Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación de Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor Delry » 11 Jun 2012, 19:28

Yo tuve poca oportunidad de jugar magia potagia, asi que no espero demasiado, pero parece que si va a haber un buen puñado de objetos nuevos, me gusta, me gusta :mrgreen:

Ademas si observan tendremos nueva ropa medieval, de gitano, gotica, etc. Creo que se van a centrar mas en contenido que en jugabilidad en si. Digo, no creo que metan trabajos o profesiones nuevas, madrigueras o cosas asi, probablemente solo se enfoquen en los personajes, objetos y ropa, que por mi es mucho mejor
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 19:33

NO ME JODAN POR FAVOR! ame todo esto, lo ame, hombres lobos, no me gusta mucho su cara pero se ven muy geniales. LOS BRUJOS PELEANDO DIOS QUE TENGO UN MONTON DE COSAS PLANEADAS, y por ultimo gitana y zombie dime que no me estan engañando, plis que me siento euforico e visto el video 3 veces, corto pero lo amo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jun 2012, 20:04

No estás soñando sazare, ¡tenemos zombis, brujas, hadas y hombres lobo! :D

Una expansión en la que se unen varias criaturas para todos los gustos. ¡Nadie tendrá queja esta vez :mrgreen: !
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 11 Jun 2012, 20:08

Y con lo bien que esta trabajando EA ultimamente no creo que hayn quejas :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 11 Jun 2012, 20:13

no me a gustado mucho :( ... nose sera la música, la ciudad.. imagine que seria mas de aspecto magico o antiguo no se pero no me e emocionado como otras expanciones
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 11 Jun 2012, 20:17

xXJuAnJi05Xx escribió:No estás soñando sazare, ¡tenemos zombis, brujas, hadas y hombres lobo! :D

Una expansión en la que se unen varias criaturas para todos los gustos. ¡Nadie tendrá queja esta vez :mrgreen: !

Quejas si hay.

¿Porque no pueden hacer un juego realista? :evil: ¿Porque tienen que poner seres sobrenaturales? :evil: ¿Porque desperdician una expansion en juego como este que nadie va a comprar? :evil: ¿Porque vampiros si ya estan desde ACLN? ¿Porque no hicieron mejor una expansion de climas? Son solo algunas de las que he leido hoy :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor thebest » 11 Jun 2012, 20:26

No entiendo por qué la gente da por entendido que van a re-poner los vampiros en la expansión solo porque salgan un segundo. Quiero decir, si recordamos, precisamente en los Sims 2 CP salía una opción para que los brujos se creasen un gato mágico pero no incluyeron animales en la expansión, solo podías hacerlo si tenías la expansión de Mascotas. Tal vez sea lo mismo: hayan añadido algún cambio a los vampiros (o simplemente lo han incluido en el video porque es el tercer ser fantastico clásico de terror, junto con los zombies y los licantropos, y quedaba guay) y solo lo verás si tienes ACLN. Vamos, ¿EA adjuntando en una expansión algo que ya venía en otra? ¿EA haciendo más trabajo de la cuenta? It has no sense...

Por todo lo demás: ¡ME GUSTA! Ya esperaba yo algo así *-* Con muchas criaturas mágicas y sobrenaturales y magia, por fin podré hacer mi familia sobrenatural ains.
Última edición por thebest el 11 Jun 2012, 20:32, editado 1 vez en total
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 11 Jun 2012, 20:27

Parece no estar mal, pero la tematica, la verdad :roll:

La ropa parece que esta genial!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 11 Jun 2012, 20:42

Acabo de ver el viedo y en general me ha gustado mucho. Ademas si ese es el nuevo mundo, me gustaria bastantes, ya que parece uno de esos tipicos pueblecitos remotos y perdidos en algun lugar de la nada lleno de secretos y maldiciones antiguas.
Y sobre las criaturas magicas, me han encantando, todas y cada una de ellas!! He visto tambien que en el minuto 0.48 hay una nueva muerte, de color verde muy oscuro y con calaveritas alrededor... ahora mismo se me ocurren tantas causas para esa muerte: Encantamiento de bruja o hada, moordisco de zombie o incluso de vampiro. Es posible que tambien sea por el hombre lobo, que haya sido su presa, o incluso la muerte del hombre lobo, al igual que la muerte de ACLN, cuando los vampiros morian que se veian rojo oscuro. Mas detalles que he visto... que tambien pueden haber hadas malvadas y madrigueras de aspecto muy mistico y magico.
Espero que saquen pronto mas info que quiero saber mas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 Jun 2012, 20:44

Me gusta mucho lo que veo... veremos la realidad :lol: Preferiría climas, pero
esta expansión promete :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 11 Jun 2012, 20:50

Quien quite Gala que despues de esta si venga climas :wink: y con todo :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Alidaen » 11 Jun 2012, 20:53

:shock: :shock: :shock: Yo era de las que esperaba la expansión sobre todo por los hombres lobo pero al ver a los zombies mordiendo a personas me he enamorado!!! ya tengo nueva criatura favorita :twisted: que bien me lo voy a pasar con esta expansión, me gustan todas las criaturas que han metido y es perfecta para mi historia!! ains que ganas de saber más y que llegue Septiembre!!! =P~ =P~ =P~
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 20:56

Ali los dos compartimos lo mismo, ará a mi historia un poco más realista a lo que ella es, por lo menos el hombre lobo :D porque lo demás no creo usarlos, las hadas no me gustan XD, aunque estas están lindas
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jun 2012, 20:58

Delry escribió:Quejas si hay.

¿Porque no pueden hacer un juego realista? ¿Porque tienen que poner seres sobrenaturales? ¿Porque desperdician una expansion en juego como este que nadie va a comprar? ¿Porque vampiros si ya estan desde ACLN? ¿Porque no hicieron mejor una expansion de climas? Son solo algunas de las que he leido hoy

Lo más gracioso es que por el foro oficial y por Simprograms, todo el mundo pidiendo magia, y cuando se la dan, ¡es demasiado fantasioso! Muy poco deben conocer la saga si van con la excusa de que Los Sims es un simulador de vida... :roll: :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 11 Jun 2012, 21:00

:shock: :shock:
¡¡Al fin!! ¡hasta la carita de shock me ha salido doble sin querer!
Todos andan hype por los hombres lobo... ¡pero a mi me han llamado la atención los zombies!... ¡si es que sabía que los tenian que poner!
Lo de los vampiros... bueno seguramente sean por... A) porque si no tienes ACLN no será tan genial tener hombres lobos y no vampiros así que los han incluido en esta EP también, lo cual me parece bien, B) también los pusieron porque incluirán alguna interacción con ellos y hombres lobo... ya saben con eso de que son enemigos "naturales"... etc etc xd o!! C) porque pondrán algunos objetos y ropas temáticas para ellos(es que la ropa y la cama vampiríca que sale en el video creo que no la he visto antes)
Sea como sea, ¡¡Zombies!! * - *, y por lo que se vé sí atacarán a otros sims... si a mi me gusta porque me lo imagine y todo xd
Y dejando el zombie de lado, otro que me gusto mucho es el hada... waii un hada... que flota y todo... y cuando aparece lo hace de una forma mágicamente guay > o <
No me dejaré engañar por el video... lo de los hombres lobo andando en manada creo que va a ser la estafa de este trailer y la EP, me recuerda a cuando vi el trailer de triunfadores y la profesión de bombero... todos los bomberos trabajando, cuando la realidad es que tu sim hace todo el trabajo sólo e-e, además que los hombres lobo les han salido algo feuchis xD
Creo que también hay una nueva muerte, porque me parece que vi un fantasma verde feo con calaveritas y murcielagos =o

En fin, por lo pronto y hasta que no se sepa más información, puedo estar tranquila, ahora a hacerme ilusiones y empezar a ahorrar xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales