¡¡Al fin!! ¡hasta la carita de shock me ha salido doble sin querer!
Todos andan hype por los hombres lobo... ¡pero a mi me han llamado la atención los zombies!... ¡si es que sabía que los tenian que poner!
Lo de los vampiros... bueno seguramente sean por... A) porque si no tienes ACLN no será tan genial tener hombres lobos y no vampiros así que los han incluido en esta EP también, lo cual me parece bien, B) también los pusieron porque incluirán alguna interacción con ellos y hombres lobo... ya saben con eso de que son enemigos "naturales"... etc etc xd o!! C) porque pondrán algunos objetos y ropas temáticas para ellos(es que la ropa y la cama vampiríca que sale en el video creo que no la he visto antes)
Sea como sea, ¡¡Zombies!! * - *, y por lo que se vé sí atacarán a otros sims... si a mi me gusta porque me lo imagine y todo xd
Y dejando el zombie de lado, otro que me gusto mucho es el hada... waii un hada... que flota y todo... y cuando aparece lo hace de una forma mágicamente guay > o <
No me dejaré engañar por el video... lo de los hombres lobo andando en manada creo que va a ser la estafa de este trailer y la EP, me recuerda a cuando vi el trailer de triunfadores y la profesión de bombero... todos los bomberos
trabajando, cuando la realidad es que tu sim hace todo el trabajo sólo e-e, además que los hombres lobo les han salido algo feuchis xD
Creo que también hay una nueva muerte, porque me parece que vi un fantasma verde feo con calaveritas y murcielagos =o
En fin, por lo pronto y hasta que no se sepa más información, puedo estar tranquila, ahora a hacerme ilusiones y empezar a ahorrar xD