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 11 Mar 2012, 21:19

Si quieren probar todos los efectos disponibles para el generador de niebla de Triunfadores, en SimsVIP está la lista de todos los efectos, actualizada hasta Salto a la Fama.
http://simsvip.com/?p=8064
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Josvos » 11 Mar 2012, 21:26

Creo que es mejor acostumbrase a generar los efectos del clima que esperar ha que los de EA saquen una expansión para programar las estaciones que de hecho ya están en el juego.

Las estaciones y climas ya están solamente que no están programadas.

Por cierto Gracias Nez por el link me es muy útil ni siquiera sabia que había una lista solo se de un vídeo en youtube.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 22:45

Viri escribió:Hola linda!!! Yo sí que lo sabía alguien escaneo de la revista de los sims dónde salía el truco, pues aquí no nos llegan la verdad que nunca lo probé pero te lo dejo:

¡Más cielico ella! ¡Muchas gracias! :D :D

Viri escribió:Si lo pruebas me cuentas haber qué tal, un beso hermosa :mrgreen:

Pues no tenía intención, pero si me lo pides así, lo hago. :D Ahora bien, aviso: si mi ordenador explota en la famosa Gran Bola De Fuego Visible Desde El Espacio te haré totalmente responsable de ello. :P Fuera de bromas, lo probaré para mostraros los resultados, a ver si consigo que os animéis vosotros también. Eso sí, pruebo la lluvia y la nieve y out. Me da miedito. Imagino que si la opción está tan oculta será porque muy segura no es. :P

¡Otro besote para ti, preciosa! :D :D

nez3 escribió:Si quieren probar todos los efectos disponibles para el generador de niebla de Triunfadores, en SimsVIP está la lista de todos los efectos, actualizada hasta Salto a la Fama.

Muchísimas gracias, nez. :D Imagino que con la nueva expansión se habrán introducido nuevas animaciones, ¿no? Ññññññ... me muero de curiosidad. Voy a ver si puedo probarlo ya. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 11 Mar 2012, 23:01

Uys Betty yo no me hago responsable de nada que lo sepas jajajaja... Solo me responsabilizo de haberte pasao el truco xDD.. :lol:
Vale esperaré haber como te va, yo sí pensaba probarlo pero luego, luego me meto al juego y se me olvida creo que tendré que imprimirlo para que no se me olvide #-o ...Suerte guapa ya nos cuentas o nos dejas una imagen :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lauralop » 12 Mar 2012, 11:31

nez3 escribió:Si quieren probar todos los efectos disponibles para el generador de niebla de Triunfadores, en SimsVIP está la lista de todos los efectos, actualizada hasta Salto a la Fama.
http://simsvip.com/?p=8064

uys yo esto no lo sabia!,gracias,pero entre al link y no me entero de nada,donde esta la lista?,no la veo
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 12 Mar 2012, 19:10

La lista está en el enlace que dice
Download: Fog Emitter Codes Updated to Showtime Pets
Te manda a MF y es un archivo de texto
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 31 Mar 2012, 10:22

Espero que sea la siguiente expansión después de esta de Magia. Creo que nos va a llegar algo muy chulo personalmente. Se están tirando demasiado tiempo con la expansión, y aunque sea porque está dando muchas dificultades, algo de esfuerzo extra le están dando :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales